Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 290)

Conversación publicada en el foro Juegos

De momento en una lista de opciones que facilito Polyphony por nota de prensa lo unico al respecto era que ponia TRACK EDITOR, simplemente esto.

Todo el mundo, el sector especializado de juegos, etc... empezo a lanzar sus especulaciones, hasta que un responsable de EA dijo que ellos a eso le llamaban lo de elegir las canciones que quieres escuchar, que muchos juegos de EA lo tienen.

Asi que todo el mundo tuvo que callarse y rectificar. Eso paso hace unos meses, creo que por febrero o asi, y hasta ahora no se han pronunciado al respecto.

Aunque en una entrevista con Yamauchi, hace tambien unos meses, le preguntaron sobre el tema y dijo una frase, ahora no me acuerdo exactamente, que decia que lo jugadores CREARIAN sus circuitos y luego rectifico o algo asi, o empleo un tiempo verbal diferente. A ver si lo encuentro.

Esperemos que al fin lo lleve pero yo por si acaso no me hago ilusiones.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
te juro que es la primera vez que leo que alguien de EA haya hecho mencion sobre el tema de editor de circuitos

es verdad que yamauchi con su tipica ambigüedad dejo entrever que habria posibilidades sobre el editor de circuitos

pero los rumores han cobrado mas fuerza desde que en una entrevista a
Shuhei Yoshida(presidente supervisor de sony asia)dijo claramente que habria lluvia,karts y un editor de ¨pistas"las cuales los usuarios podrian compartir(esto descartaria la musica)

¿Qué podemos esperar cuando Gran Turismo 5 lanzamientos en PlayStation 3?
Gran Turismo 5 se ofrece a los jugadores una experiencia más rica, más profunda y más emocionante de lo que podría esperar - incluso de una serie que se identifica con la innovación y la invención como Gran Turismo No sólo Gran Turismo 5 emitirá un conjunto aún más amplio de automóviles y cursos que los jugadores vieron con iteraciones anteriores, también contará con nuevos juegos enhacing efectos gráficos tales como el daño, las carreras de la noche y el clima.

Estas innovaciones se hermanen con la opción de unirte a millones de personas con ideas afines a nivel mundial dentro de la comunidad Gran Turismo y para encontrar una experiencia de conducción para adaptarse, ya sea que se está dando en la pista de pruebas de Top Gear, de sujeción coches alrededor de las arenas de acrobacia, go-karting , crear y compartir su propia pista o intensas carreras de cabeza a cabeza. ¿Quién, dónde y qué unidad está totalmente hacia abajo para el individuo.

Esta vez, Gran Turismo es probable que no sólo para ser la experiencia de conducción definitiva, sino detener una experiencia de juego definitiva completa.

http://uk.playstation.com/ps3/news/a...huhei-Yoshida/
ademas en su tweter,yamauchi se vio sorprendido(y parece que algo molesto)ante las declaraciones de Shunhei
PD: ojo que esto no confirma nada

sinceramente, yo dudo mucho que traiga ningun editor de circuitos. seguramente se refieran a lo de la musica. No es lo mismo un editor de circuitos en el modnation racers que en el gt5.

Iniciado por maiki25 Ver Mensaje
+1 Para crear un circuito medio decente, harian falta dias. Por no hablar que una herramienta asi seria revolucionaria y habria sido anunciada desde hace meses...
seguro q en la gamecom saldremos de dudas y si no dicen nada al respecto, creo q no llevaremos un chasco bastante grande y si de verdad lleva el creador de circuitos bienvenido sea y si por el contrario solo trae el poder escuchar mis propias sesiones q yo mezclo , pues me resultan las dos cosas interesantes, pero mas interesante es el poder escuchar musica desde el propio disco duro . pd.sobre gustos no hay nada escrito pero claro esta ,que si tiene editor -- joder,joder,joder la q se va a liar señores a mas de uno le da un infarto antes de comprar el juego,jajajaja.........$$$$---PREPARAR EL BOLSILLO GENTE QUE NOS VAN A LICHAR A DLC*S ------- $$$$ ojala nos oigan los dioses y nos incluyan las dos cosas seria un buen regalo de reyes para todos los usuarios,por tan larga espera de este titulo.salu2

por favor que incluya el editor, despues de hacerme a la idea es imprescindible.
y que el lanzamiento sea mundial que si no me llevare un chasco increible

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Yo por lo del lanzamiento vale pero el editor... no se me parece demasiado... que va a ser? A lo scalextric? xD
--- [ Añadido ] -----

Nos vienen encima demasiados juegos!
Madre mia

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
jajaja de verdad... GT5,F1 2010, TDU2, FIFA11,NFSHP y COD:B.OPS
Si viene editor seguramente sera tipo escalextrix, como dice Mralexf1, abra algun decorado que no podremos editar y solo podremos poner tramos de carretera como el escalextric. y no creo ni que se puedan hacer cambios de rasante ni cosas asi, aunque estaria de p... madre.

Igualmente, si viene un editor, aunque sea de esta forma tan cutre, bienvenido sea, ya que podremos crear los circuitos mas emblematicos del mundo, mas o menos.

Eso si, que se pueda intercambiar con otros usuarios, descargar en un pendrive o a traves del mismo juego o consola, y ponerlo en el juego, asi veriamos cosas realmente increibles, porque hay gente que tiene mucha paciencia y son verdaderos genios creando cosas de este estilo, como los equipos y jugadores del PES y los niveles del litle big planet.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn