Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 264)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder me dan ganas de jugar al GT4 jeje ya que tengo todo borrado... y tendría que empezar de cero como tu dices jeje ( esque el prologue no lo tengo lo vi como una demo mala de lo que sera gt5 y por eso no lo compre)

Iniciado por snakekey Ver Mensaje

yo ya voy por el 28% del gt4 la agonia me pudo y borre la info de mi memory para empezar de nuevo tango la ps2 solo para gt4 y le e sacado el polvo ( espero no quemarla cuando me ponga en resistencia XD)

yo ya voy por el 28% del gt4 la agonia me pudo y borre la info de mi memory para empezar de nuevo tango la ps2 solo para gt4 y le e sacado el polvo ( espero no quemarla cuando me ponga en resistencia XD)

Iniciado por seko Ver Mensaje
Pues como yo lo dejé en un 91%... me parece que allí se va a quedar... fue casi el primer juego que tuve en PS3 (prestado)

Los 800 coches standart de GT5 NO tendran vista interior, solamente tendran vista interior los 200 coches premium.

y ya no hay errores de traduccion, esa es la web oficial de gran turismo

Fuente

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Por cierto, esta informacion es del 16 de Junio, se comentaba que no tenian claro esto de la vista interior y que la traduccion del japones al ingles podia prestarse a confusiones.

Hablo desde la ignorancia.. eh.

y yo que me compré la ps3 por el gran turismo... =(

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
es verdad que lo standard es una cutrez y desvirtua algo que en realidad es impresionante
lo premiun es graficamente lo mas impresionante visto en un juego de coches en ninguna plataforma(pc incluida)y eso en juego de consola es muy poco usual

que habra 16 de estos coches en pista a la vez,habra ciclo dia/noche,rallies(tierra y nieve),seguramente lluvia(si no habra pista mojada como gt3 y gt4),nuevas fisicas y una IA muy mejorada,los daños que tanto demandaba la gente

si de un principio se hubiera dicho que el juego solo traia 200 y pico coches nadie se sentiria desengañado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn