Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 270)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la verdad es que sigo un poco preocupado por el tema de la vista interior en gran turismo 5 en los coches standard. Muchos no le hechan mucha cuenta y dicen que cojamos otro coche, pero eso no me vale.

Haber, de todo el catalogo de coches de GT5, más de 800 son coches standard!! es decir, más de 800 coches no tendrán vista interior de piloto. Así que es muy probable que si juego con esta vista, muchas veces me encuentre con que un coche que consiga o incluso que me compre después de haber ahorrado, no pueda usarlo en esa vista! Algo que manda webos... ¬¬

No se vosotros, pero yo me he acostumbrado a jugar en la vista interior de piloto desde que probe Forza, y Gran Turismo 5 lo tenia pensado jugar en esa vista si o si, ya que es con la que suelo jugar y me gusta mucho, así que para mi si es algo importante.

Además me preocupa también lo que dice NEED unas páginas atrás, sobre que todos los coches que se hayan mostrado hasta el momento en los videos sean PREMIUM, como serán los standard?? Esperemos que no nos decepcionen, ya que este juego está teniendo muchos años de desarrollo y muchos retrasos.

Mucha gente cuando defiende al juego sobre estas cosas, parece que no se da cuenta de los 6 años de desarrollo que lleva ya el juego, algo que es una burrada, y que despues de tantos años de desarrollo hay que exigirle en relación a ello. No se le puede exigir lo mismo a un juego que ha tenido 2 años de desarrollo que a uno que ha tenido 6 años, eso es algo evidente.

Según la página oficial del juego, tanto en inglés como en japonés, afirma que los coches estándar no tienen vista interior, aunque han surgido páginas como IGameReport que afirman que tendrán, pero como menos detalles. Habrá que esperar a alguna conformación o desmentimiento por parte de alguien, y que nos aclaren un poco esto, porque a muchos nos interesa mucho que se aclare este tema.

a mi no me preocupa lo de la vista interior porque no me gusta nada

Iniciado por j1ose2 Ver Mensaje
Yo respeto eso, se que hay mucha gente que ya sea porque la ha probado y no le gusta, o simplemente porque no la ha probado, no le gusta esa vista. Pero del mismo modo hay que entender que hay mucha gente a la que si le gusta esa vista y suele jugar con ella.

Yo antes nunca la habia probado, ya que la gran mayoria de juegos antiguos, o bien no tenian dicha vista, o bien era una vista muy mala que dificultaba la conducción. Pero a raiz de probar juegos como Forza 3 o NFS Shift (sobre todo el primero), los cuales tenian una vista interior muy cómoda para pilotar, me he acostumbrado a ella y me ha gustado mucho, y se de muchos otros jugadores en las misma situación.

Aun así tampoco va a ser el fin del mundo por esto. No quiere decir que el juego vaya a ser malo por eso, ni que vaya a perder interés, pero como dije antes, es un juego con mucho tiempo de desarrollo y muchas expectativas creadas alrededor de él, y hay exigirle por ello.

Además me preocupa también lo que dice NEED unas páginas atrás, sobre que todos los coches que se hayan mostrado hasta el momento en los videos sean PREMIUM, como serán los standard?? Esperemos que no nos decepcionen, ya que este juego está teniendo muchos años de desarrollo y muchos retrasos.

no si de coches standard fijo que casi ni veremos ninguno mas, todo seran premium ( tienen mas graficos y vista interna y todo esto impmresiona mas de cara al publico ), y esto si me preocupa mucho ( mucho mas que vistas internas y demas ), como seran los coches standard, tendran la mismo jugabilidad que los premium ? las mismas fisicas al chocar ? realmente las unicas diferencias entre premium y standard son las de los graficos, vista interna y daños o hay algo mas que no sabemos ? realmente como seran los graficos de los standard, como un GT4 mejorado y en HD o con graficos normalitos de coches del forza 2 ?

resumiendo, los standard seran dignos de GT5 en su jugabilidad y graficos o seran graficos simplemente en HD y con jugabilidad de GT4 en fisicas y manejo ? si es asi para mi seria decepcinante ver 200 coches con jugabilidad y fisicas de GT5 y 800 coches con jugabilidad y fisicas de GT4

segun esto las fisicas y los choques seran iguales para premium y standard:

http://www.livingps3.com/2010/06/28/...ista-interior/

Vehículos Premium: Habrán más de 200 coches de esta modalidad, estos han sido complétamente modelados desde cero para Playstation 3. Estarán llenos de detalles tanto exteriormente como en el interior, y con la posibilidad de jugar con una vista interior de piloto. Cuentan con piezas independientes que pueden ser deformadas y desprendidas de los coches.

Vehículos Standard: Habrán más de 800 coches de esta modalidad, en realidad son modelos mejorados de Gran Turismo 4. También se verán dañados exteriormente en los accidentes aunque no se desprenderán piezas como con los Premium, y contarán con el mismo sistema de físicas.

y en meristation:

• Nuevas físicas para GT5
• Habrá 200 coches premium (incluídos los WRC)
Vuelcos en todos los vehículos
Daños básicos en todos los vehículos (arañazos, deformaciones, abolladuras)
Daños con desprendimiento de elementos (puertas, parachoques) en los vehículos premium
• Los daños podrán ser desactivados
• Daños mecánicos en todos los vehículos
• Desgaste en neumáticos, temperatura.
• Telemetría real.

Este tipo de coches ( standard ) también experimentarán externamente los daños sufridos en los choques, pero no dispondrán de piezas sueltas propias.

si todo eso es cierto al final como dice todo el mundo pues vale, la unica duda que quedaria seria la del tema grafico, si son simples GT4 HD o realmente sean currado minimamente los graficos de standard ( minimo algo como los coches de forza 2, y hablo de un juego de 2007 )

Yo la verdad es que sigo un poco preocupado por el tema de la vista interior en gran turismo 5 en los coches standard. Muchos no le hechan mucha cuenta y dicen que cojamos otro coche, pero eso no me vale.

Haber, de todo el catalogo de coches de GT5, más de 800 son coches standard!! es decir, más de 800 coches no tendrán vista interior de piloto. Así que es muy probable que si juego con esta vista, muchas veces me encuentre con que un coche que consiga o incluso que me compre después de haber ahorrado, no pueda usarlo en esa vista! Algo que manda webos... ¬¬

No se vosotros, pero yo me he acostumbrado a jugar en la vista interior de piloto desde que probe Forza, y Gran Turismo 5 lo tenia pensado jugar en esa vista si o si, ya que es con la que suelo jugar y me gusta mucho, así que para mi si es algo importante.

Mucha gente cuando defiende al juego sobre estas cosas, parece que no se da cuenta de los 6 años de desarrollo que lleva ya el juego, algo que es una burrada, y que despues de tantos años de desarrollo hay que exigirle en relación a ello. No se le puede exigir lo mismo a un juego que ha tenido 2 años de desarrollo que a uno que ha tenido 6 años, eso es algo evidente.

Según la página oficial del juego, tanto en inglés como en japonés, afirma que los coches estándar no tienen vista interior, aunque han surgido páginas como IGameReport que afirman que tendrán, pero como menos detalles. Habrá que esperar a alguna conformación o desmentimiento por parte de alguien, y que nos aclaren un poco esto, porque a muchos nos interesa mucho que se aclare este tema.

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
pues si,es una chapuza y lo peor ya no es que el 80% de los coches no tenga vista interior,lo peor es que estos encima parece que seran ports en hd de gt4
por lo que es impensable que los premiun podran correr con los standard

hay problema muy gordo,ellos crearon una espectativa al mostrarnos coches(siempre los mismos esos si) con un nivel de detalle muy superior a lo visto en cualquier plataforma....depues nos dice que habra 1000 coches,nada te hace pensar que habria diferente niveles(abismales) de detalle

si ellos desde un principio hubiesen dejado claro que es lo que podrian hacer al nivel de los premiun,o sea.....200 y pico coches,ciclo dia/noche,rallies,posiblemente lluvia,un posible editor de circuitos....pues se entenderia y nadie se sentiria engañado,porque lo premiun es sublime....pero como no es asi,es normal que la gente este mosca

yo ya lo he dicho en alguna ocasion,si se confirma esos 800 ports de gt4 ,voy a pasar de ellos y solo usar los premiuns,a no ser que el juego me obligue a usarlos
todos
saludos

yo ya lo he dicho en alguna ocasion,si se confirma esos 800 ports de gt4 ,voy a pasar de ellos y solo usar los premiuns,a no ser que el juego me obligue a usarlos

en el modo GT en casi todas las competiciones te pide requisitos para poder participar en esa competicion como por ejemplo:

-tener determinada marca de coche

-tener coche de determinado pais

-tener coche determinado año

-tener coche determinada potencia

y asi etc. y eso le da variedad al juego, esto en todos los modo GT de todos los gran turismo.
Me parece imposible que de todo el larguisimo modo GT no te pidan participar con algun modelo standard que tenga alguna de esos requisitos que puse, me parece raro que con 200 coches ya cumplan todos los requisitos y encima tengas dinero para comprarlos ( esta claro que un Ferrari premium no sera nada barato ).

y otra cosa es que en GT empiezas con poco dinero, y esta claro que no compraras un Ferrari o un mercedes premium al empezar el juego, como en todo GT compras un coche barato para ir tirando al principio, y no solo al principio sino la primera mitad del juego tienes que ir consiguiendo dinero ( los premium supongo que seran caros o almenos la mayoria ), para tener mucho dinero y poder permitirte comprar coches premium como audi, mercedes, lamborgini, ferrari, etc. tendras que tener mucho dinero -creditos- y para eso tienes que pasarte tiempo y muchas carreras y esas carreras con stadard claro

en el modo GT en casi todas las competiciones te pide requisitos para poder participar en esa competicion como por ejemplo:

y asi etc. y eso le da variedad al juego, esto en todos los modo GT de todos los gran turismo.
Me parece imposible que de todo el larguisimo modo GT no te pidan participar con algun modelo standard que tenga alguna de esos requisitos que puse, me parece raro que con 200 coches ya cumplan todos los requisitos y encima tengas dinero para comprarlos ( esta claro que un Ferrari premium no sera nada barato ).

y otra cosa es que en GT empiezas con poco dinero, y esta claro que no compraras un Ferrari o un mercedes premium al empezar el juego, como en todo GT compras un coche barato para ir tirando al principio, y no solo al principio sino la primera mitad del juego tienes que ir consiguiendo dinero ( los premium supongo que seran caros o almenos la mayoria ), para tener mucho dinero y poder permitirte comprar coches premium como audi, mercedes, lamborgini, ferrari, etc. tendras que tener mucho dinero -creditos- y para eso tienes que pasarte tiempo y muchas carreras y esas carreras con stadard claro

Iniciado por NEED Ver Mensaje

Yo creo que los Standards seran coches mas simples graficamente, sin vista interior y con daños mas simples. Pero la calidad de sus fisicas (manejo y control real, respuesta a colisiones, respuesta a subvirajes, etc....) seran iguales a un coche premium.

Yo en el GT5 Prologue siempre juego con la vista del piloto y me jode lo de la vista, no me quedara mas remedio que jugar con la clasica de GT5 (la que no se ve nada del coche) o la de encima del capo, aunque esta ultima, no se porque, la veo demasiado alta, quizas sea yo pero parece que conduces encima del techo en lugar de encima del capo.

Lo que no entiendo es que los coches del GT5 Prologue con vistas interiores, en teoria, no seran premiums, alguno si, pero no todos, eso quiere decir que van a desechar muchas vistas interiores de estos coches del GT5 Prologue? Seria una chorrada desechar ese trabajo.

Yo entiendo que lo acabados de los premiums no esten en todos los coches, pero podrian hacer los interiores de los coches standard con la misma calidad que en el prologue, que no son una maravilla, pero estan bastante bien, yo con eso ya me conformaria, mas o menos que se vea el salpicadero y el volante y ya esta, sin mas pijadas. y los premiums que tenga todo tipo de detalles.

Lo que no me cuadra es lo que dice NEED, no creo que la calidad de los Standard sean simples ports de GT4 pero en HD, porque la diferencia seria abismal y no creo que lleven 5 años desarrollando el juego para hacer 200 coches, por muy bien hechos que esten, yo creo que habran utilizado quizas los datos del GT4 pero los habran mejorado mucho, aunque despues de ver el video y ver que esos coches dejaban mucho que desear ya no se que pensar.

El modo Gran Turismo, en los anteriores GT, siempre has tenido que utilizar coches mas basicos y asequibles a coches mas exclusivos y caros. Asi que por huevos, la gran mayoria del juego tendremos que estar jugando con coches Standards. Asi que los acabados de estos no creo que sean muy malos, sino recibiria unas criticas increibles. Tanta publicidad de GT5 para luego estar jugando al GT4 HD la gran mayoria del juego.

La verdad que no se que pensar.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Si, de hecho esa es una de las cosas que me gustan de estos juegos, que hacen que tengas que coger muchos coches de diferentes marcas, potencia, tracción, etc para poder jugar.

No me hacen tanta gracia los juegos de coches en los que coges un coche, lo preparas, y ya te puedes pasar con él todo el juego..... Me gusta mucho más tener que variar y probar muchos coches, intentar ganarlos o ahorrar dinero para ellos, etc.

Y estoy segurisimo que no va a coincidir que los 200 coches premium sean justo los que vamos a coger. Más bien al contrario, estoy seguro de que la mayoría de los coches que tengamos que coger en muchisimas situaciones, o que simplemente nos gusten y queramos conducirlos, serán de tipo standard y no podremos usarlos con la vista interior. (En el caso de la gente a la que les guste), ni los distrutaremos igual que los premium.

Se supone que si yo ahora quiero competir usando esa vista, voy a tener que ir mirando que coche es premium y cual no a la hora de comprar y elegir coches??? Y con el consiguiente numero de coches que me gustarán y querre conducir, y que no tendrán dicha vista claro está..(800 son muchos..) xD. Pues vaya gracia. No creo que sea algo defendible en absoluto en un juego de este calibre.

Ya se que todo esto no es algo imprescindible, pero porque hay necesidad de esto en un juego del que se espera tanto, y con tanto tiempo de desarrollo (perdonadme que me repita tanto en esto, pero esque manda cojones xD), como es Gran Turismo 5??

Yo creo que los Standards seran coches mas simples graficamente, sin vista interior y con daños mas simples. Pero la calidad de sus fisicas (manejo y control real, respuesta a colisiones, respuesta a subvirajes, etc....) seran iguales a un coche premium.

Yo en el GT5 Prologue siempre juego con la vista del piloto y me jode lo de la vista, no me quedara mas remedio que jugar con la clasica de GT5 (la que no se ve nada del coche) o la de encima del capo, aunque esta ultima, no se porque, la veo demasiado alta, quizas sea yo pero parece que conduces encima del techo en lugar de encima del capo.

Lo que no entiendo es que los coches del GT5 Prologue con vistas interiores, en teoria, no seran premiums, alguno si, pero no todos, eso quiere decir que van a desechar muchas vistas interiores de estos coches del GT5 Prologue? Seria una chorrada desechar ese trabajo.

Yo entiendo que lo acabados de los premiums no esten en todos los coches, pero podrian hacer los interiores de los coches standard con la misma calidad que en el prologue, que no son una maravilla, pero estan bastante bien, yo con eso ya me conformaria, mas o menos que se vea el salpicadero y el volante y ya esta, sin mas pijadas. y los premiums que tenga todo tipo de detalles.

Lo que no me cuadra es lo que dice NEED, no creo que la calidad de los Standard sean simples ports de GT4 pero en HD, porque la diferencia seria abismal y no creo que lleven 5 años desarrollando el juego para hacer 200 coches, por muy bien hechos que esten, yo creo que habran utilizado quizas los datos del GT4 pero los habran mejorado mucho, aunque despues de ver el video y ver que esos coches dejaban mucho que desear ya no se que pensar.

El modo Gran Turismo, en los anteriores GT, siempre has tenido que utilizar coches mas basicos y asequibles a coches mas exclusivos y caros. Asi que por huevos, la gran mayoria del juego tendremos que estar jugando con coches Standards. Asi que los acabados de estos no creo que sean muy malos, sino recibiria unas criticas increibles. Tanta publicidad de GT5 para luego estar jugando al GT4 HD la gran mayoria del juego.

La verdad que no se que pensar.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
todos los interiores del prologue son premiun,si pensais lo contrario estais muy equivocados.....el problema es que comparais un utilitario (el suzuki swift) con un coche de gama alta o de competicion,donde el interior tienen mas botones y detalles de calidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn