Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 272)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=

y la diferencia que hay entre un ferrari california y un capuccino es la misma que en la realidad,uno vale mas de 120000 euros y otro no llegara ni a 12000...como quereis que no haya diferencia entre ellos,si el salpicadero es simple en la realidad,como tal lo han recreado[/QUOTE]

a eso no me referia, es obvio que hay un dineral de diferencia, pero a lo que voy es que siento que se veia mas opaco el capuccino al vette

no need,mas que nada porque no van a desechar un trabajo ya hecho
aunque tu confusion es lo mas logica,los premiun abarcaran toda las categorias de coches(utilitarios,deportivos,superdeportivos,musc lecar...etc)como pasaba en el prologue.....
el problema radica es saber cual es el criterio que tienen para elegir para hacer un coche que estuviera en gt4 y hacerlo en nivel premiun(ford gt,bmw m5...),a mi me duele pensar en ese daiatsu con su supermodelaje y su visa de cabina y no voy a poder disfrutar de igual manera del stratos o del R5....

tampoco se como estaran aplicados ambos en el juego,¿habra competiciones del mismo tipo de coche en las dos versiones?
recordad que en la demo del E3 se han visto mucle car a nivel premiun que tambien salian en el trailer standard(el stingray,el camaro)aunque en distintas versiones
no se que pensar y prefiero esperar y ver que nos muestran en la gamescom
--- [ Añadido ] -----

el problema es que el trailer standard es muy cutre incluso en el acabado del escenario,ya se han visto videos de los nuevo nurb,madrid,le mans,roma y el acabado de estos es muy superior al trailer,solo queda pensar que podrian estar jugando al despiste,porque lo del trailer no es normal

y la diferencia que hay entre un ferrari california y un capuccino es la misma que en la realidad,uno vale mas de 120000 euros y otro no llegara ni a 12000...como quereis que no haya diferencia entre ellos,si el salpicadero es simple en la realidad,como tal lo han recreado

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Como dices, lo mejor es esperar al Gamescon.A mi tambien me pareceria raro que desperdiciaran el trabajo de los coches del Prologue , pero no te fies.Hay coches que salieron en el GT HD ,que luego no aparecieron en el Prologue El Celica Castrol me viene a la cabeza ahora.
Y tened en cuenta, que lo logico seria, que ya que para hacer un Premium, tienen que empezar casi desde cero, aunque sea un coche del GT4, los premium van a ser en su inmensa mayoria coches nuevos, que no estaban en el GT4, Veyron, Enzo,SLS AMG, de los superdeportivos, luego los nuevos modelos de carreras en todas sus categorias, los coches de rally que ya sabemos que por lo menos el Subaru si es premium etc. etc.
Si empiezas a sumar de unos y de otros, los 200 casi se te quedan cortos, si ademas suponemos que los 70, 73 con la actualizacion, del prologue van a ser premium, se queda en 130 coches premium que no hayamos visto.
Yo creo que no todos los coches del prologue acabaran siendo premium.
hombre el suzuki es muy pequeño y encima tiene la capota hechada(a diferencia del california),por lo que no entrara mucho la luz en el habitaculo pero.....

es que no hay mas detalles en ese coche
--- [ Añadido ] -----

Como dices, lo mejor es esperar al Gamescon.A mi tambien me pareceria raro que desperdiciaran el trabajo de los coches del Prologue , pero no te fies.Hay coches que salieron en el GT HD ,que luego no aparecieron en el Prologue El Celica Castrol me viene a la cabeza ahora.
Y tened en cuenta, que lo logico seria, que ya que para hacer un Premium, tienen que empezar casi desde cero, aunque sea un coche del GT4, los premium van a ser en su inmensa mayoria coches nuevos, que no estaban en el GT4, Veyron, Enzo,SLS AMG, de los superdeportivos, luego los nuevos modelos de carreras en todas sus categorias, los coches de rally que ya sabemos que por lo menos el Subaru si es premium etc. etc.
Si empiezas a sumar de unos y de otros, los 200 casi se te quedan cortos, si ademas suponemos que los 70, 73 con la actualizacion, del prologue van a ser premium, se queda en 130 coches premium que no hayamos visto.
Yo creo que no todos los coches del prologue acabaran siendo premium.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
todos los que salieron en gt HD,si lo comparas con los standard,veras como son premiun y si lo comparas con el prologue(el ferrari 599)veras que el modelo es identico en cuanto a nivel de detalles
no se sabe en absoluto cual es el criterio que tienen para hacer coches con acabado premiun,solo hay que ver que en el prologue la mayoria salia en gt4 y en la demo del E3(todos premiun) habia algunos modelos del prologue,mas alguno mas de gt 4(bmw 5,los clasicos muscle car).....que haya salido en gt4 no quiere decir que no lo vayan hacer en premiun
y los coches premiun mostrado hasta ahora(contando los del prologue)suman unos 156.....por lo que no quedan muchos mas para mostrarlos todos

si te refieres a las chispas que salen por detras de coche, supongo que seran los tipicos errores de las demos que se muestran

salu2

Iniciado por Ninja-94 Ver Mensaje
No es que salga por detrás, salen del Mercedes pero van por abajo debido a la aerodinámica y claro, como el Ferrari va pegado, parece que salen de Ferrari.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn