Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 287)

Conversación publicada en el foro Juegos

me suscribo a este juegazoooo .....

cuantos coches hay confirmadoss???
pues vaya royo que traiga el wrc 2008 y no traiga todos los rallys de la temporada ni tramos,vamos que se an creado ellos una competicion inesistente de circuitos decorados de rallys,a pero la nascar seguro que se la habran currado bien ehh,pues me comprare tambien el wrc 2010

pues vaya royo que traiga el wrc 2008 y no traiga todos los rallys de la temporada ni tramos,vamos que se an creado ellos una competicion inesistente de circuitos decorados de rallys,a pero la nascar seguro que se la habran currado bien ehh,pues me comprare tambien el wrc 2010

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
Sí, ni que el Gran Turismo hubiera tenido competiciones reales... son torneos inventados macho. Los WRC son más vehículos... nada más.

que muerto esta esto no? no hay mas informacion que desvelar del juego ya? cada vez que entro es para ver a la gente decir las ganas que tienen de que salga de una vez, opinion a la que me uno claro jaja.

Iniciado por maiki25 Ver Mensaje
Es que ya está todo dicho, excepto la lista completa de circuitos, que la darán en septiembre,creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn