Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui teneis dos videos en hd,que pese a ser de una camara,muestra la increible calidad visual del juego,por desgracia es sin sonido
una vuelta dentro de la cabina
Y su hermosa repeticion
yo personalmente veo esto siendo desde una camara y estoy alucinando
no se cuantos juegos se ven asi

Normalmente un juego con buenos daños es arcade y no tiene más de 80 coches...Lo de las marcas en el suelo no te lo discuto, pero recordemos que es una build antigua lo que se ha mostrado en la GamesCon. Lo de los circuitos recién pintados y asfaltados...¿cómo los quieres?

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
a lo que me refiero es que parecen que los circuitos loa a caban de asfaltar y que daria mejor con marcas de frenada en las entradas a las curbas y mucho mejor si en cada vuelta que dieramos se marcaran mas las frenadas y lo de recien pintados es que ya podia haber hecho unas texturas mas reales ya que en los muros de proteccion no hay marcas de de rosaduras de los coches y ya que es un simulador todo esto no le vendria mal aunque e sto ultimo si sobraria pero lo de las marcas de gomas no saobra sino falta... yo solo pienso que han perdido el tiempo en crear coches para ponerle una cantidad descomunal de coches y se han olvidado de todolo demas... para mi era una compra segura pero ya nolo pienso ni alquilar y eso que soy fan de la saga ya que e jugado a ellos desde sus origenes y en esta generacion pensaba que iba as er la bomba y lo que es un juego de la generacion pasada con graficos mejorados nada mas.

Esto que te digo es solo mi opinion y espero no haberte ofendido en algo y si a si a sido no era mi intencion. Pero estoy muy desepcionado con el juego.

Gracias amigo por escucharme o mejor leerme

Iniciado por tonydante Ver Mensaje
Para nada estoy ofendido ni molesto. Esto es un foro libre y la opinión de cada uno hay que respetarla.

Yo no creo que una persona tan detallista como Yamauchi se haya centrado de tal manera en los coches como para medio enmendar después el resto. Esto es GT y Polyphony Digital sabe lo que hace, su más de 50 millones de copias vendidas lo demuestran.

Saludos compañero
--- [ Añadido ] -----

aqui teneis dos videos en hd,que pese a ser de una camara,muestra la increible calidad visual del juego,por desgracia es sin sonido
una vuelta dentro de la cabina
Y su hermosa repeticion
yo personalmente veo esto siendo desde una camara y estoy alucinando
no se cuantos juegos se ven asi

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pues yo dejo este video, el mejor que he visto en cuanto a calidad visual y auditiva.

http://www.gamersyde.com/stream_12557_fr.html
Excelente video que graficazos.
Algunos aquí veo que ya están dando por muerto a GT5 y otros criticando hasta el mas mínimo y estúpido detalle sabiendo que lo que se mostró en la gamescom fue una build antigua del juego pero se ve que no entienden, yo solo esperare aquí en silencio hasta que salga el juego completo y todos los que hablaron mal del GT5 se llevaran su owned y yo mismo me encargare de dárselos a uno por uno,

Excelente video que graficazos.
Algunos aquí veo que ya están dando por muerto a GT5 y otros criticando hasta el mas mínimo y estúpido detalle sabiendo que lo que se mostró en la gamescom fue una build antigua del juego pero se ve que no entienden, yo solo esperare aquí en silencio hasta que salga el juego completo y todos los que hablaron mal del GT5 se llevaran su owned y yo mismo me encargare de dárselos a uno por uno,

Iniciado por pop2 Ver Mensaje
Exacto. Eso es lo que me gustaría que la gente que sigue a GT entienda. Lo mostrado en la GamesCon vete tu a saber qué tiempo tiene. No os decepcionéis hasta que no se muestre algo que guarde relación con el producto final. Lo que habéis visto es sólo la primera fase de los daños.

Yo no creo que una persona tan detallista como Yamauchi se haya centrado de tal manera en los coches como para medio enmendar después el resto.

no se, al menos en GT4 era solo una expansion con mas coches y la unica novedad era el B-aspec ( que no valia para nada el modo b-aspec ), yo espero que gt5 no vuelva a ser solo mas graficos y coches y ya esta, ya que las daños como que no y las colisiones siguen igual desde la play1, que metan carreras en circuitos de rally de verdad ( no un coche de rally en un circuito normal ), carreras donde todos los coches son de nascar y sobretodo cambios climaticos en carrera ( seria lo mas que comienzes la carrera con tiempo soleado y a mitad de carrera lloviese y tuvieras que parar en boxes para cambiar los pneumatico, pero me da a mi que va a ser que no, y tambien si tiene esos 60 circuitos que sean wapos como el de monaco, cañon colorado, el circuito en madrid que prometieron, etc. va a tener todo eso GT5 ? lo dudo, solo mas coches asi por que si y el resto mas de lo mismo desde GT3 y si hay ferraris que no haya 2 o 3 ferraris solo y si hay que haya cosas como el enzo mira si hay cosas nuevas para ponerle en GT5 que no meter mas coches asi por que si para fardar como hace polyphony, espero que al final no sea verdad eso de que la saga esta estancada )

no se, al menos en GT4 era solo una expansion con mas coches y la unica novedad era el B-aspec ( que no valia para nada el modo b-aspec ), yo espero que gt5 no vuelva a ser solo mas graficos y coches y ya esta, ya que las daños como que no y las colisiones siguen igual desde la play1, que metan carreras en circuitos de rally de verdad ( no un coche de rally en un circuito normal ), carreras donde todos los coches son de nascar y sobretodo cambios climaticos en carrera ( seria lo mas que comienzes la carrera con tiempo soleado y a mitad de carrera lloviese y tuvieras que parar en boxes para cambiar los pneumatico, pero me da a mi que va a ser que no, y tambien si tiene esos 60 circuitos que sean wapos como el de monaco, cañon colorado, el circuito en madrid que prometieron, etc. va a tener todo eso GT5 ? lo dudo, solo mas coches asi por que si y el resto mas de lo mismo desde GT3 y si hay ferraris que no haya 2 o 3 ferraris solo y si hay que haya cosas como el enzo mira si hay cosas nuevas para ponerle en GT5 que no meter mas coches asi por que si para fardar como hace polyphony, espero que al final no sea verdad eso de que la saga esta estancada )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Joder Need como se nota que te has quedado igual de chafado que yo con esto de lo daños y demas, en fin tio que le vamos hacer, supongo que hemos sido victimas de nuestro propio hype, a ver como se tercia esto en el TGS y no dudes en postear si encuentras algo makina.

un saludo.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
A lo primero en negrita: Que tiene de malo un coche de Rally en una pista normal? a mi me encanta correr con coches de rally en circuitos normales, y obviamente si hay coches de rally y tienen la licencia del WRc pues habrá tramos o circuitos de tierra como ya los hay en otros GT.

Y a lo segundo te diria que fueses algo mas paciente, nadie ha dicho que va a haber tan solo 3 o 4 ferraris aun, espera al TGS y entonces se verá pero no puedes criticar eso cuando todavia no se ha desvelado toda la info del juego, tan solo unos videos con un Impreza y sacais unas conclusiones tremendas...

Que tiene de malo un coche de Rally en una pista normal? a mi me encanta correr con coches de rally en circuitos normales, y obviamente si hay coches de rally y tienen la licencia del WRc pues habrá tramos o circuitos de tierra como ya los hay en otros GT.

Iniciado por AreX Ver Mensaje
nada de malo, pero ya que estamos no estaria mal tambien con pistas de rally ( asi seria como estar jugando a un juego de rally dentro de gt5 ), y supongo que habran pistas de rally ( en gt3-gt4 creo que habia algunas pocas )

nadie ha dicho que va a haber tan solo 3 o 4 ferraris aun, espera al TGS y entonces se verá pero no puedes criticar eso cuando todavia no se ha desvelado toda la info del juego

solo digo que pongan mas ferraris y con el enzo ya seria lo mas, y tambien espero lamborghini y el bugatti veyron ( si los tiene el de psp el de ps3 se supone que tambien )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn