Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 267)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy ya por despreocuparme del tema de la vista interior. Hemos jugado a Gran Turismo hasta ahora sin vista interior. Si se añade esta posibilidad pues será bienvenida, pero deberíamos pensar en otras cosas como el sistema climatológico, la personalización externa (hace meses Yamauchi dijo que ésta influiría en el rendimiento del coche), etc etc.
Antes de acabar... ¿alguien se ha fijado que el video de los standard es de una resolución menor que la del resto de videos que han puesto?

disculpa pero yo no me hago lios y encima me pones unas fotos q no son las q yo digo primero lee lo q e puesto ves a ver los videos de los estandar y luego el de las 24 horas de lmans y luego hablamos por q estoy mas q seguro, hay standar y premiun en ese video pero da igual aun asi sera la p... caña no por este motivo voy a cojer depresion las fotos del suzuki estan ok lo q digo q para ser premiun no tienen el grado de detalle de los premiun hasta que no salga una lista oficial explicando q coches son estandar y cuales son premiun hay poco q debatir.saludos

Iniciado por ATA-RACING-CLUB Ver Mensaje
pues si que es verdad que no te he leido bien,te habria sacado del error que cometes,el coche que dices ni es negro ni es un peugeot...es un Bentley speed 8 en verde como este

eso no quita que lo saquen tambien en premiun,no me creo que solo haya el peugeot 908 como prototipo de le mans
pero en el trailer standard no se ve ni un solo coche premiun
--- [ Añadido ] -----

Antes de acabar... ¿alguien se ha fijado que el video de los standard es de una resolución menor que la del resto de videos que han puesto?

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
pues si,es la unica esperanza que tengo de que los coches standard no se vean al final tan mal
--- [ Añadido ] -----

Cuando digo que no me parecerelevante, es por que no es un coche que jamas de los jamases, vaya a hacer historia.
El audi R8, no es mas que un lambo gallardo con otra carroceria, o al reves, el gallardo, no es mas que un R8 con otra carroceria.
Vamos, el mismo coche, con la unica diferencia que los lambos, son el coche de los macarras, deportivos, si, pero con el mismo estilo que una cucaracha con pegatinas de llamas.

Iniciado por fre76 Ver Mensaje

Mas quisiera ser yo un macarra tio...

yo, y tu, y el 99% de este pais[/QUOTE]

99 solo?

Pues querido compañero te aconsejo que te pilles forza 3, yo lo tengo y absolutamente todos tienen vista interior... eso si, no hay tantos detalles como en el Gt y desde luego no es tan impresionante, por no mencionar la sensacion de velocidad...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
no por que no haya vista interior voy a tener que no pillar el GT5 con las ganas que le tengo.
[QUOTE=coleton;3533110]pues si que es verdad que no te he leido bien,te habria sacado del error que cometes,el coche que dices ni es negro ni es un peugeot...es un Bentley speed 8 en verde como este

hostia coleton tienes razon tio jo tenia la esperanza de q fuera y esque en el video de los standar tampoco es q se vea muy bien y me habia ilusionado q se le va hacer no todo se puede tener en esta vida gracias por la aclaracion saludos compi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn