Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 285)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos .

Soy uno mas que espera la salida a la venta GT5.

Pero he leido que en USA, va a salir una edicion especial con un coche a escala un libro con 200 paginas el juego un llavero y un cupon para descargare cinco coches.

Tambien dicen que hay una gran cadena de venta de vidio juegos esta luchando por traersela a España en exsclusiva..

¿¿¿¿¿¿ ALGUIEN SABE LA CADENA QUE ES ????????????

Espara ir hacer la reserva .....................

solicitando informacionnn un saludo ...

saveis si el wrc de gt5 trae rallys y tramos por rallys o si solo son circuitos decorados como rallys?estaria bien que traisen tramos seria mas real contestadme si saveis algo,soy mui vicioso del wrc.

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
se sabe poco, pero solo se a visto carreras de rally ( nada de contrareloj por tramos ni nada asi, solo carreras coches rally vs coche rally a la vez ), GT5 no pretende ser GT5 + juego completo de rally con sus normas y su mecanica ( al igual que en GT5 este el ferrari de F1 y no por ello el juego usa las normas de la F1 ), la implantacion de rally y nascar de momento es para darle variedad y asi tener dos tipos de coches de otras competiciones que añade variedad y asi puedes pilotar tanto coches normales, coches deportivos, coches de lujo y coches de competicion del tipo lemans, rally, nascar, etc. le da variedad y poder pilotar coches de todo clase y tipo
Saldrá paquete con G27 + GT5.

Yo estoy deseando enganchar la edición ultra-especial. Ojalá pueda pillarla en España, pero si no la importaré de USA y luego pillaré el juego español.

Soy un auténtico fanático de GT5. Mi juego más esperado de la generación y del año junto a Rock Band 3.

Saldrá paquete con G27 + GT5.

Yo estoy deseando enganchar la edición ultra-especial. Ojalá pueda pillarla en España, pero si no la importaré de USA y luego pillaré el juego español.

Soy un auténtico fanático de GT5. Mi juego más esperado de la generación y del año junto a Rock Band 3.

Iniciado por Cerezeitor Ver Mensaje
No cuentes con ello, el paquete sera DFGT+GT5 o PS3+DFGT+GT5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn