Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 280)

Conversación publicada en el foro Juegos

si se pueden hacer 200 premium se pueden hacer los 1000 solo que falta tiempo no potencia

los modelados de gran turismo son buenos pero no son mucho mas superiores que los standar la unica diferencia son los detalles y efectos de iluminacion que esos nesesitan su tiempo, mas potencia no se nesesita por que ya se han visto carreras en trailers y gameplays con los 16 coches premium

asi que no es cuestion de potencia es solo cuestion de tiempo, los modelados son los que pedirian mas potencia pero realmente la ps3 ya puede con los 16 coches modelados asi

y yo se bastante de diseño 3d y optimizacion del mismo y realmente la diferencia potencial de modelados es muy poca sobre todo por que los premium y los standarts poseen circulos de solo 24 lados que es "pobre" eso no quita que son los mejores de la generacion. y esferas de solo 32 vertices que tambien es pobre. todo es por cuestion de optimizacion y esos detalles esfericos y circulares son los que mas absorbe maquina y son iguales en los dos tipos de coche.

la diferencia esta en efectos de luz, interior, y "detalles" por lo cual ps3 podria con los 100 premium sin problemas que por cuestiones de tiempo-inversion no lo quieran hacer es otro boleto. lo mismo se dijo en su tiempo para gran turismo 3 y luego salio el 4 con todos los modelados iguales a los "supuestos de otro planeta del GT3.

y por capacidad ya la ps3 esta preparada para blurays de 4 capas y aun con eso creo que con uno de doble capa basta y sobra con la cantidad "pobre" de circuitos que posee el juego.(a mi me parecen suficientes, y las nesesarias)

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
No caben en el disco!!!!! Como se van a meter 1000 coches con 100.000 poligonos en 50 gb???? Es IMPOSIBLE! No es que le falte tiempo, es que no caben por eso sacaran coches premium en DLCs

No caben en el disco!!!!! Como se van a meter 1000 coches con 100.000 poligonos en 50 gb???? Es IMPOSIBLE! No es que le falte tiempo, es que no caben por eso sacaran coches premium en DLCs

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
disculpa pero yo tengo archivos de 3dmax de coches con mas de 600mil poligonos y no pesan mas de 10mb y precisamente son coches y solo en el exterior los interiores aun no los termino

no te dejes guiar por el marketing y publicidad y mucho menos aceveres algo de lo que no sabes mucho

o acaso tienes idea de cuanto pesa un archivo modelado de gran turismo

yo creo y estoy casi seguro que no pueden tener un modelador mas pesado que 3dmax por que si lo tienen es un desperdicio de recursos

la cancion mola un huevo

como la haya compuesto pholopony seria la ostiaa, no solo tienen arte para los videojuegos, si no que tambien para la musica xD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
pues no andas muy lejo..... por lo que se ve es un compositor casi en exclusiva de gt
http://translate.google.es/translate...l%26prmd%3Divo

"El nivel de precisión que hemos alcanzado [en GT5] en realidad más adecuado para la próxima generación de consolas"

"El detalle que hemos alcanzado en los modelos premium va más allá de la PlayStation actual"

en referencia a que los 200 vehículos diferentes que tendrá el juego serán "demasiado" para PlayStation 3.

Los redactores de la OPM parecen secundar esto último, dejando caer que los modelos son tremendamente realistas y que los daños llegarán hasta limites en los que los modelos "quedarán cerca de desintegrarse".

desintegrarse..... los de la revista OPM a exagerados no les gana nadie, a no ser que al final sea verdad.
Y aparte de los graficos de los premium, cosa que ya se ve de lejos su exelencia grafica, no estaria mal que hablara ya de una vez de la lluvia, el online y la IA
mas bien creo que pasa lo contrario....mientras ellos se curran un juegazo y le sacan todo el potencial a la ps3 el resto de las compañias se conforman con sacar algo muy inferior a las posivilidades de esta maquina.
y claro luego las diferencias dan a pensar que estan en otro nivel!!!
ojala muchas compañias tomasen nota de pd y naughty dog por ejemplo...que a la ps 3 le que da mucha tralla por sacar y esta siendo desaprovechada....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn