Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 301)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya mierda de eso de darse un choque a 70km/h y dañar un poco el morro... Que lo hagan mas realista por lo menos...

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
puede que sean los daños mas basicos,porque en teoria deberian llegar a esto

no espereis mucho mas de esto ultimo,gt no es un bornaut ni un grid
por cierto hay dos modelos distintos del focus WRC
Joder, he visto los videos de los accidentes y de los daños y VAYA MIERDA!!!! no decian que iban a ser espectaculares, que nos quedariamos con la boca abierta.

Y encima son los coches premiums, ya que se ve la vista interior, es decir, son los mejores accidentes que veremos en este juego para estos coches. Vaya mierda pinchada en un palo !!!!

Como nos han tomado el pelo, pero si hay juegos de hace 4 años con mejores daños hombre.

Me siento engañado !!! como nos han tomado el pelo !!!

Espero ver accidentes reales en la nascar porque sino vaya truño. Al menos podrian haber puesto los accidentes como en Grid, que dentro de lo que cabe son reales, aunque el juego no sea una simulacion pura y dura.

Ademas que la fisica de los accidentes es de PS1, madre mia, se da contra la valla y se queda ahi pegado el morro? pero esto donde se ha visto? madre mia. Espero que esto sea una demo y en el juego sean mejores porque sino me va a defraudar mucho.

Sobretodo por todo lo que nos han hablado y prometido y luego vemos esto.

Como nos han tomado el pelo, pero si hay juegos de hace 4 años con mejores daños hombre.

Me siento engañado !!! como nos han tomado el pelo !!!

Espero ver accidentes reales en la nascar porque sino vaya truño. Al menos podrian haber puesto los accidentes como en Grid, que dentro de lo que cabe son reales, aunque el juego no sea una simulacion pura y dura.

Ademas que la fisica de los accidentes es de PS1, madre mia, se da contra la valla y se queda ahi pegado el morro? pero esto donde se ha visto? madre mia. Espero que esto sea una demo y en el juego sean mejores porque sino me va a defraudar mucho.

Sobretodo por todo lo que nos han hablado y prometido y luego vemos esto.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Veras es que al ser un simulador no está diseñado para chocar, si quieres choques y piezas vete al burnout a ver si se le acerca tan solo un poquito al GT5 en realismo...

Veras es que al ser un simulador no está diseñado para chocar, si quieres choques y piezas vete al burnout a ver si se le acerca tan solo un poquito al GT5 en realismo...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Vaya explicacion menos convincente, que sea simulacion no signifique que no tengan que realizar accidentes mas reales. vaya chorrada.

Yo solo digo que vas en una recta, frenas antes de la chicane, calculas mal y te comes el muro o derrapas, y el coche se queda totalmente recto, enganchado en la pared, sin daños, solo un rasguño y solo en unos cuantos coches. Y te quedas vaya mierda, tanto full hd, 3D y luego ves esa mierda? joder, pero si tiene la misma fisica que el Ridge racer, joder

Nadie va a ir a chocarse en una carrera, como mucho al principio para ver los graficos, pero eso no quita que hagan una mierda de accidentes, sobretodo en las fisicas, que son de consolas de hace 2 generaciones, por dios.

Y no me vale la excusa de que es un simulador, es como si en un simulador de motos al chocarte o salirte de la pista el piloto no se cayera de la moto, sino que fuera a 150 km/h por la hierba y ya esta.

Entonces tu dirias: es que es un simulador, nadie va a ir por la hierba !!!

Vaya mierda de justificacion.

Me siento engañado, madre mia vaya mierda de accidentes que estamos viendo. sobretodo en las fisicas.

Yo no tengo xbox360 ni la voy a tener, y tampoco me gusta el Forza, me parece que es un arcade, ya que no es simulacion para nada, pero los accidentes estan mas currados, sobretodo en las fisicas, con vuelcos, con rebotes en las paredes, con coches que se desequilibran al contacto con otros coches, etc... pero estos videos de GT5 son una mierda de accidentes. Son iguales que los de PSX.

El segundo video ver a partir del minuto 0.43. Es del prologue, pero viendo los nuevos videos, va a ser igual.

Fenix, te doy la razon.
Un simulador tiene que simular lo que ocurre realmente, si no te puedes quedar fuera por un golpe a 140, creo que simulador le viene grande a este titulo.

Aun asi seguro que no defrauda, porque yo sigo disfrutando con gt5p y mira que lo tengo ya quemado y que tiene muchisimos fallos...

en la revista de playmania de julio, leí que se podrá cambiar el rendimiento (pneumaticos, motor, frenos, etc) lo que no sé si podra cambiar tambien el exterior, o poner un aleron como en el GT4

Iniciado por kapi Ver Mensaje
ojala podamos ponerle motores reales, como poner ponerle un 6.0 V12 BITurbo AMG a un 207 xD

puede que sean los daños mas basicos,porque en teoria deberian llegar a esto

no, el audi R8 y enzo son premiums, los standard solo sufren abolladuras, en teoria esos daños del audi y ferrari son los daños buenos, cosa que no entiendo ya que chocan a 120 por hora y solo se destrozan un poco, la famosa foto del nissan destrozado comienzo a dudar que sea verdad, los choques de esos videos de real tienen pocos ( mirad en youtube accidentes de coches y no se parecen en casi nada a los de gt5 )
vamos a ver,que nos estamos yendo por la tangente.....algunos hablais que un simulador nunca podra ser tal si este no tiene un sistema de daños hiperrealista,da la casualidad que los mejores simuladores de PC,ninguno tiene el sistema de deformacion que tiene un juego arcade como burnout....(LFS por ej)

tened en cuenta que hacer los calculos fisicos de un coche,para que este sea realista:
hay que ver su peso,posicion del motor y caja de cambios,altura para calcular su centro de gravedad,tipo de traccion(por ej el gt-r es variable segun condicciones)aerodinamica,anchura de neumaticos,el rendimiento del motor....etc,,esto en seco,ahora extrapolarlo en tierra,mojado y nieve(creo que solo el gt tiene todas)pues no tiene que ser nada sencillo,encima gt te lo da con los mejores graficos de todas las plataformas

ademas estos juegos donde se deforma tan "bien",graficamente no le llegan a la suela del zapato a los modelos del GT,a parte de ser para mi manera de ver mas aburridos

os obcecais en los supuestos defectosy no veis sus virtudes,que son muchas
ademas los daños mecanicos estan mas que confirmados en el juego,si te estrellas contra una pared tendra sus consecuencias
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn