Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 284)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber si os gustan mucho los rallies pillaros el WRC, pero o con el GT5 voy sobradisisisimo vamos, prefiero tener carreras normales de toda la vida, y si ademas tiene rallies, nascar, le mans,f1, etc. pue mejor que mejor,pero no voy a eso de primeras.

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
Si no es que se elija, yo me voy a pillar los dos.
El WRC, por que en GT5, aunque hay coches de rally y circuitos de tierra, son solo eso circuitos para hacer carreras con coches de rally, que esta muy bien.
Pero tambien quiero correr un rally completo, con el copiloto cantandome las curvas y los saltos, teniendo que elgir lo que quiero reparar , con un tiempo limitado , etc, lo que es un rally de toda la vida del señor vamos.Y eso GT5 no lo va a tener.
Tambien habra gente que se pille el F1 por lo mismo.GT5 tendra alguno de los circuitos del mundial, pero no todos,y hay quien quiere correr una temporada de F1 tal y como es la F1, y pasa como con los rallies, que GT5 no llega a ese extremo.

GT5 sera sin ninguna duda el mejor juego de coches que jamas se ha hecho, el mas completo, tendra de todo un poco, de algunas especialidades , mucho, pero de otras, no llega a la especializacion que algunos querrian.Es normal, no se puede hacer ABSOLUTAMENTE todo en un juego.

Sorry for el tocho XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn