Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 304)

Conversación publicada en el foro Juegos

Enlaces donde Yamauchi dice maravillas del GT5.

EN LAS COLISIONES GT5 SE HA APROXIMADO UN PASO MAS A LA REALIDAD Pagina oficial de Gran Turismo.

GRAN TURISMO PODRIA SER UN JUEGO DE PS4

GT5 ES MEJOR QUE LA REALIDAD

No se yo, pero estos daños de espectacular tiene poco, mas bien todo lo contrario, son de hace 2 generaciones, de PSX, sobretodo en las fisicas.

Asi que nos estan contando durante años todo esto, poniendonos el caramelo en la boca, y cuando faltan 2 meses nos muestran estos videos que madre mia, vaya truño de colisiones.

Si estas contento con esto me parece perfecto, pero yo esperaba mucho mas, no soy un conformista, si me prometen cosas luego quiero tenerlas.

Esto no quita que luego vaya a ser el mejor simulador en CONSOLA que haya, pero vaya cagada con el tema de los accidentes. Si esto es lo mejor que saben hacer y que se podria confundir con consolas de nueva generacion me parece que se han pasado 3 pueblos con las declaraciones.

Nos han engañado como a tontos todos estos años, tanto en la fecha de salida como en el tema de colisiones. Por no mencionar lo de los coches, premium y standard, esperemos que no nos hayan tomado el pelo en otras cosas.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Ten por seguro que un juego nunca va a mostrar todo su potencial en una demo, beta o un trailer. No hacen eso por si defraudan a toda maquina, la única manera de saber si los daños van a ser buenos va a ser esperando al 2 de noviembre
--- [ Añadido ] -----

Con jugar con gente conocida eso se soluciona. Y supongo que habra salas privadas...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
O que sea un sistema de votos, que no quieres que uno juegue por que te da por culo? Votas, tus amigos votan y a la calle

Bueno al ser un juego de Sony los reportes y baneos seran más severos

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
veo dificil que te baneen la consola por provocar accidentes,podria polyphony crear una lista de malos corredores y segun su actitud ir recibiendo sanciones y baneos en el juego,aunque lo veo dificl

de todas formas,las carreras y campeonatos privados(que estan confirmados)me parece mejor opcion,porque antes de empezar,los usuarios de estos se podrian poner deacuerdo en las normas y la actitudes que se deben respetar en la carrera
joder vaya truño de daños!!! a 200 contra una pared y apenas se nota un rasguño. Sin mas, para hacer esto, mejor hubiese sido que no pongan daños y le den mas importancia a las fisicas del golpe, xke por lo que parece, los coches se siguen quedando enganchados ahi donde se chocan. Aun asi, que largos se van a hacer estos 3 meses!!!!

Pues no lo compres y listo y te dejas de llorar como un niño chico
tienes 200 autos donde las fisicas y daños seran los mejor que has visto en toda tu vida.
dejate de llorar

Iniciado por gugovod Ver Mensaje
Comentarios como estos si que son de niño chico.

Solo digo que no me gusta lo que he visto en los accidentes, eso no quiere decir que el juego sea una mierda porque me lo voy a comprar si o si.

Todo el mundo esta de acuerdo que estas colisiones dejan mucho que desear, pero eso no quita que sera el mejor juego de conduccion para consola hecha hasta la fecha.

Y la fisica de los accidentes sera igual en todos los coches, sean premium o standard, lo unico que varia sera las piezas desprendibles, todo lo demas sera exactamente igual, dejando a parte las diferencias graficas y de la vista interior. Pero las fisicas seran iguales.

Antes de decir tonterias, informate mejor. Y no faltes al respeto llamando a alguien llorica y niño. Yo hablo con coherencia y se de lo que hablo, aportando pruebas y enlaces. No dejando un comentario sin fundamento y encima cagandola.
--- [ Añadido ] -----

Vamos a ver, los dos primeros enlaces que has puesto, son noticias que han adelantado hace escasos dos meses uno , y mes y medio el otro, no son antiguas promesas de maravillosos accidentes ni nada que se le parezca, son una descripcion de los daños que traeran , los mismos que estas viendo en los videos.
Claro que acercan mas a la realidad, si no hubiera ningun tipo de daño, menos se pareceria, pero en ningun momento dice nada sobre la fisica de los aaccidentes.

Extraido del primer enlace:

Y el tercer enlace, que es una noticia de hace un año, ni habla de los daños, solo de los efectos opticos del sol, reflejos etc.

Lo repito, que os parece poco con los daños que van a traer, o os parece que deberian ser mejores los accidentes, bueno, cada uno tiene su opinion.
Pero no digais que han engañado en este tema, por que nunca se ha dicho ni que fueran a tener unos accidentes perfectos, ni que los daños serian tan extremos como en otros juegos.Lo unico que se ha dicho ya hace tiempo, es que en los accidentes, los coches podrian volcar, como ya dije antes, y asta hace mas o menos un año, cuando salieron aquellas imagenes del subaru de rally perdiendo piezas y con abolladuras,ni siquiera se sabia a ciencia cierta si traeria daños.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
A ver, si el director de la compañia te dice que sera un juego tan avanzado que parecera de PS4, de una generacion posterior, que los juegos ya no seran lo mismo despues de GT5, que han dado un paso mas hacia la realidad con los accidentes, y luego te enseñan estos accidentes es que nos han tomado el pelo.

Ni han dado un paso mas hacia la realidad, ya que mucos otros juegos de conduccion de hace varios años las colisiones estan mejor hechas, sobretodo en las fisicas, esto no es dar un paso mas hacia la realidad, sino dar un paso atras.

No se si me explico. Te ponen el caramelo en la boca y luego nos enseñan estos videos.

Espero que COLETON tenga razon y que estos videos solo sea de una beta bastante atrasada y que hayan mejorado mucho las fisicas de colision. Y como bien dice, aun no hemos visto los vuelcos, asi que aun hay esperanza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn