Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 288)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye es eso cierto de que va a salir un creador para poderte crear tus propios circuitos?y se podran crear tramos de rallly para los coches wrc?......quiero toda la informacion disponible sobre el wrc de gt5 por favor que alguien me la paseeeeee

oye es eso cierto de que va a salir un creador para poderte crear tus propios circuitos?y se podran crear tramos de rallly para los coches wrc?......quiero toda la informacion disponible sobre el wrc de gt5 por favor que alguien me la paseeeeee

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
el editor de circuitos,la lluvia y los kars solo son un rumor,aunque el que lo solto esta metido en la misma sony y polyphony.....solo queda esperar a la gamescom

no hay mas informacion del wrc que lo que has visto en videos,habra mas coches de rally,incluso de los 80(el R5 maxiturbo por ej)y todos los que salian en gt4 y gtpsp
pero de tramos oficiales olvidate
PD:video muy guapo....es de una repe?

Es que no lo entiendes?? Que hoy por hoy no hay nada confirmado, quizás sufra un nuevo retraso incluso...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
va ser dificil que sufra un retraso porque de momento en europa no hay fecha,asi que si lo anuncian para despues del 2 de noviembre(fecha yanki) no deveria sorprenderos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn