Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 262)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues menuda mierda entonces, tanto tiempo desarrollando, para no poder jugar con todos, con la vista interior, quizas la proxima semana se desmienta, para variar.

Iniciado por Isaac10R Ver Mensaje
Yo pienso igual. Por muy "virtual" o no real que sea la vista interior, tendrán que ponerla... vamos, el trabajo por ejemplo de los coches que vienen en el GT5 Prologue con las cámaras interiores no creo que sea desechado.

Vaya gilipollez, compañero.

Las físicas son nuevas en los 1000 coches. Por tanto, son 1000 coches nuevos. Por otro lado, los 200 Premium que son la polla, algo que no se ha visto en ningún otro juego de conducción (y menos en un simulador decente) gráficamente hablando. De los Standard no puedo opinar porque aún no hemos visto una comparación decente entre un Premium y un Standard, pero es lógico pensar que si en una carrera se mezclan coches de ambas categorías, que es lo más seguro, la diferencia gráfica de ambos ha de ser inapreciable.

No veo el porqué de negarte a probar 4/5 del catálogo del juego, simplemente porque no tienen interior.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
de gilipollez nada que la diferencia de poligonos es brutal

dudo mucho que eso se pueda mezclar con esto

coches con 4000 poligonos corriendo con coches de 200000?lo veo dificil

hay que reconocer que esto es una chapuza indigna de Poliphony y yamauchi
es la primera vez que veo en un mismo juego diferentes acabados de calidad
lo siento pero yo quiero un juego de calidad "uniforme"
y teniendo jamon(premiun)no voy a comer choped(standard)

de gilipollez nada que la diferencia de poligonos es brutal

dudo mucho que eso se pueda mezclar con esto

coches con 4000 poligonos corriendo con coches de 200000?lo veo dificil

hay que reconocer que esto es una chapuza indigna de Poliphony y yamauchi
es la primera vez que veo en un mismo juego diferentes acabados de calidad
lo siento pero yo quiero un juego de calidad "uniforme"
y teniendo jamon(premiun)no voy a comer choped(standard)

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Esos dos vídeos los tengo ya bastante vistos, y yo no veo una diferencia en cuanto a polígonos se refiere, sino más bien en reflejos, iluminación, detalles y poco más, exceptuando el Audi R8 que desde el primer dia digo que es un port cutre.

Por otro lado, esos modelados que véis son los que se crearon para GT4, lo que pasa es que tuvieron que ser reducidos de calidad. Ahora han tomado los modelados y los han mejorado.

Esos dos vídeos los tengo ya bastante vistos, y yo no veo una diferencia en cuanto a polígonos se refiere, sino más bien en reflejos, iluminación, detalles y poco más, exceptuando el Audi R8 que desde el primer dia digo que es un port cutre.

Por otro lado, esos modelados que véis son los que se crearon para GT4, lo que pasa es que tuvieron que ser reducidos de calidad. Ahora han tomado los modelados y los han mejorado.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Cada uno tiene su punto de vista con respecto a los poligonos de los coches, para mi la diferencia es notable, pero tampoco es tanta y si, comparto tu opinion con respecto a que los standart tienen menos iluminacion, porque parece que llevaran pintura mate...

si,pese la chapuza de la parte standard,lo premiun es lo mas brutal nunca visto en un juego de coches y en ninguna plataforma
si porque en ps3 no hay absolutamente nada que le haga sombra y no me voy a comprar una xbox para jugar al forza
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
estás diciendo que el forza es mejor??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn