Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 316)

Conversación publicada en el foro Juegos

xd pero vamos a ver si el volante es para el GT5 porqué no comentarlo?

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Muy simple, ¿que pone en el título? Hilo Oficial Gran Turismo 5, se habla del juego que es lo del hilo, si quereis hablar de volantes abrís un nuevo hilo y los comentais por allí.

Pero buen rollo ehh

Muy simple, ¿que pone en el título? Hilo Oficial Gran Turismo 5, se habla del juego que es lo del hilo, si quereis hablar de volantes abrís un nuevo hilo y los comentais por allí.

Pero buen rollo ehh

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Se te fue el patín XD
No es por ser enterado, pero si el volante se refiere al GT5 y de como será su conducción con él y demás cosas pues no es offtopic.
Si por ejemplo, yo digo que el volante para fórmula 1 no me va bien pues...

Pero de buen rollo ehh

Pero buen rollo ehh

Si, pero entiendo que si la gente esta opinando sobre qué volante comprar o utilizar para GT5, podría incluirse en el hilo.

Pero bueno cada uno tiene su visión de las cosas.

Pues es como si yo pongo aqui el catalogo de IKEA y estoy comentandolo cada minuto ocupando 13 paginas por que me quiero comprar una silla para ponerme en frente de la tele... ¿Viene al cuento? No verdad?

La verdad es que cansa bastante que uno entre a ver noticias o cosas nuevas, y que valla leyendo mensajes que solo dicen: ''G27,G25,G25,G27'' al final hasta te nienes que poner a hablar de volantes para no aburrirte

Pues es como si yo pongo aqui el catalogo de IKEA y estoy comentandolo cada minuto ocupando 13 paginas por que me quiero comprar una silla para ponerme en frente de la tele... ¿Viene al cuento? No verdad?

Joder tio, todos los comentarios que veo tuyos son de quejas
Relajate un poco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn