Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero la física ya existe en el juego, actua en todos igual, lo que en los coches que no tienes las capas (en el diseño) de deformación esta no se aprecia. Digo yo.... (que a lo mejor eso funciona asi...xD)

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Ya hace tiempo cuando salio gt5p se comento lo de la implantacion de daños, un forero que al parecer sabia del tema ya explico que los daños son calculos de fisica, cuando un coche no tiene daños es todo una pieza compuesta de muchos poligonos, la implantacion de daños implica el remodelado completo de cada coche, digamos que un coche se compone de muchas piezas que se deforman y por separado, no se si me explico bien, tampoco soy un experto.
--- [ Añadido ] -----

A ver, los daños suponen hacer un nuevo coche... Es decir. Si hay 1000 coches, habria que modelar 2000. 1000 modelos serian sin daños, y otros 1000 con daños. Eso lleva muchisimo tiempo.

Yo se algo de modelar en 3D y os digo que es muy jodido y lleva muchisimas horas de trabajo duro, pero claro esta, que no podeis comparar lo que hago yo que me pongo a pintar el payaso haciendo figuritas con lo que puede hacer un equipo completo de gente bien organizada.

Repito, que para poner daños, hay que hacer otro coche completo partiendo del original.

Si salen coches sin daños, probablemente es por que se les va del 2010 acabarlo con todos los coches... Seguramente saldra alguna actualizacion con los daños de todos en un futuro...

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
bueno es mas o menos lo que yo digo.

Tiempo al tiempo, no hace falta estresarse. Seguro que con el paso de los días esos 170, 120 o los que sean, se convierten en 500 y luego en 1000.

pues esperad sentados por que no sera asi

NO entiendo de esto pero dudo que sea imposible

si en 5 años solo los han metido en 250, no van a meter daños a 750 coches restantes en unos meses de aqui a que salga el juego

Es decir. Si hay 1000 coches, habria que modelar 2000. 1000 modelos serian sin daños, y otros 1000 con daños. Eso lleva muchisimo tiempo

pues que hubieran puesto 500 coches, el forza tiene daños en todos los coches y tiene 400 ( pocos, pero al menos tiene, y en dos años de desarrollo )

Dudas que tengo:

1- el GT5 tendra circuitos como el de monaco, el canyon del colorado o mas circuitos urbanos ? es que si tiene 60 circuitos dan para mucho

2-que tipos de ferrari habra ? es que en el prologue solo estaba el F1 y poco mas, a m me gustaria ver el enzo en el gt5
NEED, GT5 lleva 5 años de desarrollo, pero los daños en los vehiculos se lo empezaron a implantar hace un par de años, o incluso menos, recuerdo que no fue hace mucho, por feedback de la gente. De todas formas, en una entrevista de hoy que le han hecho a Kazunori, decia que en esta built se mostraba el inicio de lo que querian llegar a conseguir con los daños en los vehiculos, que en la version final sí tendran consecuencias en el rendimiento de los coches y que el juego sera lanzado poco despues de GT PSP (se prevee en navidades por lo que ha dicho), por lo que deduzco que esa built no es del todo actual, porque deja entrever que, ya van mas avanzados de lo que se ha mostrado, o bien que en estos meses que quedan lo puliran bastante.
Eso sí, seguramente la lista de vehiculos con el sistema de daños sera de unos 200 o 300 vehiculos, pero no tiene por que ser tan "malo", porque los turismos son para disfrutar conduciendo, los de competicion en sí, pues hay que ser mas cuidadoso e intentar llegar "entero" a la meta. Mientras no mezclen carreras entre turismos y los de competicion, no habra problema.

En cuanto a tus dudas:

1 supongo que habra todo tipo de circuitos, tanto urbanos como profesionales, campo a traves (rally) y circuitos de Nascar.

2 Ferraris habra de todas las clases, no te preocupes por eso
Por favor, sed pacientes, hoy día vivimos con que a los cinco minutos si ven un error sacan una actualización así que con esto de la store que se actualiza cada mes nos podemos encontrar o con un pack de coches o con circuitos o con una mejora de jugabilidad.

Saludos

NEED, GT5 lleva 5 años de desarrollo, pero los daños en los vehiculos se lo empezaron a implantar hace un par de años, o incluso menos, recuerdo que no fue hace mucho, por feedback de la gente. De todas formas, en una entrevista de hoy que le han hecho a Kazunori, decia que en esta built se mostraba el inicio de lo que querian llegar a conseguir con los daños en los vehiculos, que en la version final sí tendran consecuencias en el rendimiento de los coches y que el juego sera lanzado poco despues de GT PSP (se prevee en navidades por lo que ha dicho), por lo que deduzco que esa built no es del todo actual, porque deja entrever que, ya van mas avanzados de lo que se ha mostrado, o bien que en estos meses que quedan lo puliran bastante.
Eso sí, seguramente la lista de vehiculos con el sistema de daños sera de unos 200 o 300 vehiculos, pero no tiene por que ser tan "malo", porque los turismos son para disfrutar conduciendo, los de competicion en sí, pues hay que ser mas cuidadoso e intentar llegar "entero" a la meta.

En cuanto a tus dudas:

1 supongo que habra todo tipo de circuitos, tanto urbanos como profesionales, campo a traves (rally) y circuitos de Nascar.

2 Ferraris habra de todas las clases, no te preocupes por eso

Iniciado por rene Ver Mensaje
si tienes razon, en cuanto empiezan a jugar con los de competicion casi no coges los normales, pero con todo lo escrito de este futuro juego Yamauchi ya podria a ver dicho antes que solo algunos vehiculos tendran daños y no a ver mareado la perdiz durante todos estos años.
Nuevos vídeos

Éste me parece que es hasta ahora el de mejor calidad visual:

http://next.videogame.it/gran-turism...eo/3870/#media

Uno en el que sale la posible intro que tiene la demo:

http://www.jeuxvideo.com/reportages-...gc-2009-hd.htm

En el minuto 1:33 se ve al Subaru subido encima de un RX7 a consecuencia de un choque:

Física de los neumáticos muy lograda:

--- [ Añadido ] -----

para mi el tema de que unos coches no tengan daños y otros si me resulta vergonzoso ya que eso no se a visto nunca en un videojuego y esa fisica de daños es patetica y ni si quiera se ven marcas de los derrapes en el suelo y la verdad que parece que los circuitos estan recien pintados y asfaltados... Para mi se murio este juego... el juego me resulta patetico realmente patetico y conn la cantidad de años que llevan desarrollandolo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn