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Conversación publicada en el foro Juegos

vamos a ver,que nos estamos yendo por la tangente.....algunos hablais que un simulador nunca podra ser tal si este no tiene un sistema de daños hiperrealista,da la casualidad que los mejores simuladores de PC,ninguno tiene el sistema de deformacion que tiene un juego arcade como burnout....(LFS por ej)

tened en cuenta que hacer los calculos fisicos de un coche,para que este sea realista:
hay que ver su peso,posicion del motor y caja de cambios,altura para calcular su centro de gravedad,tipo de traccion(por ej el gt-r es variable segun condicciones)aerodinamica,anchura de neumaticos,el rendimiento del motor....etc,,esto en seco,ahora extrapolarlo en tierra,mojado y nieve(creo que solo el gt tiene todas)pues no tiene que ser nada sencillo,encima gt te lo da con los mejores graficos de todas las plataformas

ademas estos juegos donde se deforma tan "bien",graficamente no le llegan a la suela del zapato a los modelos del GT,a parte de ser para mi manera de ver mas aburridos

os obcecais en los supuestos defectosy no veis sus virtudes,que son muchas
ademas los daños mecanicos estan mas que confirmados en el juego,si te estrellas contra una pared tendra sus consecuencias
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
No nos obcecamos con nada, solo pido que no hagan tonterias, porque en vez de trabajar en esa mierda de daños, podian haberse currado 100 vistan internas mas, porque vamos, para tener eso, prefiero no tener nada como en gt5p, pero con daños mecanicos (que vamos a ver como son).

No nos obcecamos con nada, solo pido que no hagan tonterias, porque en vez de trabajar en esa mierda de daños, podian haberse currado 100 vistan internas mas, porque vamos, para tener eso, prefiero no tener nada como en gt5p, pero con daños mecanicos (que vamos a ver como son).

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
mira en eso estoy deacuerdo contigo,para meter un sistema de deformacion(ojo que no tiene nada que ver con daños)como el que se ve que se hubieran centrado mas en hacer mas modelos premiun.

pero como dijo un directivo de sony,en principio el juego no los iba a tener(por lo que son improvisados),pero la presion del usuario americano y el el casual,es el que les obligo añadirlo
el europero y el hard preferia mejores fisicas,circuitos y coches(mira como yo xD)
saludos

mira en eso estoy deacuerdo contigo,para meter un sistema de deformacion(ojo que no tiene nada que ver con daños)como el que se ve que se hubieran centrado mas en hacer mas modelos premiun.

pero como dijo un directivo de sony,en principio el juego no los iba a tener(por lo que son improvisados),pero la presion del usuario americano y el el casual,es el que les obligo añadirlo
el europero y el hard preferia mejores fisicas,circuitos y coches(mira como yo xD)
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Todo sea por las ventas

mira en eso estoy deacuerdo contigo,para meter un sistema de deformacion(ojo que no tiene nada que ver con daños)como el que se ve que se hubieran centrado mas en hacer mas modelos premiun.

pero como dijo un directivo de sony,en principio el juego no los iba a tener(por lo que son improvisados),pero la presion del usuario americano y el el casual,es el que les obligo añadirlo
el europero y el hard preferia mejores fisicas,circuitos y coches(mira como yo xD)
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pero que más coches quieres? Si en el 4 estaba hasta el 2CV
opiniones de gente de gtplanet que a jugado al juego a la version de gt5 de hoy en dia:


el rally a mejorado respecto a gt4, ahora es mas real y facil

los coches eran espectaculares y los daños mejores que los que hemos visto, los daños de nascar son aun mayores

lo que mas me impresiono son las nuevas fisicas

hay 3 tipos de fisicas: principiante, intermedio y profesional. El principiante es tipo como el gt5 prologue, el intermedio es un compromiso en dificultad y el profesional es lo mas realista y en circuitos estrechos como Nürburgring es muy dificil en profesional


habra que ver si es verdad o son 4 flipados que han probado el juego antes que nadie y ya se hypean demasiado


PD: nuevo video, a partir del minuto 0:20 hasta 0:28 salen standards

vamos a ver,que nos estamos yendo por la tangente.....algunos hablais que un simulador nunca podra ser tal si este no tiene un sistema de daños hiperrealista,da la casualidad que los mejores simuladores de PC,ninguno tiene el sistema de deformacion que tiene un juego arcade como burnout....(LFS por ej)

tened en cuenta que hacer los calculos fisicos de un coche,para que este sea realista:
hay que ver su peso,posicion del motor y caja de cambios,altura para calcular su centro de gravedad,tipo de traccion(por ej el gt-r es variable segun condicciones)aerodinamica,anchura de neumaticos,el rendimiento del motor....etc,,esto en seco,ahora extrapolarlo en tierra,mojado y nieve(creo que solo el gt tiene todas)pues no tiene que ser nada sencillo,encima gt te lo da con los mejores graficos de todas las plataformas

ademas estos juegos donde se deforma tan "bien",graficamente no le llegan a la suela del zapato a los modelos del GT,a parte de ser para mi manera de ver mas aburridos

os obcecais en los supuestos defectosy no veis sus virtudes,que son muchas
ademas los daños mecanicos estan mas que confirmados en el juego,si te estrellas contra una pared tendra sus consecuencias
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje

Todo esto que dices no justifica esta gran cagada, sin contar con las mentiras que nos hemos tragado.

Lo que tu dices del motor, anchura, etc... esta muy bien, pero podrian poner unos accidentes como el GRID, joder, que para hacer esos accidentes no hace falta hacer 3 millones de calculos hasta del peso del piloto segun lo que haya comido ese dia.

Solo digo poner unas colisiones y sobretodo unas fisicas de los accidentes mejores que esta mierda que estamos viendo, no es pedir tanto para un juego desarrollandose 5 años, ademas que estamos hablando de GRID, un juego que salio hace varios años, coño. No pueden ponerle unos daños mas o menos asi? Aunque sea un simulador y la gente no vaya a chocarse? venga hombre.

No es escusa y lo sabes.

Lo que realmente me sorprende es la fisica de colision, porque los daños, bueno, quedan esteticamente bien pero tampoco es algo que me preocupara mucho, pero las fisicas si que es MUY IMPORTANTE en un simulador, y en los accidentes igual, no es lo mismo rozarte con una valla y que el coche por arte de magia se quede pegado el morro en la valla a que tenga una fisica coherente y tengas que controlar la colision, si es que se puede.

Esto ultimo me parece lamentable.

Esperemos que lo que estamos viendo sea una demo y que hayan modificado bastante estos aspectos.

Y tambien decir que porque nos quejemos de algo del juego, no signifique que no veamos las virtudes que tiene, pero es que es acojonante estos daños. madre mia, de ps1 joder.

Estar años escuchando maravillas de los accidentes de GT5 y luego vemos esta mierda pinchada en un palo.

opiniones de gente de gtplanet que a jugado al juego a la version de gt5 de hoy en dia:

Iniciado por NEED Ver Mensaje
curioso porque en el analisis de las fisicas de la opm francesa,dijo que los coches de rallies parecia que iban sobre huevos,por lo dificil que era mantenerlos en pista

sobre los daños,es posible que como la lluvia aun se lo esten guardando para la gamescom(o no)
muchas gracias por la info need

Todo esto que dices no justifica esta gran cagada, sin contar con las mentiras que nos hemos tragado.

Lo que tu dices del motor, anchura, etc... esta muy bien, pero podrian poner unos accidentes como el GRID, joder, que para hacer esos accidentes no hace falta hacer 3 millones de calculos hasta del peso del piloto segun lo que haya comido ese dia.

Solo digo poner unas colisiones y sobretodo unas fisicas de los accidentes mejores que esta mierda que estamos viendo, no es pedir tanto para un juego desarrollandose 5 años, ademas que estamos hablando de GRID, un juego que salio hace varios años, coño. No pueden ponerle unos daños mas o menos asi? Aunque sea un simulador y la gente no vaya a chocarse? venga hombre.

No es escusa y lo sabes.

Lo que realmente me sorprende es la fisica de colision, porque los daños, bueno, quedan esteticamente bien pero tampoco es algo que me preocupara mucho, pero las fisicas si que es MUY IMPORTANTE en un simulador, y en los accidentes igual, no es lo mismo rozarte con una valla y que el coche por arte de magia se quede pegado el morro en la valla a que tenga una fisica coherente y tengas que controlar la colision, si es que se puede.

Esto ultimo me parece lamentable.

Esperemos que lo que estamos viendo sea una demo y que hayan modificado bastante estos aspectos.

Y tambien decir que porque nos quejemos de algo del juego, no signifique que no veamos las virtudes que tiene, pero es que es acojonante estos daños. madre mia, de ps1 joder.

Estar años escuchando maravillas de los accidentes de GT5 y luego vemos esta mierda pinchada en un palo.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Vamos a ver, ¿Pero de que maravillas de accidentes habeis oido hablar?
Te lo digo yo, de ninguna , por que para empezar , en un principio , ni siquiera iba a tener daños,se han añadido despues, y de los accidentes, lo unico que se ha dicho es que los coches podrian volcar, que es lo que no hacen en el prologue.
No se ha dicho nada mas al respecto en ningun sitio oficial, lo que pasa es que leeis las tontadas que escriben muchos en los foros y luego pasa lo que pasa.
Que si, que es una de las cosas flojas de GT5,que los daños se incluyeron a ultima hora por que era un clamor que los tubiese, y por eso son como son, cuatro abolladuras y poco mas, pero no me conteis milongas de que os sentiis engañados, por que hace años que se sabia que iba a ser mas o menos asi.

La fisica se ha centrado en dar realismo a la conduccion, no se sabe como seran los daños mecanicos, seguramente ajustables, en cuanto a la gravedad, como en los juegos de rally, ya veremos, y es facil que si te das de morros contar una vaya a 200, te cargues el coche y no puedas seguir, aunque exteriormente no parezca demasiado dañado,que es lo que de verdad importa.Para ver coches destrozados, pues se juega al burnaut y ya ta.
Y si no pues no os lo compreis , que quereis que os diga.
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