Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 263)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Desde cuándo un buen simulador ha tenido buenos gráficos?

LFS, por ejemplo, es un pedazo de simulador, y actualmente lo considero el mejor, pero sus gráficos no son nada del otro mundo.

.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Yo no he hablado de graficos y prefiero que pongan vistas interiores a lo LFS a tener que pilotar desde el paragolpes
si solo fuera la vista interna.....

-800 coches con graficos de GT4 en HD, sin daños buenos y con fisica de choques made in PS2.

-200 coches ultrarealistas, vista interna, daños y choques de PS3

entonces me tengo que joder y el 80% de los coches o no los compro o los juego como si estubiera jugando a los coches de GT4 de PS2 en HD pero con graficos de PS3 en los escenarios ? estoy seguro que durante el juego tendras que comprar y jugar muchos con los standart que por eso son 800 ( y los premium fijo que son los coches que valdran carisimos de esos que te estas un monton de tiempo para comparlos tipo 400.000 creditos o 1.000.000 de creditos )

-800 coches con graficos de GT4 en HD, sin daños buenos y con fisica de choques made in PS2.

entonces me tengo que joder y el 80% de los coches o no los compro o los juego como si estubiera jugando a los coches de GT4 de PS2 en HD pero con graficos de PS3 en los escenarios ? estoy seguro que durante el juego tendras que comprar y jugar muchos con los standart que por eso son 800 ( y los premium fijo que son los coches que valdran carisimos de esos que te estas un monton de tiempo para comparlos tipo 400.000 creditos o 1.000.000 de creditos )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
la verdad que ami eso me a chafado bastante...con todas las ganas que tenia de veer a todos los coches con graficazos con daños buenos , vistas internas y nada solo tendremos 200 coches asi...

nose tantos tantos años de desarrollo y con sus retrasos y nos van a meter 800 coches del GT4 mejorados un poco con la ps3 enfin.. lo peor es que aun asi me lo comprare porque es mucho tiempo de espera ... pero si me jode.. había pensado en comprármelo cuando este muy barato pero nose si aguantare jeje

lo peor como se les ocurra sacar un DLC de pago en vez de ponerlo gratuito mejorando los coches de GT4 con vistas internas y demas seria mucho...se reirían de nosotros pero bien
Yo no me creeria esta informacion del todo, no por nada, sino porque cada semana, se vuelve a repetir lo mismo, yo creo que asi estaremos hasta que tengamos el juego, yo en el fondo, si creo que vayan a tener vista interior, lo veo una tonteria no tenerla, ademas hay un modo, que es con la camara, girando la cabeza, para ver el coche por los lados, visto desde dentro, no creo que solo funcione con 200 coches, es una teoria, yo sigo apostando, porque si tiene vista interior.

la verdad que ami eso me a chafado bastante...con todas las ganas que tenia de veer a todos los coches con graficazos con daños buenos , vistas internas y nada solo tendremos 200 coches asi...

nose tantos tantos años de desarrollo y con sus retrasos y nos van a meter 800 coches del GT4 mejorados un poco con la ps3 enfin.. lo peor es que aun asi me lo comprare porque es mucho tiempo de espera ... pero si me jode.. había pensado en comprármelo cuando este muy barato pero nose si aguantare jeje

lo peor como se les ocurra sacar un DLC de pago en vez de ponerlo gratuito mejorando los coches de GT4 con vistas internas y demas seria mucho...se reirían de nosotros pero bien

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Eso va a ser que no, había 700...

Los 800 coches standart de GT5 NO tendran vista interior, solamente tendran vista interior los 200 coches premium.

y ya no hay errores de traduccion, esa es la web oficial de gran turismo

Fuente

Pues de entrada me parece decepcionante, habra que esperar a que salga el juego para ver si con todo lo que ofrece GT5 esto no es mas que un detalle si mas importancia.

Un saludo.

Pues esto si me parece un buen truño, que sera gt4 2.1?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn