Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 275)

Conversación publicada en el foro Juegos

o entonces donde esta la magia de la simulacion?? a mi k me dejen mis botones...xD
--- [ Añadido ] -----

Si, pero no con 3 televisores de tubo baratos ni nada no. 3 televisores LED ultima generacion de Sony (para variar), con 40000Hz que cuestan 5000 euriyos, es que otros televisores no funcionan...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
yo creo que esto va enfoncado al publico en general, no creo que nadie tengas 3 tv en un mismo sitio como para poder ponerlos para poder utilizar este add, lo que digo es lo logico es mover la cabeza hacia un lado y no los ojos, y la camara detectara el movimiento de la cabeza.

si mueves los ojos, pues a mirar a la pared,
Eso es lo lógico; pero hay que reconocer, que es un tanto antinatural girar la cabeza hacia los lados para mirar, pero mantener los ojos fijos en la pantalla. Hacer la prueba; yo me siento gilipollas haciendo eso... XD XD XD

Eso es lo lógico; pero hay que reconocer, que es un tanto antinatural girar la cabeza hacia los lados para mirar, pero mantener los ojos fijos en la pantalla. Hacer la prueba; yo me siento gilipollas haciendo eso... XD XD XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Es que es absurdo, girar la cabeza ¿Para que?
Si la giras , sera para mirar a otra parte, no para seguir mirando a la pantalla o la tele de reojo.Y si haces lo de las tres teles, que si se puede en muchos juegos de PC, que necesidad hay de que reconozca el movimiento con la eye toy esa.Giras la cabeza, miras a la pantalla de al lado y ya.

lo del seguimiento de cabeza no es nuevo,ya lo tenian algun simulador de PC hace tiempo

con que se gire un poco la cabeza el eye toy te la reconoce y no tienes porque perder la vista de la pantalla....aunque sinceramente a mi me parece una chorradita

lo de las tres teles para la vista interior es un desproposito,a parte de las 3 pantallas,se nesecitarian 3 plays y 3 gt5....
Lo de la vista con la eye toy supongo que solo hace falta girar un poco la cabeza para que el piloto gire la cabeza, asi que si juegas en una tele mas o menos decente (no con una de 14 pulgadas jeje) el efecto sera bastante guapo.

Lo que no solo girara hacia los lados sino como explica si tu mueves la cabeza en paralelo a la television, aunque solo sea uno o dos centimetros, sera como si el piloto tambien moviera la cabeza esos dos centimetros y efecto debe de estar muy bien. Pero no girar la cabeza, sino mover la cabeza en paralelo y tu ver que el salpicadero, el parabrisas, el retrovisor, etc... se desplaza como si realmente estuvieras alli. No se exactamente como explicarlo, no se si me entendeis.

Y no se si sera asi, pero puede que si tambien miras un poco hacia arriba o abajo tambien lo haga el piloto, pero solo un poco, no mirar el techo o el suelo, sino un leve movimiento hacia arriba o hacia abajo, eso estaria genial, no por el hecho de ser algo practico, porque no deja de ser una chorrada curiosa, pero ver que tus movimientos de cabeza, aunque sean solo un poco, hacen que la imagen te siga ese movimiento, debe de estar muy guapo, la verdad.

No habeis jugado a un After Burner o como se llamara en un salon recreativo? Era un juego de aviones que te sentabas en un sillon dentro de un habitaculo con una pantalla y la vista del piloto (lo que tu veias) se movia segun los movimientos de nuestro joystick.

Yo me monte un par de veces y era muy guapa esa sensacion, si movias el joystick un poco, la camara se movia un poco, si hacias giros bruscos la camara hacia exactamente esos mismos giros, la sensacion era de sumergirte en la batalla.

Pues con esto del GT5, si esta bien logrado, la sensacion puede ser similar, siempre y cuando tengas una tele de un tamaño aceptable (21 pulgadas a 1 metro o asi de distancia o de 42 pulgadas a 2,5 metros de distancia, mas o menos).

Ya veremos que tal esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn