Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 308)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias, suponia que interiormente si, pero extyeriormente no estoy seguro tampoco, no digo tunearlo tipo NFS nose, algun aleron, pintarlos, alguna pegatina... cosas asi

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
hombre en gt4 se podia poner llantas y un aleron.....es posible que haya un editor de vinilos a lo forza....pero no es seguro

el mejor en este apartado era gt2,la mayoria de los coches se podian pintar en su version de competicion,siempre y cuando existieran
tanto tiempo aciendo el juego supongo que se podran acer estas cosas y mucho mas, espero vamos xDD lo que no entiendo mucho es eso del editor de circuitos, nose si sera en plan te dan unas opciones 6y elijes las que quieras o cambiar completamente el circuito, casas, arboles... seguro que es lo primero, porque lo segundo se aria un poco pesado no? bueno ya se vera.
hola buenas he estado leyendo un articulo de GT5 en vandal.net y lei que habran coches estandar y coches premiun, el 80% de coches estandar y el 20% de coches premiun. estos ultimos con nivel de detalle extremadamente alto, tambien comentaron que estos coches premiun son de pago.

PD: a mi personalmente no me hace mucha gracias porque el 20% son unos 200 coches y de pago como sean a 3 euros/coche.... aqui alguien se va hacer de oro.
La verdad que con el tiempo que llevan para hacer el juego, se podrían currar alguna opción de tuneo exterior, aunque sean unos vinilos o algo, aparte de las típicas llantas que les puedes poner al coche... lo que sí, que se siga con el interior, que es un lujo.

Por cierto, al final, ¿Sólo los coches premium tendrán la camara interna o como anda ese tema?, que no me entero yo.

Una cosa chorra, ¿Os acordáis cuando se ajustaba el coche para que acelerara más o menos o tuviera más velocidad punta o menos?, que de horas tocando lo mismo prueba que te prueba XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn