Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 312)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si que es un poco cara, pero por mi parte cae fijo.
Al dejar de fumar, he ido metiendo lo que antes me gastaba en tabaco en una ucha, ala, ya se en que me lo voy a gastar, XD XD XD que con lo de dos meses ya me llega XD XD XD.
Es cambiar un vicio por otro XD XD XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
180 pavos en dos meses?
Tio, espera un año y poco mas y te pillas un sls de verdad para meterlo en circuitoXD

180 pavos en dos meses?
Tio, espera un año y poco mas y te pillas un sls de verdad para meterlo en circuitoXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Mas de 90 pavos al mes me gastaba yo en tabaco, echa cuentas, a paquete diario de Güiston.Que ahora debe costar en el estanco 3,40 o asi, por 30 dias , y algo mas el finde si sales...
Te pueden salir mas de 100 leuros al mes.
De hecho acabo de hacer la cuenta, y contando los 30 dias, mas un paquete extra por cada finde 4, me salen 115,60 leuros al mes eso contando con que los compres todos en el estanco, si no añadele 15 centimos por paquete.

P.D.: Lo tenia que haber dejado antes, dios que paston

yo paso de gastarme en la edicion especial me comprare la normal ya que me quiero comprar mas juegos hay que aorrar un poco

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
Si, si ya sabemos todos que ademas de este te quieres pillar el WRC 2010 y el F1 2010 si te llega, lo pones todos los dias...
--- [ Añadido ] -----
Y no te dan los 6 coches negros y rapidos con la ed. coleccionista de 180, te los dan con el juego normal si lo reservas en X cadena de videojuegos...
Ej: Amazon - SLS AMG Stealth
GAME - Mclaren F1 LM Stealth

Si, si ya sabemos todos que ademas de este te quieres pillar el WRC 2010 y el F1 2010 si te llega, lo pones todos los dias...
--- [ Añadido ] -----
Y no te dan los 6 coches negros y rapidos con la ed. coleccionista de 180, te los dan con el juego normal si lo reservas en X cadena de videojuegos...
Ej: Amazon - SLS AMG Stealth
GAME - Mclaren F1 LM Stealth

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Quien ha dicho eso¿?

Buah me pillare la edicion de 70 y pico euros y cojere un volante, aunk ya tengo uno pero lo vendere para cojerme otro ya que el que tengo es un poco mierda, haber si me podeis recomendar uno que este bien y que sea barato

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Driving force gt
aitronk, no vuelvas a fumar macho
Pues valla mierda, espero que a Game le toque mi Nissan GT-R, que es mi coche favorito

Buah me pillare la edicion de 70 y pico euros y cojere un volante, aunk ya tengo uno pero lo vendere para cojerme otro ya que el que tengo es un poco mierda, haber si me podeis recomendar uno que este bien y que sea barato

Aqui tienes el volante oficial de GT5:
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

hasta puedes cambiar los reglajes en mitad de una carrera, y abrir y cerrar el conducto F en los Formula 1 xDD

P.D:Es el sitio más barato donde lo venden, no inentes buscarlo a mejor precio, que no lo encontrarás

Barato lo que se dice barato el G25 no lo es, pero se nota el cambio del DFPro a él con tan solo tocarlo, da una sensación de simulacion inigualable y ya si le pones una banqueta a la derecha con el cambio ni te cuento jaja, pero bueno el DFPro tambien va bien...
--- [ Añadido ] -----

Pues valla mierda, espero que a Game le toque mi Nissan GT-R, que es mi coche favorito

Aqui tienes el volante oficial de GT5, hasta puedes cambiar los reglajes en mitad de una carrera, y abrir y cerrar el conducto F en los Formula 1 xDD

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Hombre lo suyo seria que pusiesen ese pack de coches en la store por 5-10 leuros, por los beneficios más que nada. Si los ponen me los pillo que no he esperado 5 años para tener 6 coches menos xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn