Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 320)

Conversación publicada en el foro Juegos

luego me da a mi que segun vayan saliendo coches los pondran de pago, y no se que me da que alguna nueva licencia van a poder conseguir cuando vean las cifras de ventas, y esta tambien sera de pago, de momento a soltar 180 pavos, y luego las descargas

Iniciado por dreamon Ver Mensaje
Vas a soltar 180 tu, yo 60 y creo que ya sera mucho...

luego me da a mi que segun vayan saliendo coches los pondran de pago, y no se que me da que alguna nueva licencia van a poder conseguir cuando vean las cifras de ventas, y esta tambien sera de pago, de momento a soltar 180 pavos, y luego las descargas

Iniciado por dreamon Ver Mensaje
Vas a pillarte la supercoleccionista?? xD

Yo confio en que haya coches DLC de pago, como mucho en un año entero me gasto 100€ en un mismo juego...
--- [ Añadido ] -----

Vas a soltar 180 tu, yo 60 y creo que ya sera mucho...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Yo depende, si el juego en sí cuesta 70€ pago 10 mas por la edicion especial mas barata y salgo tan contento, si cuesta 60 me quedo con esa y corriendo a casita leyendo el manual de instrucciones en el coche jaja

Vas a pillarte la supercoleccionista?? xD

Yo confio en que haya coches DLC de pago, como mucho en un año entero me gasto 100€ en un mismo juego...
--- [ Añadido ] -----

Yo depende, si el juego en sí cuesta 70€ pago 10 mas por la edicion especial mas barata y salgo tan contento, si cuesta 60 me quedo con esa y corriendo a casita leyendo el manual de instrucciones en el coche jaja

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
llevo esperando el juego 6 años ya, va siendo hora, ademas me viene bien la cartera xD

180 euros para unos es mucho, para mi, lo es, pero por el juego por el que me compre la consola se los mecere

Oik oik oik

Uzumaki fran, tu te unes?

Por supuesto, pero antes de ello tendre que conseguir un volante decente, porque el G25 esta descatalogado, y el G27 se sale demasiado de mi presupuesto, pero vamos, que de aqui a que lo saquen, conseguire alguno, e intentare dar guerra

Por supuesto, pero antes de ello tendre que conseguir un volante decente, porque el G25 esta descatalogado, y el G27 se sale demasiado de mi presupuesto, pero vamos, que de aqui a que lo saquen, conseguire alguno, e intentare dar guerra

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Yo te digo que el dfgt va de puta madre, es la opcion con mejor calidad-precio

Yo te digo que el dfgt va de puta madre, es la opcion con mejor calidad-precio

El cambio secuencial me han comentado que es un poco incomodo...pero vamos...que lo intentare pedir en cuanto pueda. O eso, o me espero a que saque el pack del volante+juego.

El cambio secuencial me han comentado que es un poco incomodo...pero vamos...que lo intentare pedir en cuanto pueda. O eso, o me espero a que saque el pack del volante+juego.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
si te digo la verdad es más incomodo el G25 por eso de estar separados, aunque tambien puede ser una ventaja si lo pones en una banqueta o algo asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn