Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 273)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me quedado bastante sorprendio con lo que e visto este es un nuevo video pero no lo puedo poner esta en youtube si alguien pudiera ponerlo para verlo todos, no hay palabras para describir tanto lujo artistico y grafico saludos a todos espero q os guste.---------titulo del video Gran turismo 5 nuevo video mostrando el photo.... tiempo del video 7.25 m.--------- PD.se que nos perocupa muchas cosas de verdad no os creais ni la mitad de lo q pongan en internet ni siquiera de las paguinas oficiales a nor ser q sea sony quien se pronuncie al respecto de esta obra para mi maestra.

minuto 1:04...no me gusta nada estos efectos!!
espero que se arregle.
saludos

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Que tio mas malo, por dios.

La verdad que el juego pierde mucho jugando desde la vista trasera que se ve el coche, yo nunca he jugado desde esa vista, desde PSX y el GT1 he jugado desde la que no se veia nada del coche y con el prologue desde dentro del coche, la vista del piloto.
Joder, vaya mierda de efectos...

ahora a la minima sale una humareda de los neumaticos y saltan chispas por doquier,¿ tan complicado es ponerlo al 50%?
--- [ Añadido ] -----
Lo que no se, es porque cojones nos metieron la vista interior en el prologue, joder! si en el final va a haber un 80% sin ella que no nos acostumbren a jugar con ella durante 2 años -.-

Joder, vaya mierda de efectos...

ahora a la minima sale una humareda de los neumaticos y saltan chispas por doquier,¿ tan complicado es ponerlo al 50%?
--- [ Añadido ] -----
Lo que no se, es porque cojones nos metieron la vista interior en el prologue, joder! si en el final va a haber un 80% sin ella que no nos acostumbren a jugar con ella durante 2 años -.-

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
en las chispas te doy la razon(aunque lo veo una chorradita)pero el humo de las gomas esta muy bien recreado y no es nada exagerado

los coches del prologue van a estar en gt5 con sus respectivas vistas interiores
esos chispazos... se choca de alante y parecen que salen de atras... y con lo de los premiun yo no creo k sean 800 coches de gt4 puestos con daños y a 1080p y ale... entonces k se an dedicado en 6 años a hacer 200 coches y 10 circuitos nuevos? y lo de los boxes? por que casi todo lo demas estaba ya en gt4 y lo de el editor de circuitos no se sabe nada... ya vereis como no se ven tan mal los estandar y tienen todos camara de volante no de piloto... piloto es k se ve e l piloto como sale en algunos videos y volante el de toda la vida y gt prologe... sino desde el prologo k an echo solo mejorar online y circuitos es que es absurdo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn