Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 299)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues con todo lo añadido, a este paso, nadie comprara otros juegos ya que este incluye todas las disciplinas casi existentes en el planeta XD es un juego muy global.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Sí, pero no tiene las licencias sobre esas competiciones por lo que solo puede poner unos 3 o 4 coches de esa competición no todos.
--- [ Añadido ] -----

espero que mejores lo de las penalizaciones en las carreras y sea mas realista,porque estoy jugando al gt5 prologue ultimamente y cuando me chocan ellos,solo me penalizan a mi,a parte que no los penalizan por mucho que se salgan...

Aun asi vaya juegazo el gt5p y este pues es que me muero de ganas por tenerlo y mas cada vez que sale nueva info...

PD:Cuando es la TGS??

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
La TGS es a finales de septiembre, lo próximo es la Gamescom el 18 de agosto
La conferencia de SONY es el 17 de Agosto, allí se sabrá finalmente la fecha para Europa y espero que tambien se muestre la edición coleccionista, ya que dijeron que sería diferente a la Americana que se mostro en el E3

Dia 18: me voy a Game a reservar la edición coleccionista XDXDXD

Sobre el tema de las licencias, yo tambien compraré el WRC2010 y supongo que mas tarde el F12010

Hemos estado faltos de juegos de carreras con simulación... pero ya falta poco para perder un montón de horas en ellos

Hemos estado faltos de juegos de carreras con simulación... pero ya falta poco para perder un montón de horas en ellos

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Jaja lo unico que he tenido este año ha sido el COD MW2 y con la gentuza que hay me enfado, mis padres me lo quitan diciendo que me transtorna xDD Cuando salga GT5 se acabaron los tiros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn