Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 317)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale ya o me tendre que ver a informar a los seres verdes XDXD Aqui para mi se puede hablar del juego y sus comprementos como los volantes ya que tienen hasta uno oficial.

saludos

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Como si ponemos videos de nuestros coches favoritos, que es un simple foro. No vamos a estar a base de las noticias que salen cada 20 dias
-Me he estado informando y el USB es de 4GB xD Bueno, mejor que el del Saints Row es. Ah! Y la caja esa obsidian es una caja que tiene el mismo color que el MB SLS, no es que haya publicidad de MB ni coches.

Segun la revista PlayMania podremos "dar las largas a los coches mas lentos" OMG!

SaludoS!

-Me he estado informando y el USB es de 4GB xD Bueno, mejor que el del Saints Row es. Ah! Y la caja esa obsidian es una caja que tiene el mismo color que el MB SLS, no es que haya publicidad de MB ni coches.

Segun la revista PlayMania podremos "dar las largas a los coches mas lentos" OMG!

SaludoS!

Iniciado por mapache_x360 Ver Mensaje
Eso sale en el trailer, y yo creia que era mentira...

Supongo que lo usare poco, en las de resistencia para no jugarmela con un adelantaiento

las luces largas estan confirmadas en la pagina oficial del juego,aunque solo para los coches premiun

tambien he leido que habra claxon aunque no es seguro,esto personalmete ya lo veo una tonteria

Iniciado por coleton Ver Mensaje
jaja ya ves si es tonteria el claxon, es como si en F1 a los Ferrari y Red Bull les ponen la cucaracha para que se aparten los Lotus...

las luces largas estan confirmadas en la pagina oficial del juego,aunque solo para los coches premiun

tambien he leido que habra claxon aunque no es seguro,esto personalmete ya lo veo una tonteria

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pues yo exigo que incluyan tambien intermitentes! Que si no no hay quien aparque en condiciones!XD

jaja ya ves si es tonteria el claxon, es como si en F1 a los Ferrari y Red Bull les ponen la cucaracha para que se aparten los Lotus...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Ja,ja,ja que bueno, yo si lo usaré más en el online, para picar un poco a los lentos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn