Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Conversación publicada en el foro Juegos

En una traduccion de la revista pone esto sobre los karts y circuitos y demas...

Karts

Nascar

Formula 1

Circuitos

Editor de circuitos

Un saludo

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Si hay un modo "historia" en el que podemos ir desde los karts hasta los F1, digo yo que por la lógica más pura, tendrá que haber varios equipos de F1, porque no creo que vaya a correr el Ferrari F1 él solo en la pista... Viendo la colaboración con Red Bull, el equipo RB de F1 se puede dar practicamente confirmado, y supongo que pondrán el Ferrari nuevo de Alonso si ya pusieron el de hace unos años.
A lo mejor se guardan la noticia de las escuderias de F1 para el TGS... si llega a ser así, con eso ya tendríamos junto un juego de WRC, F1, turismos, prototipos y karts, que se dice rápido. En resumen que te podrías ahorrar perfectamente en nuevo juego de Codemasters de F1 y el de WRC de los del Superbikes.

PD: Una duda, de las escuderías de la WRC se sabe si estarán todas las del campeonato o solo algunas?

Saludos.

Si hay un modo "historia" en el que podemos ir desde los karts hasta los F1, digo yo que por la lógica más pura, tendrá que haber varios equipos de F1, porque no creo que vaya a correr el Ferrari F1 él solo en la pista... Viendo la colaboración con Red Bull, el equipo RB de F1 se puede dar practicamente confirmado, y supongo que pondrán el Ferrari nuevo de Alonso si ya pusieron el de hace unos años.
A lo mejor se guardan la noticia de las escuderias de F1 para el TGS... si llega a ser así, con eso ya tendríamos junto un juego de WRC, F1, turismos, prototipos y karts, que se dice rápido. En resumen que te podrías ahorrar perfectamente en nuevo juego de Codemasters de F1 y el de WRC de los del Superbikes.

PD: Una duda, de las escuderías de la WRC se sabe si estarán todas las del campeonato o solo algunas?

Saludos.

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
como mucho habra un par de formulas 1(puede que alguno clasico)de años anteriores y el formula gran turismo,olvidate de coches de este año porque yamauchi ya dijo una vez que la licencia de la formula uno es muy cara

estos son los coches que se han visto del WRC(todos del 08)
C4 WRC (Red Bull WRC, '08)
Focus RS WRC 07 (BP Abu Dhabi WRC, '08)
Impreza WRC2008 (Subaru WRC, '08)
SX4 WRC (Shell Helix WRC, '08)
no se si habran mas equipos oficiales por meter de esa temporada

como mucho habra un par de formulas 1(puede que alguno clasico)de años anteriores y el formula gran turismo,olvidate de coches de este año porque yamauchi ya dijo una vez que la licencia de la formula uno es muy cara

estos son los coches que se han visto del WRC(todos del 08)
C4 WRC (Red Bull WRC, '08)
Focus RS WRC 07 (BP Abu Dhabi WRC, '08)
Impreza WRC2008 (Subaru WRC, '08)
SX4 WRC (Shell Helix WRC, '08)
no se si habran mas equipos oficiales por meter de esa temporada

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Creo que te falta Mitsubishi, tambien de '08

El editor de circuitos será a lo scalextric no?? O será algo más avanzado haciendo que cada curva tengo un grado determinado?? Y otra cosa, si se confirma oficialmente el editor y creas tu circuito, ¿como van a seguir las trazadas la IA?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
quizas esos circuitos sean solo para correr en contrareloj y online, aunque hablo sin saber XD, lo único que se, es que en las revistas pone que el lanzamiento oficial en España es el 2 de noviembre.

A lo mejor se guardan la noticia de las escuderias de F1 para el TGS...

ferrari y como mucho el red bull, no espereis mas escuderias ( gt5 es el unico juego de carreras sin ser el juego oficial de la F1 con coches oficiales de F1 )

El editor de circuitos será a lo scalextric no?? O será algo más avanzado haciendo que cada curva tengo un grado determinado?? Y otra cosa, si se confirma oficialmente el editor y creas tu circuito, ¿como van a seguir las trazadas la IA?

por mucho editor que pongan esto es GT5 no modnation racers ni LBP, en estos dos juegos el editor es grande e importante, en GT5 sera, supongo, un añadido mas si lo confirman, puede ser que te den un circuito vacio y tu puedas modificar las curvas, añadir curvas, añadir y quitar cosas y hacer contrarelojes, subirlo online y jugarlo online.

en las revistas pone que el lanzamiento oficial en España es el 2 de noviembre.

esa fecha es en EEUU, en españa no saldra el dia 2, la fecha para europa no se sabe aun ( que a lo mejor sale aqui tambien el dia 2 ? puede ser o no puede ser tambien )

por mucho editor que pongan esto es GT5 no modnation racers ni LBP, en estos dos juegos el editor es grande e importante, en GT5 sera, supongo, un añadido mas si lo confirman, puede ser que te den un circuito vacio y tu puedas modificar las curvas, añadir curvas, añadir y quitar cosas y hacer contrarelojes, subirlo online y jugarlo online.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Claro a lo mejor solo dejan que pongamos barreras de neumáticos para hacer chicannes y todo eso...
espero que mejores lo de las penalizaciones en las carreras y sea mas realista,porque estoy jugando al gt5 prologue ultimamente y cuando me chocan ellos,solo me penalizan a mi,a parte que no los penalizan por mucho que se salgan...

Aun asi vaya juegazo el gt5p y este pues es que me muero de ganas por tenerlo y mas cada vez que sale nueva info...

PD:Cuando es la TGS??
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human