Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 274)

Conversación publicada en el foro Juegos

aquí te pongo el video :

Iniciado por lasito69 Ver Mensaje

Os habeis fijado en el minuto 5.30 el reflejo en el capo?

Es una pasada, no solo es un poco de reflejo sino es exactamente lo mismo que hay en el escenario, si pasa al lado de unas vallas amarillas, roja, etc... se ve en el capo reflejado, si pasa al lado de una farola o cartel publicitario tambien se ve exactamente igual que lo haria en la vida real.

Este efecto es una pasada, no me habia fijado, creia que era un reflejo ficticio para dar el pego pero no creia que era el reflejo exacto.

Espero que estos tipos de detalles esten en todos los coches y no solo en los premiums.

Lo de la vista del piloto puede que se refieran solo a la camara que se ve el piloto en la repeticion y no a la vista interior que se ven las manos del piloto.

He estado buscando en la pagina oficial para ver donde lo explica pero no lo he visto. Si alguien lo puede poner le estaria agradecido.

Buscando en la pagina oficial he visto esto sobre la vista y el reconocimiento facial. Esto es una pasada. Lo pongo por si alguien no lo sabia.

3D Y RECONOCIMIENTO FACIAL PARA GIRAR LA CAMARA

Gracias al sistema de reconocimiento facial de PlayStation®Eye, cuando muevas la cara hacia la izquierda o hacia la derecha en una carrera, tu campo de visión se desplazará en la dirección correspondiente. Si mueves tu rostro en paralelo a la pantalla, podrás cambiar tu campo de visión. Esto permite experimentar sensaciones nuevas, que te harán vivir la carrera como si estuvieras dentro del coche de tu elección.

¡¡¡¡ VAYA PASADA !!!!!!!!

esos chispazos... se choca de alante y parecen que salen de atras... y con lo de los premiun yo no creo k sean 800 coches de gt4 puestos con daños y a 1080p y ale... entonces k se an dedicado en 6 años a hacer 200 coches y 10 circuitos nuevos? y lo de los boxes? por que casi todo lo demas estaba ya en gt4 y lo de el editor de circuitos no se sabe nada... ya vereis como no se ven tan mal los estandar y tienen todos camara de volante no de piloto... piloto es k se ve e l piloto como sale en algunos videos y volante el de toda la vida y gt prologe... sino desde el prologo k an echo solo mejorar online y circuitos es que es absurdo...

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
no es por nada pero no se de donde sacais tantos años,gt 4 salio en japon en diciembre del 2004...y el TT salio en 2006....no me salen las cuentas

hay que valorar cual es el numero final de circuitos que habra en el juego,que se ha trabajado en los tan demandado sistema de daños,fisicas,ciclo dia noche,posiblemente lluvia
y que hacer cada coche necesitan un huevo de tiempo(hablo de meses)
en una entrevista en el E3 yama dijo claramente que estaban trabajando en el ultimo honda,(mas otros modelos)y que no sabrian si les daria tiempo para meterlo en el juego,hablamos de 5 meses para un coche

viendose asi es compresible la cantidad de mas de 200

lo que no es compresible es meter 800 con calidad muy inferior

Lo de la vista del piloto puede que se refieran solo a la camara que se ve el piloto en la repeticion y no a la vista interior que se ven las manos del piloto.

He estado buscando en la pagina oficial para ver donde lo explica pero no lo he visto. Si alguien lo puede poner le estaria agradecido.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Agradece XD

Me he encontrado en los foros Gran Turismo que han posteado un articulo de 7 páginas explicando todas esas cosas, yo aun no lo he visto entero, voy a ello XD

eu.gran-turismo.com/es/news/d13772p1.html

Gracias al sistema de reconocimiento facial de PlayStation®Eye, cuando muevas la cara hacia la izquierda o hacia la derecha en una carrera, tu campo de visión se desplazará en la dirección correspondiente. Si mueves tu rostro en paralelo a la pantalla, podrás cambiar tu campo de visión. Esto permite experimentar sensaciones nuevas, que te harán vivir la carrera como si estuvieras dentro del coche de tu elección.

¡¡¡¡ VAYA PASADA !!!!!!!!

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Y eso como va??? Porque que yo sepa si tu mueves la cara a un lado, la tele no se mueve contigo... o me he perdido algo?

Y eso como va??? Porque que yo sepa si tu mueves la cara a un lado, la tele no se mueve contigo... o me he perdido algo?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Ahí le has dao... Lo suyo es jugar con ese sitema, pero con 3 televisores para recrear bien el efecto.
[QUOTE=coleton;3549221]no si el acabado premiun es una autentica pasada,eso no lo discute nadie

por cierto coleton mil gracias por este post sobre gran turismo 5 y decir el buen rollo de todos lo que posteamos en este hilo dicho esto para mi desde luego PD se esta guardando mucho y nadie les saca prenda joer ni que fuera un top secret japones jajaja

puedes mover la cara y los ojos dejarlos mirando una cosa fija?? yo si puedo y no creo que sera mu raro

Iniciado por dreamon Ver Mensaje
o entonces donde esta la magia de la simulacion?? a mi k me dejen mis botones...xD
--- [ Añadido ] -----

Ahí le has dao... Lo suyo es jugar con ese sitema, pero con 3 televisores para recrear bien el efecto.

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Si, pero no con 3 televisores de tubo baratos ni nada no. 3 televisores LED ultima generacion de Sony (para variar), con 40000Hz que cuestan 5000 euriyos, es que otros televisores no funcionan...
[QUOTE=frikih;3550843]Agradece XD

Me he encontrado en los foros Gran Turismo que han posteado un articulo de 7 páginas explicando todas esas cosas, yo aun no lo he visto entero, voy a ello XD

eu.gran-turismo.com/es/news/d13772p1.html[/QUOTE

bueno e leido las 7 paginas del enlace de arriba escrito y no e encontrado referente ninguno a lo de el tema de la vista interior sigo en mis trece de no creer nada q no sea oficial se supone q es la pagina oficial noo , sorpresa gente para mi alguien o algunos quieren q esto no triunfe me refiero a gt5 claro q decis leerlo todo si no os lo creis.
--- [ Añadido ] -----

o entonces donde esta la magia de la simulacion?? a mi k me dejen mis botones...xD
--- [ Añadido ] -----

Si, pero no con 3 televisores de tubo baratos ni nada no. 3 televisores LED ultima generacion de Sony (para variar), con 40000Hz que cuestan 5000 euriyos, es que otros televisores no funcionan...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
disculpad pero eso de 3 tv de lcd seria en todo caso para visualizar 3 imagenes en cada tv , una en el centro y las otras dos en los laterales, presisamente os faltarian dos imeges laterales a no ser q el juego diponga para conectar tres lcd como en una maquina recreativa ej.ferrari challenge q sentido tiene lo de poner 3 lcd si con la camara obtienes el mismo resultado y sin gastarte un triste euro en 2 lcd o por el contrario q sentido tiene dedicar tiempo a implantar lo de la camara ya q se pueden ver dos images mas con esas dos lcd de mas, alguna vez lo probare ya q yo dispongo de 3 lcd en casa siempre y cuando el juego nos lo permita no creeis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn