Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 261)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ahí está.

Siguen siendo 800 coches nuevos, ya que las físicas no tienen nada que ver. Y por otro lado, son 200 coches nuevos con un detalle enfermizo, un catálogo superior a GT3, primer Gran Turismo ''grande'' de PS2.

Yo, la verdad, decepción no tengo, dejé de jugar con cámara interior hace poco. Se hacen mejores tiempos sin ella.

Yo veo bien lo que ha hecho Yamauchi con esta entrega. Ha ''sacrificado'' los coches para centrarse en otros aspectos del juego que la gente pedía a gritos.

Para el próximo GT, el trabajo estará hecho. Sólamente tendrán que terminar el resto de coches, porque de características nuevas, con las de GT5 que sabemos y las que quedan por saber según el representante de PD en el E3, yo voy sobrado.

A mi me parece fatal lo de las camaras... todos estos años vendiendonos que es el real drving simulator para que despues no haya camaras interiores. ¿que mierda de simulador es este?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje

¿Desde cuándo un buen simulador ha tenido buenos gráficos?

LFS, por ejemplo, es un pedazo de simulador, y actualmente lo considero el mejor, pero sus gráficos no son nada del otro mundo.

yo por mi podrian sacar el juego sin los standard,si el juego no me lo obliga no pieno usarlos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Vaya gilipollez, compañero.

Las físicas son nuevas en los 1000 coches. Por tanto, son 1000 coches nuevos. Por otro lado, los 200 Premium que son la polla, algo que no se ha visto en ningún otro juego de conducción (y menos en un simulador decente) gráficamente hablando. De los Standard no puedo opinar porque aún no hemos visto una comparación decente entre un Premium y un Standard, pero es lógico pensar que si en una carrera se mezclan coches de ambas categorías, que es lo más seguro, la diferencia gráfica de ambos ha de ser inapreciable.

No veo el porqué de negarte a probar 4/5 del catálogo del juego, simplemente porque no tienen interior.
yo prefiero seguir esperando a la gamescom haver si dicen algo, porque sino seria una cagada por parte de ellos o al menos de que sacasen actualisaciones despues de que sacasen el juego, tambien deveriamos considerar de que el blu-ray no tiene capacidad infinita y con todo lo que se ha visto de graficos, circuitos y esos 1000 coches supongo que ocupara bastante espacio

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4