Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 314)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aún se puede pillar el G25 por Internet? Me podeis decir el precio aproximadamente?

Gracias compañeros.

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
yo lo he buscado como un loco, y no he encontrado nada; al final me decanté por Driving Force GT, que es el mejor que me puedo permitir. Para mi, el G27 es inalcanzable...

yo lo he buscado como un loco, y no he encontrado nada; al final me decanté por Driving Force GT, que es el mejor que me puedo permitir. Para mi, el G27 es inalcanzable...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
prueba en cadenas de electrodomesticos,de pc....yo hace dos años consegui mi Driving force pro en urende por 60 euros por estar siendo sustituido por el driving force gt
Yo os recomiendo el g25 si esq lo encontrais y podeis permitiroslo.el g27 se supone que es mejor pero no puedes ponerle el secuencial en la palanca(solo en las levas)mientras el g25 si(por lo menos eso tengo entendio)ademas al estar descatalogado podeis encontrarlo a muy buen precio.
Y para los que no tengais espacio para ell playseat os recomiendo el wheelstandpro

http://www.youtube.com/watch?v=2VOhm4ToB0g

si estais interesados en pillaros uno de estos visitad la web oficial y os lo mandan sin problemas.yo hace 1 año y medio que me compre el g25 y este soprte y estoy encantado.

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html No quedan en discoazul?

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
En discoazul, como puedes comprobar, está descatalogado...
--- [ Añadido ] -----

prueba en cadenas de electrodomesticos,de pc....yo hace dos años consegui mi Driving force pro en urende por 60 euros por estar siendo sustituido por el driving force gt

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Gracias! Pero el Driving force GT sí que lo he encontrado. Me referia al G25...
--- [ Añadido ] -----

que diferencias hay entre el force y el gt??

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
Son el mismo; el Force Pro, es el antiguo (salió con GT4), y el Force GT, el último (salió con GT5 Prologue)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn