Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 283)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo si veo que cumple, tambien paso de f1 y WRC, la verdad...

porque al final me veo con el subaru y el red bull en el gt5 y los otros juegos cogiendo polvoXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Lo del F1 tengo que pensarlo, el WRC lo voy a comprar fijo, aunque GT5 tiene la licencia de WRC,los circuitos son solo eso, circuitos, no tramos de rally, no es lo mismo, una cosa es coger un coche de rally y meterlo en un circuito, que esta de P.M. , y otra correr lo que es un rally, es muy diferente.

Lo del F1 tengo que pensarlo, el WRC lo voy a comprar fijo, aunque GT5 tiene la licencia de WRC,los circuitos son solo eso, circuitos, no tramos de rally, no es lo mismo, una cosa es coger un coche de rally y meterlo en un circuito, que esta de P.M. , y otra correr lo que es un rally, es muy diferente.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
A mi me sucede lo mismo.
Por muy buenos que sean los coches WRC de GT5, seguro que no dispone de las pruebas del campeonato del mundo, ni de la dinámica de juego similar a un rallie.
Y para mi esto es imprescindible.
las pruebas reales de rallie no va tener,gt5 tendra unos cuantos circuitos de tierra y nieve,donde podras poner a prueba casi todo su catalogo...
ahora si realmente quieres disfrutar de una licencia completa del WRC,es mejor jugar a su juego oficial(a saber aun como es)

Mirar que detalles en el interior que tienen los premium, no se si esta imagen es nueva o vieja pero yo no la habia visto antes. Por si acaso la pongo y ya esta.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
no se si os habeis fijado en la posicion del freno de mano......
aunque lo parezca no es un error,creo recordar que el 370z(al igual que el 350)se diseño en america con el freno de mano para el volante occidental(a la izquierda),cuando se hace la version japo solo cambian el volante y dejan el freno de mano en el mismo sitio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn