Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 295)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saldrán Lamborghinis?

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
estara el Lamborghini Countach LP400 y el Lamborghini Gallardo, de momento se han enseñado estos dos a la esperar de si hay mas o no

Ayer estuve en mediamarket, y habia carteles ya donde anunciaban la salida del gt5 para el 2 de noviembre

se han adelantado demasiado los de mediamarkt, el juego sale el dia 2 de noviembre pero en america, aun no se sabe la fecha para europa ( podria salir el mismo dia que en america el dia 2 o a lo mejor mas tarde, pero seguro que en europa sale en noviembre eso fijo )
me juego un dedo a q va a ser un lanzamiento global por unas declaracines pasadas de mister yamauchi san diciendo q preferia q el juego se lanzase a la vez en los 3 continentes y la fuente desde luego es fiable por q se la hicieron lo chicos de IGN.creo q son serios dando noticias y no lanzando rumores sin fundamentos,otra cosa q me tiene muy mosqueado son los cambios climaticos no hay ni un solo video ni nada ya sabeis q algun video siempre se cuela desde la compañia q mal huele esto de verdad , ojala me equivoque sobre el cambio climatico claro un salu2. SE ACABA DE CONFIRMAR desde la revista playstation en francia editor de circuitos y los kart pero soy cauto y hasta q no se pronuncie pd o sony o yamauchi en la gamecom a parte la fuente real de la noticia no hay dudas pero a yamauchi no le ha echo nada de gracia q el sushei este se alla ido de la boca esta todo en tuitter.

me juego un dedo a q va a ser un lanzamiento global por unas declaracines pasadas de mister yamauchi san diciendo q preferia q el juego se lanzase a la vez en los 3 continentes y la fuente desde luego es fiable por q se la hicieron lo chicos de IGN.creo q son serios dando noticias y no lanzando rumores sin fundamentos,otra cosa q me tiene muy mosqueado son los cambios climaticos no hay ni un solo video ni nada ya sabeis q algun video siempre se cuela desde la compañia q mal huele esto de verdad , ojala me equivoque sobre el cambio climatico claro un salu2.

Iniciado por ATA-RACING-CLUB Ver Mensaje
hasta el E3 no hubo ni una sola imagen de la transicion dia/noche y bien espectacular que es.....que no se haya visto nada aun,no quiere decir que no vaya estar en el juego definitivo,mas aun cuando en el propio E3 se dijo que aun hay muchas cosas que mostrar en la proxima gamescon,por no contar las gotitas del inicio del trailer que he mencionado
poliphony es posiblemente la compañia mas ambigüa de todas

sobre la fecha,se me hace raro que haya fecha americana y no en el territorio japones

por no contar las gotitas del inicio del trailer que he mencionado

ya tardan en eneseñar la lluvia y la conduccion de noche, son dos cosas que tengo ganas de ver ( no cuesta tanto sacar un video o imagenes de noche y lluvia y no tener que esperar tanto tiempo sin saber si saldra o no ), y aunque pongan lluvia y noche no sabemos si todos los circuitos tendran la opcion de noche o no ( al igual que no sabemos si el cambio de dia-noche es solo en algun circuito o cuantos ).

Espero que en la gamescom salga novedades ( llevamos meses viendo gameplays de gente jugando al juego en los mismos circuitos, con los mismos coches y sin ninguna novedad ), falta ver la lluvia, la noche, mas coches, gameplays en mas circuitos, daños en nascar, etc.
La salida en Europa y japon puede variar a causa de muchos factores. Si lo acaban con mucha antelacion a la fecha, me refiero acabado al 100%, absolutamente todo, les daria tiempo a entrar en la fase de copiado y almacenamiento y despues distribucion, a escala mundial.

Sino es ese el caso, que acaben demasiado justos (no se exactamente cuanto puede ser eso, 1 mes o dos quizas) puede que solo lo pudieran sacar primero en un continente y al cabo de poco, 1/2 meses, en el resto del mundo.

Tambien esta el factor online, no es lo mismo que el primer dia se conecten 100.000 usuarios, que se conecten 3.000.000 por poner un ejemplo, no se cuantas copias puede llegar a vender el primer y segundo dia.

De esta forma, se aseguran que poder gestionar bien los servidores y adaptarlos progresivamente a mas usuarios, resolver problemas, posibles bugs, cuelques, caidas del servidor, etc...

Quizas estan siendo precavidos para no cagarla otra vez, diciendo que saldria a principios del 2009 y llegar a finales del 2011 y que aun no haya salido por algunos problemas, o que salga en todo el mundo el 2 de noviembre y funcione como el culo.

hasta el E3 no hubo ni una sola imagen de la transicion dia/noche y bien espectacular que es.....que no se haya visto nada aun,no quiere decir que no vaya estar en el juego definitivo,mas aun cuando en el propio E3 se dijo que aun hay muchas cosas que mostrar en la proxima gamescon,por no contar las gotitas del inicio del trailer que he mencionado
poliphony es posiblemente la compañia mas ambigüa de todas

sobre la fecha,se me hace raro que haya fecha americana y no en el territorio japones

Iniciado por coleton Ver Mensaje
sin lugar a dudas q tienes razon pero esta claro q algo no cuadra de verdad los lanzamientos ect....habra q esperar y cruzar lo deditos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn