Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 271)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sigo manteniendo la esperanza de que TODOS los coches [tanto premium como los standards] tengan "vista interior" eso si, los llamados "standards" tendran menor calidad y recreacion que los llamados "premium"

Hasta que no "confirmen o desmienten" seguire pensandolo asi.

Yo sigo manteniendo la esperanza de que TODOS los coches [tanto premium como los standards] tengan "vista interior" eso si, los llamados "standards" tendran menor calidad y recreacion que los llamados "premium"

Hasta que no "confirmen o desmienten" seguire pensandolo asi.

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
en la pagina oficial del juego lo pone muy clarito,y viendo lo mostrado en el trailer standard es muy dudable que se curren una vista interior si te recrean un coche con una carga poligonal muy inferior a los pemiun

en la pagina oficial del juego lo pone muy clarito,y viendo lo mostrado en el trailer standard es muy dudable que se curren una vista interior si te recrean un coche con una carga poligonal muy inferior a los pemiun

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Si son capaces de incluirles daño en la chapa [aunque sin desprendimiento de piezas]
porquue no ivan a ser capaces de incluirles una vista interior acorde con la calidad de los "standards"??

nosee... :S

Si son capaces de incluirles daño en la chapa [aunque sin desprendimiento de piezas]
porquue no ivan a ser capaces de incluirles una vista interior acorde con la calidad de los "standards"??

nosee... :S

porque si no se han currado esto que es un copy y paste de gt4 pero en HD

dudo que se dedique hacer 800 interiores
ademas como ya he dicho,lo dice en la pagina oficial del juego

Copy/paste en HD pero "incluyendo daños"
Es lo que digo... si se molestan en meterles daños [cosa que para mi es secundario] que se molesten en ponerles interiores [aunque sean 5 o 6 modelos para los 800] que para mi y para muchos es mas importante que los daños.

Los daños, yo personalmente no los voy a disfrutar ya que poco me chocare [o almenos lo intentare] en cambio conducir con tu g25 desde la cam de cabina en un juego asi, es una gozada.

pero bueno... nos tendremos que conformar con lo que nos vendan, no queda otra!!!

Copy/paste en HD pero "incluyendo daños"
Es lo que digo... si se molestan en meterles daños [cosa que para mi es secundario] que se molesten en ponerles interiores [aunque sean 5 o 6 modelos para los 800] que para mi y para muchos es mas importante que los daños.

Los daños, yo personalmente no los voy a disfrutar ya que poco me chocare [o almenos lo intentare] en cambio conducir con tu g25 desde la cam de cabina en un juego asi, es una gozada.

pero bueno... nos tendremos que conformar con lo que nos vendan, no queda otra!!!

los daños en standard van a ser muuy simples,arañazos y alguna abolladura y poco mas,ademas seguramente seran identicos en todos los coches,por lo que no veo un trabajo muy complicado
para currarse un interior standard,antes se curran uno premiun,porque ya seria la repanocha que hubiera algunos coches standard con vista interior y otros no

solo nos queda esperar a la gamescon y ver todo lo que han dejado sin enseñar en el E3,y tener la esperanza(poca) de que el trailer standard es demasiado cutre incluso si lo comparamos con el de PSP
saludos

todos los interiores del prologue son premiun,si pensais lo contrario estais muy equivocados.....el problema es que comparais un utilitario (el suzuki swift) con un coche de gama alta o de competicion,donde el interior tienen mas botones y detalles de calidad

en el prologue hay coches que en GT5 seran standard supongo, lo unico que tienen que hacer es quitar las vista interna y bajar los graficos, pero asi no me cuadra, todos los coches del prologue son premium ? hasta los mas normales como el suzuki ?

y es ahi donde entro en conflicto...
mas de 5 años para esto?
paisajes que mas haya se ven pesimos?
las personas recreadas en los paisajes son pesimas, de malisima calidad

donde esta todo ese tiempo? no puedo creer que este juego almenos para mi ya va en picada, porque para mi esos detalles me gustan mucho, si tienes una TV HD es para ver de esos detalles, la verdad no se... de cualquier forma voy a comprar una de las ediciones especiales
--- [ Añadido ] -----

en el prologue hay coches que en GT5 seran standard supongo, lo unico que tienen que hacer es quitar las vista interna y bajar los graficos, pero asi no me cuadra, todos los coches del prologue son premium ? hasta los mas normales como el suzuki ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
pues no se si sea yo, pero almenos cuando cojia el california o un evo o el mismo corvette si notaba una pequeña diferencia en el capuccino, aclaro no se si sea solo yo, pero si notaba una pequeña diferencia

Iniciado por NEED Ver Mensaje
no need,mas que nada porque no van a desechar un trabajo ya hecho
aunque tu confusion es lo mas logica,los premiun abarcaran toda las categorias de coches(utilitarios,deportivos,superdeportivos,musc lecar...etc)como pasaba en el prologue.....
el problema radica es saber cual es el criterio que tienen para elegir para hacer un coche que estuviera en gt4 y hacerlo en nivel premiun(ford gt,bmw m5...),a mi me duele pensar en ese daiatsu con su supermodelaje y su visa de cabina y no voy a poder disfrutar de igual manera del stratos o del R5....

tampoco se como estaran aplicados ambos en el juego,¿habra competiciones del mismo tipo de coche en las dos versiones?
recordad que en la demo del E3 se han visto mucle car a nivel premiun que tambien salian en el trailer standard(el stingray,el camaro)aunque en distintas versiones
no se que pensar y prefiero esperar y ver que nos muestran en la gamescom
--- [ Añadido ] -----

y es ahi donde entro en conflicto...
mas de 5 años para esto?
paisajes que mas haya se ven pesimos?
las personas recreadas en los paisajes son pesimas, de malisima calidad

donde esta todo ese tiempo? no puedo creer que este juego almenos para mi ya va en picada, porque para mi esos detalles me gustan mucho, si tienes una TV HD es para ver de esos detalles, la verdad no se... de cualquier forma voy a comprar una de las ediciones especiales
--- [ Añadido ] -----

pues no se si sea yo, pero almenos cuando cojia el california o un evo o el mismo corvette si notaba una pequeña diferencia en el capuccino, aclaro no se si sea solo yo, pero si notaba una pequeña diferencia

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
el problema es que el trailer standard es muy cutre incluso en el acabado del escenario,ya se han visto videos de los nuevo nurb,madrid,le mans,roma y el acabado de estos es muy superior al trailer,solo queda pensar que podrian estar jugando al despiste,porque lo del trailer no es normal

y la diferencia que hay entre un ferrari california y un capuccino es la misma que en la realidad,uno vale mas de 120000 euros y otro no llegara ni a 12000...como quereis que no haya diferencia entre ellos,si el salpicadero es simple en la realidad,como tal lo han recreado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn