Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo espero que los daños esteticos se quiten y se pongan daños mecanicos simples tales como engranar mal un marcha o afectar al rendimiento de tus frenos al usarlos mala mente o dañar el motor la exederte del limite de giro etc. daños que si afectan la simulacion de manera continua y no total como un choque que como dice charlyke suelen pasar

si pusieran esas reglas seria mucho mejor juego y mas simulador de lo que es ahora
realmente sobre todo lasmarchas y el limite de giro

la fatiga de los frenos y el bloqueo de los mismos es algo que con la tecnologia actual lo evitan en los coches modernos

need realmente piensa si los daños fueran reales cuantas veces la gente que no experta compitiendo repitiria las carreras o ganaria alguna???

a mi los daños me la suda, el problema es que el señor yamauchi a estado hypeando durante meses y en entrevistas le preguntaban por los daños y el "sisi, el juego tendra daños", y claro, gente como yo y muchos pensando en que habria daños en todos ( audi, ferrari, renault, etc. ), si se hubiera callado no me quejaria, si yo el juego me lo comprare igual y sera un juegazo ( mucho mejor que forza y cualquier otro ) pero yamauchi se tendria que callar la boca a veces, y espero que pongan eso de los cambios climaticos por que para mi lo de los cambios de clima durante la carrera lo veo mucho mejor que poner daños ( es que imaginate una carrera que empieza de noche, luego llueve forzandote a entrar en boxes para cambiar los pneumaticos, esto seria muy DIOS )

a mi los daños me la suda, el problema es que el señor yamauchi a estado hypeando durante meses y en entrevistas le preguntaban por los daños y el "sisi, el juego tendra daños", y claro, gente como yo y muchos pensando en que habria daños en todos ( audi, ferrari, renault, etc. ), si se hubiera callado no me quejaria, si yo el juego me lo comprare igual y sera un juegazo ( mucho mejor que forza y cualquier otro ) pero yamauchi se tendria que callar la boca a veces, y espero que pongan eso de los cambios climaticos por que para mi lo de los cambios de clima durante la carrera lo veo mucho mejor que poner daños ( es que imaginate una carrera que empieza de noche, luego llueve forzandote a entrar en boxes para cambiar los pneumaticos, esto seria muy DIOS )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
No te entiendo, el juego va a tener daños tal y como dijo kazunori o como se llame, ¿por qué te quejas? Él no ha mentido solo que la gente ha dicho que todos los coches tendrían daños no yamauchi.
Te doy la razon en lo de la lluvia y tal pero por lo otro, chico no te entiendo.
Saludos

yo espero que los daños esteticos se quiten y se pongan daños mecanicos simples tales como engranar mal un marcha o afectar al rendimiento de tus frenos al usarlos mala mente o dañar el motor la exederte del limite de giro etc. daños que si afectan la simulacion de manera continua y no total como un choque que como dice charlyke suelen pasar

si pusieran esas reglas seria mucho mejor juego y mas simulador de lo que es ahora
realmente sobre todo lasmarchas y el limite de giro

la fatiga de los frenos y el bloqueo de los mismos es algo que con la tecnologia actual lo evitan en los coches modernos

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Yo lo de los daños mecanicos ya lo he dicho en posts anteriores.
Creo que no me he explicado bien, cuando digo daños en los vehiculos no me refiero solo en daños esteticos, yo quiero que los coches se resientan en su rendimiento al recibir un impacto, daños en direccion, frenos, refrigeracion del motor, si tienes spoylers y se rompen no tener apoyo aerodinamico, esa es mi idea de daños, yo no quiero darme contra una barrara destrozarlo y hecharme unas risas por como lo he dejado, quiero daños para ser mas exigente conmigo mismo.

Situacion de carrera, voy primero destacado, ultima vuelta, me salgo por falta de concentracion rompo direccion mi coche no gira bien y quedo 3, eso es mi idea de daños y mi idea de simulacion.

Repito no todos podemos estar de acuerdo pero es lo que a mi me gustaria.

un saludo.
Pues según dicen en Vidaextra, los daños que se vieron en la demo del Gamescom no son los finales porque no les dio tiempo a incluirlos completos, así que aún queda alguna esperanza de que lo mejoren:

"Por cierto, referente al sistema de daños, parece que los que ya han probado la demo en la GamesCom aseguran que los coches son muy difíciles de romper y abollar. Y que incluso, cuando lo hacen, no acaban de romperse de un modo real. De momento parece ser una falsa alarma debido a que en la demostración que los desarrolladores llevaron a la GamesCom 2009 no se había incluido el sistema de daños entero por falta de tiempo."

http://www.vidaextra.com/conduccion/...utarlo-in-game

Pues según dicen en Vidaextra, los daños que se vieron en la demo del Gamescom no son los finales porque no les dio tiempo a incluirlos completos, así que aún queda alguna esperanza de que lo mejoren:

Iniciado por DaniFox Ver Mensaje
Eso dijo Yamauchi en una entrevista, que si un choque en la realidad seria siniestro total en el juego sería un simple toque para que el usuario se siga divirtiendo en la misma carrera.

Iniciado por DaniFox Ver Mensaje
nono, dijeron que no lo incluyeron en lo que se llevó a la gamescon por falta de tiempo, pero que en su version de developer que tienen en los estudios perfectamente pueden estar acabados
Encima el kawasaki este dijo con lo tikis mikis que es, que sólo incluiría daños si fuesen capaces de conseguir daños reales, porque todo lo quiere lo más parecido a la realidad.
Y luego vemos ese truño en la GC 09 y encima parece ser que pedimos demasiado... madre mía.
Opino como NEED, si no hubiese dicho nada el mistubishi pues bueno, pero con todo lo que ha vendido para que sigamos esperando al juego después de tanto tiempo es normal que saltemos al ver "eso".
Ojalá q sea cierto eso de q no estaba el sistema de daños al completo pero vamos... me parece raro.
En unos meses veremos el resultado final a ver qué tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn