Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 279)

Conversación publicada en el foro Juegos

no es del todo nuevo pero a salido hace poco, es del online:

nuevos detalles del online:

-habra el salon que es el centro del online, desde el salon se acceden a todas las funciones online del juego

-habra un tablon de anuncios con estadisticas y correos de otros jugadores ( puedes enviar y recibir correos de otra gente ) y tambien ver las estadisticas de otros jugadores

-chat de voz de hasta 32 jugadores

-carreras online de 16 jugadores y modo espectador de las carreras en curso

-servicio GT-TV

han sacado un concurso. Si pones una canción que guste a Yamauchi y le mandas un mail a los de poliphony además de poner la canción si sale elegida ponen tu nombre en los créditos. Es una tonteria pero estar en los créditos del mejor juego de conduccion de la historia llena... xD
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5277.html

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
en realidad el concurso es para ponerle nombre a esta cancion

tienes que decir el nombre que crees que le pegaria y el porque,si te escogen apareceras en los creditos.....ojo que pone muy clarito que no pillareis cacho por aparecer en el juego xD

en realidad el concurso es para ponerle nombre a esta cancion

tienes que decir el nombre que crees que le pegaria y el porque,si te escogen apareceras en los creditos.....ojo que pone muy clarito que no pillareis cacho por aparecer en el juego xD

Iniciado por coleton Ver Mensaje
ya lo he cambiao! mira mira
Gran Turismo 5 tendrá una duración de ...

a través de la PSM3 revista se puede leer que uno de los aspectos del juego es hacerlo durar 5 años, hasta el próximo Gran Turismo 6 fijados para 2015!
Si eso es así entonces usted puede esperar un juego muy completo y avanzado tecnológicamente, sino también un buen conjunto de parches y el futuro DLC, probablemente actúa para reponer la flota con nuevos lanzamientos reales.

a través de la PSM3 revista se puede leer que uno de los aspectos del juego es hacerlo durar 5 años, hasta el próximo Gran Turismo 6 fijados para 2015!

sera a base de DLC y competiciones y circuitos nuevos descargables para hacerlo durar tanto..... y GT6 no creo que sea para PS3, ahora mismo en PS3 GT5 es lo maximo que se puede hacer en cuestion de GT, si puedieran hacer aun mas harian que los coches standards fueran igual que los premium y eso ahora mismo no se puedo ( si se puedira lo harian ), yo no espero GT6 para PS3 y si lo hacen no se que mejorarian, en todo caso para PS4 ya que con la futura potencia de PS4 si que podrian mejorar todo el juego ( con todos los coches o casi todos sean premium, mejoran aun mas los daños, poniendo mas cosas, mejorandolo todo, etc. todo esto lo veo para PS4 ya que con PS3 GT5 esta tocando techo, no se que mejoras pueden hacerle a un GT6 en PS3 ), ademas en 2015 ya seria para finales de la vida de PS3 ( en 2015 cumpliria 8 años, segun sony y su plan de vida de 10 años le quedarian 2 años mas )

sera a base de DLC y competiciones y circuitos nuevos descargables para hacerlo durar tanto..... y GT6 no creo que sea para PS3, ahora mismo en PS3 GT5 es lo maximo que se puede hacer en cuestion de GT, si puedieran hacer aun mas harian que los coches standards fueran igual que los premium y eso ahora mismo no se puedo ( si se puedira lo harian ), yo no espero GT6 para PS3 y si lo hacen no se que mejorarian, en todo caso para PS4 ya que con la futura potencia de PS4 si que podrian mejorar todo el juego ( con todos los coches o casi todos sean premium, mejoran aun mas los daños, poniendo mas cosas, mejorandolo todo, etc. todo esto lo veo para PS4 ya que con PS3 GT5 esta tocando techo, no se que mejoras pueden hacerle a un GT6 en PS3 ), ademas en 2015 ya seria para finales de la vida de PS3 ( en 2015 cumpliria 8 años, segun sony y su plan de vida de 10 años le quedarian 2 años mas )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
si se pueden hacer 200 premium se pueden hacer los 1000 solo que falta tiempo no potencia

los modelados de gran turismo son buenos pero no son mucho mas superiores que los standar la unica diferencia son los detalles y efectos de iluminacion que esos nesesitan su tiempo, mas potencia no se nesesita por que ya se han visto carreras en trailers y gameplays con los 16 coches premium

asi que no es cuestion de potencia es solo cuestion de tiempo, los modelados son los que pedirian mas potencia pero realmente la ps3 ya puede con los 16 coches modelados asi

y yo se bastante de diseño 3d y optimizacion del mismo y realmente la diferencia potencial de modelados es muy poca sobre todo por que los premium y los standarts poseen circulos de solo 24 lados que es "pobre" eso no quita que son los mejores de la generacion. y esferas de solo 32 vertices que tambien es pobre. todo es por cuestion de optimizacion y esos detalles esfericos y circulares son los que mas absorbe maquina y son iguales en los dos tipos de coche.

la diferencia esta en efectos de luz, interior, y "detalles" por lo cual ps3 podria con los 100 premium sin problemas que por cuestiones de tiempo-inversion no lo quieran hacer es otro boleto. lo mismo se dijo en su tiempo para gran turismo 3 y luego salio el 4 con todos los modelados iguales a los "supuestos de otro planeta del GT3.

y por capacidad ya la ps3 esta preparada para blurays de 4 capas y aun con eso creo que con uno de doble capa basta y sobra con la cantidad "pobre" de circuitos que posee el juego.(a mi me parecen suficientes, y las nesesarias)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn