Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 303)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todo esto que dices no justifica esta gran cagada, sin contar con las mentiras que nos hemos tragado.

Lo que tu dices del motor, anchura, etc... esta muy bien, pero podrian poner unos accidentes como el GRID, joder, que para hacer esos accidentes no hace falta hacer 3 millones de calculos hasta del peso del piloto segun lo que haya comido ese dia.

Solo digo poner unas colisiones y sobretodo unas fisicas de los accidentes mejores que esta mierda que estamos viendo, no es pedir tanto para un juego desarrollandose 5 años, ademas que estamos hablando de GRID, un juego que salio hace varios años, coño. No pueden ponerle unos daños mas o menos asi? Aunque sea un simulador y la gente no vaya a chocarse? venga hombre.

No es escusa y lo sabes.

Lo que realmente me sorprende es la fisica de colision, porque los daños, bueno, quedan esteticamente bien pero tampoco es algo que me preocupara mucho, pero las fisicas si que es MUY IMPORTANTE en un simulador, y en los accidentes igual, no es lo mismo rozarte con una valla y que el coche por arte de magia se quede pegado el morro en la valla a que tenga una fisica coherente y tengas que controlar la colision, si es que se puede.

Esto ultimo me parece lamentable.

Esperemos que lo que estamos viendo sea una demo y que hayan modificado bastante estos aspectos.

Y tambien decir que porque nos quejemos de algo del juego, no signifique que no veamos las virtudes que tiene, pero es que es acojonante estos daños. madre mia, de ps1 joder.

Estar años escuchando maravillas de los accidentes de GT5 y luego vemos esta mierda pinchada en un palo.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
como dices habra que esperar a la gamescom para ver como son los definitivos,porque aun no se ha visto volcar ningun coche como en el trailer de efectos

pero volviendo al tema:
me mencionas a un juego que siempre(desde psx con toca) se ha centrado en los desperfectos visuales,pero siempre a cojeado en lo importante,su jugabilidad y realismo en la conduccion,por no contar la diferencia grafica(el prologue es de la misma epoca)que siempre a sido abismal con la saga GT

de que te vale unos daños currados,si un lacceti se maneja igual que un zonda,por no mencionar las prestaciones que son una aberracion de los exageradas que son

y como ya te he dicho,no conozco(puede que lo haya)ningun simulador que tenga las deformaciones(que no daños)del grid....pero porque se centran mas en lo realmente importante de un juego de conduccion...las fisicas y en el caso del gt sumale los graficos y los efectos de luz

cada juego tiene su criterio,pero un sistema de daños,jamas determinara si un juego es mas o menos simulador
saludos
--- [ Añadido ] -----
aqui teneis unos daños mejores (a partir minuto 1)

--- [ Añadido ] -----

Vamos a ver, ¿Pero de que maravillas de accidentes habeis oido hablar?
Te lo digo yo, de ninguna , por que para empezar , en un principio , ni siquiera iba a tener daños,se han añadido despues, y de los accidentes, lo unico que se ha dicho es que los coches podrian volcar, que es lo que no hacen en el prologue.
No se ha dicho nada mas al respecto en ningun sitio oficial, lo que pasa es que leeis las tontadas que escriben muchos en los foros y luego pasa lo que pasa.
Que si, que es una de las cosas flojas de GT5,que los daños se incluyeron a ultima hora por que era un clamor que los tubiese, y por eso son como son, cuatro abolladuras y poco mas, pero no me conteis milongas de que os sentiis engañados, por que hace años que se sabia que iba a ser mas o menos asi.

La fisica se ha centrado en dar realismo a la conduccion, no se sabe como seran los daños mecanicos, seguramente ajustables, en cuanto a la gravedad, como en los juegos de rally, ya veremos, y es facil que si te das de morros contar una vaya a 200, te cargues el coche y no puedas seguir, aunque exteriormente no parezca demasiado dañado,que es lo que de verdad importa.Para ver coches destrozados, pues se juega al burnaut y ya ta.
Y si no pues no os lo compreis , que quereis que os diga.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje

Enlaces donde Yamauchi dice maravillas del GT5.

EN LAS COLISIONES GT5 SE HA APROXIMADO UN PASO MAS A LA REALIDAD Pagina oficial de Gran Turismo.

Gran Turismo se ha aproximado un paso más a la realidad. En esta edición se ha dado respuesta a uno de los elementos más importantes en una simulación automovilística: los daños. Los daños se expresan principalmente en tres niveles distintos, aunque con algunas diferencias entre los coches destacados y los estándar. No hablamos solo de un cambio del aspecto de los coches cuando se dañan: la causa del impacto y sus efectos se reproducen fielmente por medio de una simulación física. Así, el juego consigue recrear la tensión añadida al reto de pilotaje en el mundo real.*

GRAN TURISMO PODRIA SER UN JUEGO DE PS4

GT5 ES MEJOR QUE LA REALIDAD

No se yo, pero estos daños de espectacular tiene poco, mas bien todo lo contrario, son de hace 2 generaciones, de PSX, sobretodo en las fisicas.

Asi que nos estan contando durante años todo esto, poniendonos el caramelo en la boca, y cuando faltan 2 meses nos muestran estos videos que madre mia, vaya truño de colisiones.

Si estas contento con esto me parece perfecto, pero yo esperaba mucho mas, no soy un conformista, si me prometen cosas luego quiero tenerlas.

Esto no quita que luego vaya a ser el mejor simulador en CONSOLA que haya, pero vaya cagada con el tema de los accidentes. Si esto es lo mejor que saben hacer y que se podria confundir con consolas de nueva generacion me parece que se han pasado 3 pueblos con las declaraciones.

Nos han engañado como a tontos todos estos años, tanto en la fecha de salida como en el tema de colisiones. Por no mencionar lo de los coches, premium y standard, esperemos que no nos hayan tomado el pelo en otras cosas.

EN LAS COLISIONES GT5 SE HA APROXIMADO UN PASO MAS A LA REALIDAD Pagina oficial de Gran Turismo.

No se yo, pero estos daños de espectacular tiene poco, mas bien todo lo contrario, son de hace 2 generaciones, de PSX, sobretodo en las fisicas.

Asi que nos estan contando durante años todo esto, poniendonos el caramelo en la boca, y cuando faltan 2 meses nos muestran estos videos que madre mia, vaya truño de colisiones.

Si estas contento con esto me parece perfecto, pero yo esperaba mucho mas, no soy un conformista, si me prometen cosas luego quiero tenerlas.

Esto no quita que luego vaya a ser el mejor simulador en CONSOLA que haya, pero vaya cagada con el tema de los accidentes. Si esto es lo mejor que saben hacer y que se podria confundir con consolas de nueva generacion me parece que se han pasado 3 pueblos con las declaraciones.

Nos han engañado como a tontos todos estos años, tanto en la fecha de salida como en el tema de colisiones. Por no mencionar lo de los coches, premium y standard, esperemos que no nos hayan tomado el pelo en otras cosas.

tienes que ver que aun no se ha visto la nueva fisicas de coliciones anunciada(los vuelcos),seguramente con ellas,el gt-r a la velocidad que va contra el muro saldra volando
en cuanto a la deformacion del gt-r.me parece bastante buena,eso si obviando a la velocidad que impacta sobre el muro

tienes que ver que aun no se ha visto la nueva fisicas de coliciones anunciada(los vuelcos),seguramente con ellas,el gt-r a la velocidad que va contra el muro saldra volando
en cuanto a la deformacion del gt-r.me parece bastante buena,eso si obviando a la velocidad que impacta sobre el muro

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Espero que tengas razon, porque yo a lo visual no le doy tanta importancia pero a la fisica si, porque es algo fundamental en un simulador.

A mi si la fisica fuera parecida a estos videos, aunque con menos graficos y sin tantos daños o elementos deformables, ya me iria bien.

Espero que tengas razon, porque yo a lo visual no le doy tanta importancia pero a la fisica si, porque es algo fundamental en un simulador.

A mi si la fisica fuera parecida a estos videos, aunque con menos graficos y sin tantos daños o elementos deformables, ya me iria bien.

hombre en el trailer se ve muy claro y viendo los daños del gt-r de super gt,la cosa pinta bastante bien

ten encuenta una cosa,si no destacara graficamente no seria un GT y es algo en lo que yamauchi jamas escatimara ni tiempo ni dinero

Vamos a ver, los dos primeros enlaces que has puesto, son noticias que han adelantado hace escasos dos meses uno , y mes y medio el otro, no son antiguas promesas de maravillosos accidentes ni nada que se le parezca, son una descripcion de los daños que traeran , los mismos que estas viendo en los videos.
Claro que acercan mas a la realidad, si no hubiera ningun tipo de daño, menos se pareceria, pero en ningun momento dice nada sobre la fisica de los aaccidentes.

Extraido del primer enlace:

Daños que afectan a la física
Se trata de aquellos daños en los que la simulación física se ve afectada con desviaciones de la alineación, etc. Esto modifica el control del coche, lo que significa que no puede mantener una trayectoria recta o que se vuelve inestable en las curvas, en función del tipo de daño sufrido. Afecta a todos los coches.

Suciedad, arañazos y abolladuras
Se trata de daños visuales, que provocan abolladuras, manchas y arañazos en la carrocería. Afecta también a todos los coches.

Separación de carrocería
TSe trata de daños en los que las piezas se separan de sus posiciones originales o se deforman. Afectan solo a los coches destacados.

Y el tercer enlace, que es una noticia de hace un año, ni habla de los daños, solo de los efectos opticos del sol, reflejos etc.

Lo repito, que os parece poco con los daños que van a traer, o os parece que deberian ser mejores los accidentes, bueno, cada uno tiene su opinion.
Pero no digais que han engañado en este tema, por que nunca se ha dicho ni que fueran a tener unos accidentes perfectos, ni que los daños serian tan extremos como en otros juegos.Lo unico que se ha dicho ya hace tiempo, es que en los accidentes, los coches podrian volcar, como ya dije antes, y asta hace mas o menos un año, cuando salieron aquellas imagenes del subaru de rally perdiendo piezas y con abolladuras,ni siquiera se sabia a ciencia cierta si traeria daños.

Pues no lo compres y listo y te dejas de llorar como un niño chico
tienes 200 autos donde las fisicas y daños seran los mejor que has visto en toda tu vida.
dejate de llorar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn