Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 289)

Conversación publicada en el foro Juegos

en la hobby consolas hablan de el creador de circuitos y de los kart como diciendo que si estan

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
Los de la Hobby Trolas son un poco lamparillas. Pero todavía recuerdo cuando Capcom anunció la multiplataformidad del Devil May Cry 4 y los de la HT dijeron que Capcom ya se lo había dicho a ellos en una entrevista pero que les pidieron que no dijeran nada... No sé que pensar, de éstos se puede esperar cualquier cosa y más.
Aunque sería un puntazo lo del editor de circuitos, si ofrece posibilidades buenas a lo Mod Racer y no a lo "cambialé si es de día o de noche a un circuito que ya viene en el juego, o cambialé el nombre a este otro..." eso sí que sería patético. Aunque Yamauchi nunca haría chapuzas de ese tipo.

cuantos campeonatos trae el juego alguien me lo dice y de que van y de que son?

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
pues a saber,habra los tipicos donde no se pediran licencia pero donde se saca muy poco dinero,tambien estaran los exclusivos para cada tipo de traccion,motor,clasicos,musclecar,de turismos,super gt,rally,nascar,resistencia.....etc
por dios chicos esperemos a la gamecom, disfrutemos del mes de agosto y pal 18 nos vemos por aqui y ya si quereis dicutimos todo lo q salga q no va a ser poco por cierto , de retrasos no hay nada de nada ,en francia esta fechado para el 24 de noviembre lanzamiento solo en europa si se retrasa tampoco me importaria ya q con f1 2010 y wrc 2010 voy a estar saturado joer ya q nos van a sacar un pepinazo de 4 generacion jejeje a mas de uno en microsoft le va entrar la varicela y el sarampion....al tiempo jejeje.salu2 gente.

por dios chicos esperemos a la gamecom, disfrutemos del mes de agosto y pal 18 nos vemos por aqui y ya si quereis dicutimos todo lo q salga q no va a ser poco por cierto , de retrasos no hay nada de nada ,en francia esta fechado para el 24 de noviembre lanzamiento solo en europa si se retrasa tampoco me importaria ya q con f1 2010 y wrc 2010 voy a estar saturado joer ya q nos van a sacar un pepinazo de 4 generacion jejeje a mas de uno en microsoft le va entrar la varicela y el sarampion....al tiempo jejeje.salu2 gente.

Iniciado por ATA-RACING-CLUB Ver Mensaje
la fecha de francia de momento no esta confirmada,ademas ellos devido a que tienen un formato de video distinto(secam)puede que tengan una fecha de lanzamiento distinto al resto de europa,el cual por desgracia no hay ninguna confirmacion

la fecha de francia de momento no esta confirmada,ademas ellos devido a que tienen un formato de video distinto(secam)puede que tengan una fecha de lanzamiento distinto al resto de europa,el cual por desgracia no hay ninguna confirmacion

Iniciado por coleton Ver Mensaje
razon tienes puede ser por lo q dices pero lo q mas me jode es q siempre somos los utilmos a lo q lanzamientos se refiere y fechas definitivas solo espero q se haga un lanzamiento global.

oye es eso cierto de que va a salir un creador para poderte crear tus propios circuitos?y se podran crear tramos de rallly para los coches wrc?......quiero toda la informacion disponible sobre el wrc de gt5 por favor que alguien me la paseeeeee

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
De momento en una lista de opciones que facilito Polyphony por nota de prensa lo unico al respecto era que ponia TRACK EDITOR, simplemente esto.

Todo el mundo, el sector especializado de juegos, etc... empezo a lanzar sus especulaciones, hasta que un responsable de EA dijo que ellos a eso le llamaban lo de elegir las canciones que quieres escuchar, que muchos juegos de EA lo tienen.

Asi que todo el mundo tuvo que callarse y rectificar. Eso paso hace unos meses, creo que por febrero o asi, y hasta ahora no se han pronunciado al respecto.

Aunque en una entrevista con Yamauchi, hace tambien unos meses, le preguntaron sobre el tema y dijo una frase, ahora no me acuerdo exactamente, que decia que lo jugadores CREARIAN sus circuitos y luego rectifico o algo asi, o empleo un tiempo verbal diferente. A ver si lo encuentro.

Esperemos que al fin lo lleve pero yo por si acaso no me hago ilusiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn