Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi el tema de que unos coches no tengan daños y otros si me resulta vergonzoso ya que eso no se a visto nunca en un videojuego y esa fisica de daños es patetica y ni si quiera se ven marcas de los derrapes en el suelo y la verdad que parece que los circuitos estan recien pintados y asfaltados... Para mi se murio este juego... el juego me resulta patetico realmente patetico y conn la cantidad de años que llevan desarrollandolo.

Iniciado por tonydante Ver Mensaje
Normalmente un juego con buenos daños es arcade y no tiene más de 80 coches...Lo de las marcas en el suelo no te lo discuto, pero recordemos que es una build antigua lo que se ha mostrado en la GamesCon. Lo de los circuitos recién pintados y asfaltados...¿cómo los quieres?
En anteriores juegos de gran turismo, no ponian daños en los coches porque las marcas no querian ver sus coches con golpes en el juego.
El hecho de que en GT5 algunos tengan daño y otros no, no podria ser por lo mismo? igual una marca no quiere ver daños en su coche de gama alta y no le importa verlo en uno malillo por ejemplo, no se. O igual hay marcas que no les importa y a otras si...

En anteriores juegos de gran turismo, no ponian daños en los coches porque las marcas no querian ver sus coches con golpes en el juego.
El hecho de que en GT5 algunos tengan daño y otros no, no podria ser por lo mismo? igual una marca no quiere ver daños en su coche de gama alta y no le importa verlo en uno malillo por ejemplo, no se. O igual hay marcas que no les importa y a otras si...

Iniciado por KiMika Ver Mensaje
La cosa es que Kazunori ha dicho en una entrevista de hoy mismo que no ha tenido problemas con ninguna marca por parte de los daños.
pero por favor no os tragues lo de las marcas de coches en serio...decidme cualquier marca que "no les deje salir con daños" y os digo otro juego de coches donde si tiene daños. eso es una trola como una casa!

mirad forza, supercar challenge, grid, nfs...seguro que algun coche de cualquier marca esta ahi y se rompe, eso es una mentira
[QUOTE=pablito_sony;2556576]Normalmente un juego con buenos daños es arcade y no tiene más de 80 coches...Lo de las marcas en el suelo no te lo discuto, pero recordemos que es una build antigua lo que se ha mostrado en la GamesCon. Lo de los circuitos recién pintados y asfaltados...¿cómo los quieres?[/QUOT

a lo que me refiero es que parecen que los circuitos loa a caban de asfaltar y que daria mejor con marcas de frenada en las entradas a las curbas y mucho mejor si en cada vuelta que dieramos se marcaran mas las frenadas y lo de recien pintados es que ya podia haber hecho unas texturas mas reales ya que en los muros de proteccion no hay marcas de de rosaduras de los coches y ya que es un simulador todo esto no le vendria mal aunque e sto ultimo si sobraria pero lo de las marcas de gomas no saobra sino falta... yo solo pienso que han perdido el tiempo en crear coches para ponerle una cantidad descomunal de coches y se han olvidado de todolo demas... para mi era una compra segura pero ya nolo pienso ni alquilar y eso que soy fan de la saga ya que e jugado a ellos desde sus origenes y en esta generacion pensaba que iba as er la bomba y lo que es un juego de la generacion pasada con graficos mejorados nada mas.

Esto que te digo es solo mi opinion y espero no haberte ofendido en algo y si a si a sido no era mi intencion. Pero estoy muy desepcionado con el juego.

Gracias amigo por escucharme o mejor leerme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn