Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 293)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, claro, por eso que ellos van a los E3, prueban las betas antes que cualquiera de nosotros...

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
En el E3 no dijeron nada de lanzamiento mundial, se dijo que el 11/2 para USA, allí el mes va antes que el día. Y de probar betas y todo eso es como si yo digo que me lo compré y ahora te paso un analisis...

Si, claro, por eso que ellos van a los E3, prueban las betas antes que cualquiera de nosotros...

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Si te das cuenta, la informacion que te dan ellos del E3 es mucho mas reducida que la que puedes encontrar en esta web y que cuelgan los usuarios.
En sus analisis muy pocos juegos bajan de un 80 de puntuacion, cuando no deberia ser asi.
Y las betas que prueban y los analisis que hacen son ridiculos, te cuentan cosas que se saben meses atras. En el ultimo numero probaron fifa y solamente se dedicaron a redactar en que consistia el pro passing y el personality +, asi que ya me diras tu
ay lista de coches oficial?,me podrian decir cuantos cuales coches de rallys saldran en el juego?me en cantaria que salieran los lamborghini countach y diablo y el ferreri f 40 y f 50,y saveis si en las carreras de le mans se ara de dia y de noche corriendo y que duracion tendran?o si en la nascar traera el campeonato entero? por que por lo que veo el wrc no sera de tramos ni de rallys solo sera una cagada de circuitos alejandose de el verdadero mundial de rallys.......

hola,alguien me podria decir ques lamborghinis van a salir en gt5? y tambien ques ferraris?,si saldran el countach o el diablo o el f 40 o el f 50,i si me podeis informar de como va a ser el wrc de gt5,tendra todos los rallys de la temporada 2008?i tramos?y si saldran mas coches de rally a parte del c4 del focus del subaru y del suzuki,contestarme.

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
Varons... te cito para que veas que 6 días despues vuelves a preguntar lo mismo... y por cierto, te respondieron

Aun no se como no has usado las mismas letras... pero la pregunta no ha cambiado para nada

Eres algo pesao

Muy cansino. Y encima con esas faltas de ortografía duele todavía más leer...

Iniciado por DiriByte Ver Mensaje
Si miraras el post del WRC 2010 te reirias por no llorar...

bueno llendo a lo que iva, me gustaria añadir(para la gente que no lo sabia) que en la pagina oficial de gran turismo 5, han puesto toda la informacion del juego en castellano, ya que antes estaba en ingles y japones creo... y tambien me gustaria preguntar si creeis que pondran el modo b-aspec que tenia el gt4, donde eras el director de carrera, ya que para mi, me hacia las carreras largas muy comodas, tipo 24H de nurburgrin o como se escriba

un salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn