Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 324)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sobrenatural -> "Gana la serie de carreras de F1 con un Daihatsu Copen sin modificaciones de ningun tipo" XD
yo todos los juegos que tengo los juego con las setas si es posible ademas en conduccion sobretodo. si me obligaran a utilizar la cruzeta y los botones en el gt no lo compraria asi de simple por que no es lo mismo nose como lo veis
--- [ Añadido ] -----
lo de contravolantear es verdad en suzuka la 1 curva como entres cruzado a tope e intentes enderecazrlo un poco para empalmar con la 2 derrapando un poco si te pasas y intentas contravolantear para controlar el coche derrepente pega un giron para la izquierda y te pegas una ostia bestial

una pregunta por curiosidad!!!
los q jugais con pad como lo haceis para acelerar y frenar...yo uso las setas (no las que hacen ver cosas) con ellas tengo un mayor tacto a la hora de acelerar y frenar...

pd: paciencia que ya va quedando menos...QUE GANITAS!!!.xD.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Yo también uso las setas. Si uno no tiene volante creo que se consigue más tacto con ellas que con los botones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn