Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 282)

Conversación publicada en el foro Juegos

En cuanto a los daños puede ser algo parecido al Forza 3, en los que hay coches que solo tienen arañazos y otros a los que se le caen spoilers, alerones, etc, pero ambos tipos de coches tienen daños mecánicos (fallos de motor, de dirección, etc).
Digamos que los accidentes de los premium quedarán más "espectaculares" por el tema del desprendimiento de elementos de la carrocería, pero ambos tipos de coche sufrirán daños mecánicos. Esa es mi opinión.
Un saludo

En cuanto a los daños puede ser algo parecido al Forza 3, en los que hay coches que solo tienen arañazos y otros a los que se le caen spoilers, alerones, etc, pero ambos tipos de coches tienen daños mecánicos (fallos de motor, de dirección, etc).
Digamos que los accidentes de los premium quedarán más "espectaculares" por el tema del desprendimiento de elementos de la carrocería, pero ambos tipos de coche sufrirán daños mecánicos. Esa es mi opinión.
Un saludo

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
Si no es asi, que no esperen un 10 en las revistas...
No puede tener en la portada puesto the real driving simulator y no incluir eso...

Si no es asi, que no esperen un 10 en las revistas...
No puede tener en la portada puesto the real driving simulator y no incluir eso...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
supongo que los que aun dudais estas cosas es porque no habeis leido en granturismo.com en la seccion de Artículos especiales .................................
Últimas novedades de Gran Turismo 5 en la cual dice lo sigiente.....
Más de 1.000 coches incluidos:
La cifra de coches más alta de la historia, con la máxima calidad

Gran Turismo 5 incluye más de 1.000 coches, una cifra récord en la serie. Los coches más alucinantes, con fabricantes de todo el mundo, pasados y presentes, se encuentran aquí.
Y no olvidemos que el juego contendrá coches "destacados" y "estándar":
Los detallados y preciosos "coches destacados" cobran vida con un realismo sin precedentes
Más de 200 coches
De la seductora carrocería de los deportivos al detallado interior de los coches de lujo, el vehículo entero cobra vida con una recreación de asombroso realismo.
Hay un amplísimo abanico de "coches estándar", versiones actualizadas de modelos que aparecieron en juegos anteriores
Más de 800 coches Muchos de los coches que se incluían en anteriores títulos de Gran Turismo se han recreado e integrado con toda su belleza en PlayStation®3 como "coches estándar".
La colección, con más de 800 vehículos, es una vasta selección que abarca un amplio elenco de épocas y categorías.
Los faros cobran mayor protagonismo en Gran Turismo 5. En los coches destacados puedes cambiar entre luces largas y cortas, para ajustar la iluminación en función de tus necesidades

Coches destacados: luces largas y cortas disponibles

Coches estándar: solo luces
El riesgo de romper algo acrecienta la tensón:
3 niveles de daños
Daños que afectan a la física
Se trata de aquellos daños en los que la simulación física se ve afectada con desviaciones de la alineación, etc. Esto modifica el control del coche, lo que significa que no puede mantener una trayectoria recta o que se vuelve inestable en las curvas, en función del tipo de daño sufrido. Afecta a todos los coches.

Suciedad, arañazos y abolladuras
Se trata de daños visuales, que provocan abolladuras, manchas y arañazos en la carrocería. Afecta también a todos los coches.

Separación de carrocería
TSe trata de daños en los que las piezas se separan de sus posiciones originales o se deforman. Afectan solo a los coches destacados.

Coches destacados : Daños que afectan a la física, Suciedad, arañazos , abolladuras y Separación de carrocería
Coches estándar : Daños que afectan a la física,Suciedad, arañazos y abolladuras

con esto deberia quedar clara la cosa porque es un copia y pega de la pagina oficial ademas de que esta informacion esta puesta en la pagina oficial de eu desde el dia siguiente del E3, y eln la española hace ya unas semanas.
P.D:es solo para informar al que no sepa ya que no todo el mundo se ve todos los dias 800 paginas sobre gt5 aver si han puesto algo nueo como hago yo...jejejej...toi enfermo....
P.D 2:en la pagina oficial...es el articulo este hay mas informacion(ultimos detalles)

mas bien creo que pasa lo contrario....mientras ellos se curran un juegazo y le sacan todo el potencial a la ps3 el resto de las compañias se conforman con sacar algo muy inferior a las posivilidades de esta maquina.
y claro luego las diferencias dan a pensar que estan en otro nivel!!!
ojala muchas compañias tomasen nota de pd y naughty dog por ejemplo...que a la ps 3 le que da mucha tralla por sacar y esta siendo desaprovechada....

Iniciado por last_man Ver Mensaje
pues hay yo creo , no es q sea desprovechada nuestra ps3 solo es q es dificil de programar en nuestra ps3, PD tiene medios y recurso q otras desarroyadoras no poseen y por supuesto el peso de sony tambien influye a la hora de sacar grandes juegos .......pd si os dais cuenta todas las desarroyadoras q apoya sony , son las q mejores mejores juegos sacan y son los bombazos sonados .
--- [ Añadido ] -----
mi opinion personal ,sobre los coches standar es esta . los standar junto con los detallados estaran diponibles en el modo historia de gt5 ,pero sin mezclar en las carreras entre coches standar y detallados.bien el problema es el online asi lo veo yo standar y detallados sin mezclar cada tipos de coches tendra sus salas y sus competiciones y resalto sin mezclar categorias el por que muy sencillo quedaria esteticamente mal no tiene sentido mezclar yo auguro por lo q e visto en otro juegos y fijandome en otros juego de velocidad y lo mas importante en su online todo ira basado en categorias por separado,standar por un lado y detallados por otro ,no tiene sentido mezclarlos.se q jode pero fijaros en el racer driver grid claro ejemplo. soy el primrero q me gustaria q viniese todo mezclado por q hay gente q le gusta la camara de dentro y hay mucha gente q le gusta usar las camara de fuera, si yo me cojo el sls mclaren y mi colega se pilla un standar joer que desastre pero estari bien o mal pensarlo detenidamente.

ay alguna lista de los coches?

Iniciado por pga Ver Mensaje
de momento esto
  Spoiler:  
Acura
NSX ('91)

Alfa Romeo
147 TI 2.0 Twin Spark ('06)
8C Competizione ('09)
Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 ('06)
Giulia Sprint Speciale ('63)
Giulia Sprint GTA 1600 ('65)
Spider 1600 Duetto ('66)

Alpine
A110 1600S ('73)

Amuse
S2000 GT1 Turbo
380RS Superleggera (Z33)
(Opera Performance) 350Z RS Gran Turismo

Art Morrison
Corvette Roadster (C1-gen, '60)

ASL
Garaiya (ARTA SuperGT, '08)

Aston Martin
DB9 Coupe ('06)

Audi
R8 R-Tronic ('07)
R8 LMS ('09)
R8 LMS (PlayStation Abt Nur 24, '09)
R8 (PlayStation Team Oreca Le Mans, '05)
R10 TDI (Le Mans, '06)
TT 3.2 Quattro ('03)
TT 3.2 Quattro ('07)

Bentley
Speed 8 (Le Mans, 2003)

Blitz
Dunlop Skyline (ER34-gen, D1GP '07)

BMW
135i Coupe ('07)
135tii Concept ('08)
M3 Coupe (E92-gen, '07)
M5 (E60-gen, '05)
V12 LMR (Le Mans, '99)
Z4 3.0i ('03)
Z4 M Coupe ('08)

Bugatti
Veyron 16.4 ('09)

Chevrolet
Camaro Z28 ('69)
Camaro SS ('69)
Camaro SS ('10)
Corvette Stingray Convertible (C3-gen, '69)
Corvette Stingray L46 350 Convertible (C3-gen, '69)
Corvette Z06 (C5-gen, '02)
Corvette Z06 (C6-gen, '06)
Corvette ZR-1 (C6-gen, '09)
Corvette C5-R (Le Mans, '00)
Impala SS (#14 Tony Stewart NASCAR, '09)
Impala SS (#24 Jeff Gordon NASCAR, '09)
Impala SS (#42 Juan Pablo Montoya NASCAR, '10)
Impala SS (#48 Jimmie Johnson NASCAR, '09)
Impala SS (#88 Dale Earnhardt, Jr. NASCAR, '09)

Citroën
C4 Coupe 2.0VTS ('06)
C4 WRC (Red Bull WRC, '08)
GT Concept ('08)

Daihatsu
Copen Active Top ('02)
OFC-1 Concept ('07)

Dodge
Challenger 440 R/T ('70)
Challenger SRT-8 ('09)
Charger Super Bee 426 Hemi ('71)
Viper GTS ('02)
Viper SRT-10 Coupe
Viper ACR ('08)
Viper GTS-R (Le Mans, '00)

Ferrari
330 P3/4 ('67)
458 Italia ('10)
512BB ('76)
599GTB Fiorano ('06)
California ('09)
Enzo ('02)
F2007 (F1, '07)
F40 ('92)
F430 ('06)

Fiat
500 (original)

Ford
Focus ST ('06)
Focus RS WRC 07 (BP Abu Dhabi WRC, '08)
Fusion (#99 Carl Edwards NASCAR, '10)
GT ('05)
GT LM Edition Spec-II Test Car
Mustang GT Premium ('07)

Garage Defend
GT-R ('07)

Grand Touring Garage
Mustang "Trans-Cammer" ('70)

High End Performance
G37 ('07)

HKS
CT230R ('08)

Honda
Civic Hatchback (EK-gen)
CR-Z ('10)
HSV-010 GT ('10)
Insight (2nd gen, '10)
Integra Type-R (DC5-gen, '04)
NSX Type-R (1st gen, '92)
NSX Type-R (2nd gen, '02)
NSX (ARTA SuperGT, '06)
NSX (Takata Dome SuperGT, '06)
NSX (Raybrig SuperGT, '06)
S2000
S2000 (Stephen Papadakis, '05)

HPA
TT ('07)

Infiniti
G35 Coupe

Jaguar
XKR R-Performance ('02)
XK Coupe ('06)

Lamborghini
Countach LP400 ('74)
Countach 25th Anniversary Edition ('88)
Gallardo LP560-4 ('08)
Gallardo LP550-2 Valentino Balboni ('09)
Murcielago LP640 ('07)

Lancia
Delta HF Intergrale Evoluzione ('91)
Stratos ('73)

Lexus
IS350 (WedsSport SuperGT '08)
IS-F ('07)
LFA ('09)
SC430 (Bandai Direzza SuperGT '06)
SC430 (Petronas Tom's SuperGT '08)
SC430 (Denso Dunlop SARD SuperGT '08)

Lotus
Elise ('96)
Elise Sport 190 ('98)
Elise ('00)
Elise 111R ('04)
Esprit V8 ('02)
Evora ('09)

Maserati
GranTurismo S ('08)
Spyder

Mazda
787B (Le Mans, '91)
Atenza Sport ('07)
Eunos Roadster (NA-gen, '89)
Furai Concept
Roadster (NB-gen)
Roadster (NC-gen, '05)
RX-7 Type-RS-R (FD-gen, '97)
RX-7 Spirit-R Type-A (FD-gen, '02)
RX-8 Type-S ('03)

McLaren
F1 ('94)

Mercedes-Benz
300SL Coupe ('54)
C63 AMG (W204-gen, '08)
CLK GTR (FIA GT, '97)
SL55 AMG ('02)
SLR McLaren ('03)
SLS AMG ('10)

Mercury
Cougar XR-7 ('67)

Mine's
Skyline GT-R N1 Base (R34-gen, '06)

Mini
Cooper S ('06)

Mitsubishi
Lancer Evolution IV GSR ('96)
Lancer Evolution IX GSR ('05)
Lancer Evolution X GSR Premium ('07)

Nissan
(Nismo) Skyline GT-R R-Tune R1 (R33-gen, '99)
350Z ('03)
370Z ('09)
Fairlady Z Version S (Z33-gen, '07)
Fairlady Z (Z34-gen, '10)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '06)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '07)
GT-R Proto concept ('05)
GT-R "Black Mask" prototype ('07)
GT-R ('08)
GT-R Spec-V ('09)
GT-R (Xanavi Nismo SuperGT, '08)
GT-R (Motul Autech SuperGT, '08)
GT-R (Calsonic Impul SuperGT, '08)
GT-R (Yellow Hat YMS Tomica SuperGT, '08)
Skyline GT-R V-Spec II (R32-gen, '94)
Skyline GT-R V-Spec (R33-gen, '97)
Skyline GT-R V-Spec Nur (R34-gen, '02)
Skyline 370GT Type SP Coupe (V36-gen, '07)
Skyline 350GT Type SP Sedan (V36-gen, '06)
Skyline Coupe Concept ('07)

Pescarolo
C60 Hybrid-Judd (GT4 PlayStation 2 Le Mans, '05)

Peugeot
205 Turbo 16 Evolution 2 (WRC, '86)
207GTI ('07)
307CC Premium AVN ('04)
908 HDi FAP (Le Mans, '10)

Plymouth
`Cuda 440 Six Pack ('71)
Super Bird ('70)

RE Amemiya
RX-7 (FD-gen)
RX-7 (Aspara Drink JGTC, '06)

Renault
5 Maxi Turbo (WRC, '85)
Clio Renault Sport V6 24V ('00)

Subaru
Impreza WRX STi Spec-C Type-RA (GD-III gen, '05)
Impreza WRX STi BBS Wheel Option (GE gen, '08)
Impreza WRC98 (Subaru WRC, '98)
Impreza WRC2008 (Subaru WRC, '08)

Suzuki
Cappuccino ('95)
Cervo SR ('07)
Swift Sport ('07)
SX4 WRC (Shell Helix WRC, '08)

Tesla
Roadster Sport ('08)

Toyota
Camry (#11 Denny Hamlin NASCAR, '09)
Camry (#18 Kyle Busch NASCAR, '10)
Camry (#20 Joey Lagano NASCAR, '10)
Camry (#55 Michael Waltrip NASCAR, '09)
Camry (#83 Brian Vickers NASCAR, '10)
Celica GT-Four (TTE WRC, '95)
FT-86 Concept ('09)
FT-86 G Sports Concept ('10)
Prius (3rd-gen, '10)
Sprinter Trueno GT-Apex (AE86-gen, '83)
Supra (Tom's Castrol JGTC, '97)
Supra (Yellow Hat YMS SuperGT, '05)

Trial
Celica SS-II ('03)

TVR
Tamora ('02)
Tuscan Speed Six ('00)

Volkswagen
Golf IV GTi ('01)
Golv V GTI ('05)

Zele
Skyline 370GT Coupe Gran Turismo Edition (V36-gen, '09)

son los vistos en videos,demos,prologue,gt HD......decir que en esta lista estan mezclado los standard y los premiun
En la Revista PlayStation España de este mes Gran turismo 5 :

Tras años de intenso trabajo, renderizando en alta definición los coches más deseados del mundo, Kazunori Yamauchi y su equipo de Polyphony Digital están a punto de llevar a PlayStation®3 el más realista, y espectacular, simulador de conducción de todos los tiempos. Por primera vez, nuestros fallos tendrán su consecuencias en la carrocería de nuestro bólido, mientras quemamos rueda por escenarios reales de todo el planeta, incluyendo Madrid. Prepárate para circular a más de 200 km/h por La Puerta del Sol, correr por los circuitos más vertiginosos de la NASCAR o participar en el campeonato oficial de rallies de la WRC. Será increíble, será impresionante… y sólo lo podrás descubrir en PlayStation Revista Oficial.

Pero Gran Turismo 5 sólo es la punta del iceberg de los 118 juegos que podrás ver en este número, recién llegados de la feria E3 de Los Ángeles. Prepárate para entablar combates On-line en Final Fantasy XIV, ser testigo del retorno de Raiden en Metal Gear Solid Rising, sobrevivir en la apocalíptica tierra de Rage, liquidar necromorfos en Dead Space 2 o desafiar a la gravedad (y la lógica) en Portal 2. Los chiscos de la revista han tenido ocasión de dar buena cuenta de la demo de Castlevania Lords Of Shadow, al igual que de los juegos que acompañarán al lanzamiento de PlayStation®Move. Si quieres descubrir cómo cambiará tu forma de jugar con PlayStation, no te pierdas el reportaje especial, al igual que los avances de Mafia II y Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Puntúan los lanzamientos más jugosos del verano. Desde Transformers: La Guerra Por Cybertron hasta Singularity y Toy Story: El Videojuego. Y verá el especial repaso a PlayEnglish, el curso de inglés más divertido al que jamás has asistido.

Y por si todo esto no fuera suficiente para que vivas un verano inolvidable, regalán 25 juegos y 10 sudaderas de SBKX, el nuevo y espectacular simulador de motos de Namco Bandai.

Todo esto, y mucho más, te espera en tu quiosco, en el número de Agosto de PlayStation Revista Oficial.

Va a ser el juego de coches definitivo, yo cuando salga este noviembre las otras compañias de juegos de coches se pueden despedir de mis dineros que ni colin mcrae, ni need for speed, ni slip second, ni blur ni mierdas el juego se llama GT5 no hay mas que hablar, bueno excepto las licencias de F1 y WRC que esos juegos seran aceptados XD

Va a ser el juego de coches definitivo, yo cuando salga este noviembre las otras compañias de juegos de coches se pueden despedir de mis dineros que ni colin mcrae, ni need for speed, ni slip second, ni blur ni mierdas el juego se llama GT5 no hay mas que hablar, bueno excepto las licencias de F1 y WRC que esos juegos seran aceptados XD

Iniciado por donvitomafia Ver Mensaje
Yo si veo que cumple, tambien paso de f1 y WRC, la verdad...

porque al final me veo con el subaru y el red bull en el gt5 y los otros juegos cogiendo polvoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn