Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 297)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me molaba empezar en A-spec dar bastantes vueltas, a lo mejor 20 minutos seguidas, luego entrar en boxes y cambiar a B-spec, y al cabo de unas horas, volver y hacer lo mismo, siempre le daba a maxima velocidad y agresividad a la mitad.

El unico que me jodio y que nunca pude hacer fue el de Nurburing, porque era dejarlo en B-spec y el gilipollas estamparse siempre al final de la superrecta de casi el final de la vuelta, y pasaba de estar 24 horas seguidas dando vueltas a nurburing.

Estos de Pholypony no saben que la gente tiene vida propia a parte de estar jugando a su juego?

Lo veo demasiado friki estar jugando 24 horas seguidas sin poder grabar ni hacer nada.

Podrian poner una opcion de grabar y para que la gente no haga trampas (si se sale de la pista, carga y ya esta) que solo se pueda grabar cada 10 vueltas o cada 15 minutos o algo asi, o sino que solo puedas cargar una partida de al menos 1 hora de diferencia o algo asi, para evitar el salir y cargar.

Y sino que lo pongan y quien quiera hacer trampas que lo haga y ya esta. Pero solo en las carreras de resistencia, en las otra no.

Es que veo demasiado estar 24 horas jugando al mismo circuito, sin descanso y dejando la consola encendida, y si te vas a dormir y lo dejas en pausa y juegas al dia 2 horas, igualmente necesitas 10 dias para simplemente acabar la carrera, y la consola 10 dias encendida se rompe seguro.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Jajaja utiliza la barqueta que lleva el logotipo de Minolta...

Luego cuando salga se lo voy a decir a mi padre y hermano y a ver si nos hacemos las 24 horas en verano o algo jaja

Lo veo demasiado friki estar jugando 24 horas seguidas sin poder grabar ni hacer nada.

nunca e echo una carrera de esas, ni participe, de verdad en los GT3 y GT4 las carreras de resistencia tienes que estarte 24 horas reales jugando seguidas sin poder parar la carrera, guardar desde ese punto y seguir la carrera otro dia ? tienes que hacer la carrera entera solo parando con el boton pausa ? si es asi es algo increible, primer tener la consola tantas horas encendida, luego estar jugando tanto rato seguido, luego el coñazo que eso supone ( te puedes pasar horas para nada, de 24 horas a lo mejor en la hora 18 te sales de la pista y has echo 18 horas para nada, pero no se si son 24 horas del juego o 24 horas de verdad -supongo que son 24 horas del juego que en la realidad son 10 o asi nose- )

nunca e echo una carrera de esas, ni participe, de verdad en los GT3 y GT4 las carreras de resistencia tienes que estarte 24 horas reales jugando seguidas sin poder parar la carrera, guardar desde ese punto y seguir la carrera otro dia ? tienes que hacer la carrera entera solo parando con el boton pausa ? si es asi es algo increible, primer tener la consola tantas horas encendida, luego estar jugando tanto rato seguido, luego el coñazo que eso supone ( te puedes pasar horas para nada, de 24 horas a lo mejor en la hora 18 te sales de la pista y has echo 18 horas para nada, pero no se si son 24 horas del juego o 24 horas de verdad -supongo que son 24 horas del juego que en la realidad son 10 o asi nose- )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo en el GT4 las de 24H, nunca hice solo hice las de 4 o 8 horas y en el modo B-Spec, que hay podias hacer que el tiempo vaya mas rapido, habia x1( tiempo real ), x2 y x3, yo lo hacia asi porque no me iba a pasar tanto tiempo jugando, espero que en Gt5 no pongan carreras de resistencia, porque sino ya ves menuda gracia cuanda veas que despues de jugar tanto te explota la ps3 XDXD

creo que los standard seran como ya lo hemos visto, polyphony se centra en enseñar al publico los premiums, los standards imaginaoslos como los coches de GT4 añadiendo mas poligonos y poniendolos en HD ya que estos coches los cojen directamente de GT4 y los mejoran graficamente y en HD, su calidad grafica creo que sera como los coches de forza 2, GRID, NFS shift, etc. tienen buenos graficos los coches de estos juegos ( cuando los ves ya se ve que son de nueva generacion y de PS3 ) pero MUY MUY por detras de los premiums

lo que me extraña es que solo se sepa lafecha de USA, casi siempre los juegos japos salen primero en japon, y para europa ojala salga en noviembre ( seria una putada bien grande que saliera en enero de 2011 en europa ), si se lo curran en octubre japon, 2 noviembre USA y noviembre europa, basandose asi la duda seria que dia de noviembre saldria en europa si poco despues del dia 2 o bastante despues, ojala sea algo como 4-5 de noviembre europa

Iniciado por NEED Ver Mensaje
a mi personalmente me sigue costando creer que haya tanta diferencia entre modelados,serian dos juegos dentro de uno....un gt5 mas un gt4 HD

ojala tengas razon y salga al poco de salir en america

Yo en el GT4 las de 24H, nunca hice solo hice las de 4 o 8 horas y en el modo B-Spec, que hay podias hacer que el tiempo vaya mas rapido, habia x1( tiempo real ), x2 y x3, yo lo hacia asi porque no me iba a pasar tanto tiempo jugando, espero que en Gt5 no pongan carreras de resistencia, porque sino ya ves menuda gracia cuanda veas que despues de jugar tanto te explota la ps3

las carreras de resistencia van estar si o si,la cuestion es que hagan algo para que personas normales puedan jugar sin dejarse la salud ni la consola en ello
Nose si ya lo habreis posteado pero he leido las ultimas 4 paginas y no habeis comentado nada, asi que me arriesgare. En la revista de ps3 de francia que ha posteado NEED aparte de confirmar los karts han confirmado el editor de circuitos

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...s-y-un-editor/
En una traduccion de la revista pone esto sobre los karts y circuitos y demas...

Karts

No, no es una broma. El kart hará su aparición en GT. Nos pondremos a soñar de un modo en el que empezaremos un recorrido clasico de un piloto, evolucionando desde los karts hasta la más prestigiosa de las competiciones que es la F1.

Nascar

Nascar: estos vehiculos de más de 700 caballos equipados de cambios de 4 marchas son verdaderas bestias. Los desarrolladores mimaron especialmente los sonidos de los V8 simplemente envolvente cuando jugamos con el acelerador.

Formula 1

La integración de monoplazas en el juego no es una novedad. En cambio es la primera vez que tendremos derecho a una marca de prestigio como Ferrari. Pero lo más interesante es la colaboración entre el estudio y la escudería Red Bull. En uno de los trailer, podíamos ver el piloto S. Vettel pero sobre todo el menos conocido Adrian Newey. Director técnico de renombre, a quien debemos el diseño del nuevo Red Bull. Dos hipotesis plausibles, la implementación en Gt5 del equipo Red Bull o la creación de un F1 futurista creado por Adrian Newey. Una hipotesis posible por lo conocido que es Newey en el mundo del diseño.

Circuitos

Desde siempre, el estudio mantuvo el misterio de las pistas de GT5 hablando de 20 localidades y mas de 70 "trazados". Intentamos reunir las piezas del puzle sabiendo que circuitos (ojo no dicen todos los circuitos, sino "circuitos" dándo a entender que serán algunos) estarán presentes. Nuestras cuentas al final no llegan a los 70 circuitos. Esto nos indica que habrá nuevas pistas que desvelarán próximamente

Editor de circuitos

cansado de dar vueltas en circuitos preestablecidos en gt5? No pasa nada, PD pensó en vosotros integrando un editor de circuitos. Esta opción revoluciona la serie a muchos niveles ya que no se conformaron con ofreceros la posibilidad de crear los circuitos de vuestros sueños sino que también los podréis compartir online

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn