Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 311)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hostias vaya edición especial, la virgen, me ha dejado

Si no costara casi los 180€ me la pillaba, así que me quedo con la edición normal que tengo reservada, aunque no lo descarto del todo lo de la especial, de todos modos chapeau por esa edición.

A mi me lo vas tu a contar XD XD pincha en mi firma, pincha.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Ahí ahí, a eso me refiero, grande
Están geniales las coleccionistas, pero me quedaré con la reserva de la edición normal, ya que me he pillado el Driving Force GT (será un buen volante para GT5?); creo que me merecerá más la pena esto segundo, y le sacaré más jugo que a las ediciones especiales..., o eso espero! XD

Veo que soy el único que no tiene cabeza hoy mismo...

La verdad... esperaba que la ed. coleccionista valiera unos 150, se han pasado un poco con el precio, pero le tengo demasiadas ganas

Si alguien se entera de donde se pueden reservar que lo postee

Iniciado por McToth Ver Mensaje
desde luego son 180 pavos,pero si es verdad que se puede correr en un circuito contra otros tios,el precio ya no me parece tan caro

me imagino que a poco que digan la fecha definitiva,los game iran poniendolos en sus paginas
Pues si que es un poco cara, pero por mi parte cae fijo.
Al dejar de fumar, he ido metiendo lo que antes me gastaba en tabaco en una ucha, ala, ya se en que me lo voy a gastar, XD XD XD que con lo de dos meses ya me llega XD XD XD.
Es cambiar un vicio por otro XD XD XD

Pues si que es un poco cara, pero por mi parte cae fijo.
Al dejar de fumar, he ido metiendo lo que antes me gastaba en tabaco en una ucha, ala, ya se en que me lo voy a gastar, XD XD XD que con lo de dos meses ya me llega XD XD XD.
Es cambiar un vicio por otro XD XD XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
por curiosidad, cuanto has ahorrado en dos meses? xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn