Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 319)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gran idea, estaria bastante bien hacer piques contra ellos, aunque luego nos metan unos palizones de escandalo XD

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
A mi me gustaria hacer uno, mas que nada para ir conociendo a la gente y poder postear mas libremente que aqui...

A ver quien se anima a crearlo, y si no lo creare yo

Gran idea, estaria bastante bien hacer piques contra ellos, aunque luego nos metan unos palizones de escandalo XD

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Si señor, decid todos los que esteis dispuestos a entrar en el clan ''Flipaos con Gran Turismo'' (Es una idea del nombre, al que se le ocurra algo que lo diga y elejimos) y lo organizamos

Si señor, decid todos los que esteis dispuestos a entrar en el clan ''Flipaos con Gran Turismo'' (Es una idea del nombre, al que se le ocurra algo que lo diga y elejimos) y lo organizamos

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Los satanases del infierno!

XDXDXD

Como minimo tenemos que ser 5-6 para crear el clan, y ya que vaya entrando mas gente...

quien se apunta??

Creeis que en la gamescom saldra la lista de coches??

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Lista de coches hay ya no?
Esque entre los de gt de psp, los de gt5p, los que se han visto en los trailers, los que ya estaban en gt4...

pocas sorpresas habra, creo yo.

Lo que me ralla es el tema de los circuitos, como no incluyan jerez, mato a alguien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn