Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 266)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo q esponen en la web de gran turismo 5 en japon expone una frase que traducido al español significa esto ? "Standard Car" no se corresponde con la perspectiva interior.fiandome del traductor no signica lo mismo de lo que dicen por hay------sigo interpretando q se refiere a otra cosa si fuera la camara onboard o copitck lo hubiesen diferenciado de esta forma standart car no traera vista desde el copick o camara onboard eso de perspectiva chicos si no me equivoco se refiere a la camara eye toy q cuando tuerce a derecha o izquierda se ve los laterales de los coches definicion de perspectiva, lo q vemos a nuestro alrededor simplificandolo:
por mas que discutais y tal no vais a averiguar nada

Si ya se que le teneis ganas al jueguecillo y tal, a mi me lo vais a decir xD, pero por mas que hablemos, especulemos, o leamos en otras paginas web, ellos casi que saben lo mismo que nosotros..

Vosotros sed pacientes, que ya saldra el chino a decir 4 cosas en la gamescom y ahi nos enteraremos todos bien enteraos (en agosto es creo)

De momento sed felices y disfrutad del verano, saludos

PD: para traducir utilizar el www.tradukka.com, dejaos del traductor google xD

pero no deja de ser un deportivo de gran velocidad xD

aver y mas adelante dicen algo gracias por responder

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Cuando digo que no me parecerelevante, es por que no es un coche que jamas de los jamases, vaya a hacer historia.
El audi R8, no es mas que un lambo gallardo con otra carroceria, o al reves, el gallardo, no es mas que un R8 con otra carroceria.
Vamos, el mismo coche, con la unica diferencia que los lambos, son el coche de los macarras, deportivos, si, pero con el mismo estilo que una cucaracha con pegatinas de llamas.[/QUOTE]

Mas quisiera ser yo un macarra tio...

yo, y tu, y el 99% de este pais

Cuando digo que no me parecerelevante, es por que no es un coche que jamas de los jamases, vaya a hacer historia.
El audi R8, no es mas que un lambo gallardo con otra carroceria, o al reves, el gallardo, no es mas que un R8 con otra carroceria.
Vamos, el mismo coche, con la unica diferencia que los lambos, son el coche de los macarras, deportivos, si, pero con el mismo estilo que una cucaracha con pegatinas de llamas.

Iniciado por fre76 Ver Mensaje

yo, y tu, y el 99% de este pais[/QUOTE]
Si no digo que sean malos coches, y si me lo regalan, ni de coña iba a decir que no.
es evidente. pero , , son los coches de los macarras ricos.
Explicado de otra forma.
Si yo dispusiera de los 180.000 eypos que aproximadamente cuaesta un Lamborgini Gallardo, antes me gastaria 120.000 en un Aston Martin, aunque corra menos.Y si no te parece suficiente, en el hipotetico caso de poder permitirme un coche de semejante calibre, me gastaria el doble de lo que cuesta (O vale , segun como lo quieras ver) en un Ferrari clasico.
Tecnolog¡camente, quiza sean de lo mejor, pero esteticamente, no es que sean feos, simplemente , les falta estilo.
--- [ Añadido ] -----

Vamos, el mismo coche, con la unica diferencia que los lambos, son el coche de los macarras, deportivos, si, pero con el mismo estilo que una cucaracha con pegatinas de llamas.

Iniciado por fre76 Ver Mensaje

yo, y tu, y el 99% de este pais[/QUOTE]
Si no digo que sean malos coches, y si me lo regalan, ni de coña iba a decir que no.
es evidente. pero , , son los coches de los macarras ricos.
Explicado de otra forma.
Si yo dispusiera de los 180.000 eypos que aproximadamente cuaesta un Lamborgini Gallardo, antes me gastaria 120.000 en un Aston Martin, aunque corra menos.Y si no te parece suficiente, en el hipotetico caso de poder permitirme un coche de semejante calibre, me gastaria el doble de lo que cuesta (O vale , segun como lo quieras ver) en un Ferrari clasico.
Tecnolog¡camente, quiza sean de lo mejor, pero esteticamente, no es que sean feos, simplemente , les falta estilo.
--- [ Añadido ] -----
Y añado, para el que diga que es un diseño innovador, yo creo que despues de nada menos que 40 años desde el diseño del Countach, que si que fue innovador en su epoca, ya hay que ir pensando en renovar la gama.
Por que ya son 40 años , 40 ,haciendo reestilings del mismo coche.

IMPORTATE--------acabo de estar viendo el video de los standar pues bien a mitad del video o un poco antes e visto un coche en negro pues es un peugeot de clase alta el q corre en las 24 horas de lmans bueno pues recordando q en el youtube vi no hace mucho un video de gt5 presisamente del mismo coche pero el de este video el color es azul y blanco bueno lo e comparado y si es el mismo no me lo puedo creer pero el azul y blanco tiene camara onboard sale poco tiempo pero se ve clarito e aqui la incognita.

COMO ES POSIBLE QUE SALGA UN PREMIUM EN EL VIDEO DE LOS STANDAR q alguien revise los videos y salimos de dudas. el negro con las letras GT video de los standar. el azul y blanco es de las 24 horas de lmans .

Iniciado por ATA-RACING-CLUB Ver Mensaje
creo que te estas haciendo la picha un lio y te agarras a cosas sin sentido
tu me dices que este coche es acabado premiun?
  Spoiler:  

mira ahora un prototipo de gt4
  Spoiler:  

y ahora compara con gt5 premiun(otra vez)
  Spoiler:  

no hay mas,los standard son ports de gt4 sin vista interior

si los suzuki son premiun entonces por que no estan ta super detallados con sus luces ect...me refiero a todos sus detalles?algo no encaja esta muy claro

Iniciado por ATA-RACING-CLUB Ver Mensaje
que no estan detallados?tu le das al ::[triangulo]:: en las repeticiones?
si te refieres al interior

si el coche tiene un interior simple,pues como tal esta recreado
Personalmente creo que os estais desviando del tema principal del juego y llevamos ya muchas paginas debatiendo sobre si tendra o no vista interior los coches standar.
Acaso nos olvidamos de la esencia y simulacion del juego? de verdad es tan imprescindible? vais a utilizar tantos coches?
Se que es una putada por que yo utilizo siempre esta camara y es la que mas me gusta, pero le resto importancia, ya que tendra otras opciones que cubran esta baja y sepan suplir con creces este pequeño fallo.
Por favor deberiamos dejar ya este temita y centrarnos en lo que se nos viene encima chicos...

Personalmente creo que os estais desviando del tema principal del juego y llevamos ya muchas paginas debatiendo sobre si tendra o no vista interior los coches standar.
Acaso nos olvidamos de la esencia y simulacion del juego? de verdad es tan imprescindible? vais a utilizar tantos coches?
Se que es una putada por que yo utilizo siempre esta camara y es la que mas me gusta, pero le resto importancia, ya que tendra otras opciones que cubran esta baja y sepan suplir con creces este pequeño fallo.
Por favor deberiamos dejar ya este temita y centrarnos en lo que se nos viene encima chicos...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
SI, es imprescindible la vista interior, almenos para mi

SI, es imprescindible la vista interior, almenos para mi

Iniciado por improxd Ver Mensaje
Pues querido compañero te aconsejo que te pilles forza 3, yo lo tengo y absolutamente todos tienen vista interior... eso si, no hay tantos detalles como en el Gt y desde luego no es tan impresionante, por no mencionar la sensacion de velocidad...

si solo fuera la vista interna... pero aun no han hablado casi nada del online de GT5, la lluvia tampoco y me preocupa seriamente el modelado de los coches standart ya que tengo miedo de como sera el modelado de los standart ( cuantos videos ingame habeis visto de coches standart corriendo en una carrera ? ninguno, todo videos premium )
[QUOTE=coleton;3531725]creo que te estas haciendo la picha un lio y te agarras a cosas sin sentido.

disculpa pero yo no me hago lios y encima me pones unas fotos q no son las q yo digo primero lee lo q e puesto ves a ver los videos de los estandar y luego el de las 24 horas de lmans y luego hablamos por q estoy mas q seguro, hay standar y premiun en ese video pero da igual aun asi sera la p... caña no por este motivo voy a cojer depresion las fotos del suzuki estan ok lo q digo q para ser premiun no tienen el grado de detalle de los premiun hasta que no salga una lista oficial explicando q coches son estandar y cuales son premiun hay poco q debatir.saludos
--- [ Añadido ] -----

si solo fuera la vista interna... pero aun no han hablado casi nada del online de GT5, la lluvia tampoco y me preocupa seriamente el modelado de los coches standart ya que tengo miedo de como sera el modelado de los standart ( cuantos videos ingame habeis visto de coches standart corriendo en una carrera ? ninguno, todo videos premium )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
traquilo el online gt5 va a ser el plato fuerte, los servidores seran de lo mejor para un juego de un presupuesto de 80.000.000$ y yamauchi a prestado mucha atencion y haciendo un online de categoria el del gt5 prolo el online es un bodrio sobre cambios climaticos ect..... hay q esperar.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn