Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 260)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mejor, un GT se empieza desde abajo, con tu primer coche de segunda mano, sus cambios de aceite, carnets, primeras carreras, ahora le compro la centralita y el escape de competición, seguimos ascendiendo hasta llegar a poder comprar algo mejor como un Corvette e ir haciendo carreras y ganar dinero, comprar coches para las diversas copas y competiciones...

Cuánto añoro todo lo que he dicho arriba...

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Olé olé, ahí te he visto compañero, eso sí que es comenzar con buen pie un modo GT.

Los coches conseguidos en GT Mobile y GT5P serán transferidos al modo Arcade de GT5, ni Modo GT (que ahora ha pasado a llamarse GT Life) ni nada.

Mejor, un GT se empieza desde abajo, con tu primer coche de segunda mano, sus cambios de aceite, carnets, primeras carreras, ahora le compro la centralita y el escape de competición, seguimos ascendiendo hasta llegar a poder comprar algo mejor como un Corvette e ir haciendo carreras y ganar dinero, comprar coches para las diversas copas y competiciones...

Si señor, así se habla, que de ganas de jugar de nuevo un GT leyéndote, lo único, yo cambio el Corvette por el Skyline, me enamoró ese coche y lo sigue haciendo

Los coches conseguidos en GT Mobile y GT5P serán transferidos al modo Arcade de GT5, ni Modo GT (que ahora ha pasado a llamarse GT Life) ni nada.

joder me dan ganas de jugar al GT4 jeje ya que tengo todo borrado... y tendría que empezar de cero como tu dices jeje ( esque el prologue no lo tengo lo vi como una demo mala de lo que sera gt5 y por eso no lo compre)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn