Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Tiempo al tiempo, no hace falta estresarse. Seguro que con el paso de los días esos 170, 120 o los que sean, se convierten en 500 y luego en 1000... Recordad que estamos en la generación de los parches.
Por mi parte, antes de estar discutiendo para nada, prefiero que salga pronto y se vaya actualizando que, discutir y enfadarse para nada.

Y tampoco es verdad que GT no ha evolucionado nada. De hecho GT5 ha sido el GT con más cambios de la saga. Y por otro lado que evolución ha tenido la saga Forza des de que salió? (no es una pregunta irónica, sino que desconozco si ha sufrido cambios al largo de la saga, y me gustaría saber cuáles han sido).

A mi parecer, este será el GT con la física más próxima a los simuladores de PC. Encima lo de la cámara PSeye, será genial (para los que tengan una pantalla en condiciones, su volante y su cockpit).

También ha habido comentarios tipo, que ha hecho Polyphony en 5 años?? GT aparte de ser un juego de conducción, ha sido para muchos una recopilación de la historia del automovilismo. En GT4 ya te encontrabas coches (y no pocos) con los que no podías competir. Eran coches de coleccionismo, para apasionados del automovilismo, para contemplarlos y admirarlos. Muchos pensaran que esto es una perdida de tiempo, yo no.

Tiempo al tiempo, no hace falta estresarse. Seguro que con el paso de los días esos 170, 120 o los que sean, se convierten en 500 y luego en 1000... Recordad que estamos en la generación de los parches.
Por mi parte, antes de estar discutiendo para nada, prefiero que salga pronto y se vaya actualizando que, discutir y enfadarse para nada.

Y tampoco es verdad que GT no ha evolucionado nada. De hecho GT5 ha sido el GT con más cambios de la saga. Y por otro lado que evolución ha tenido la saga Forza des de que salió? (no es una pregunta irónica, sino que desconozco si ha sufrido cambios al largo de la saga, y me gustaría saber cuáles han sido).

A mi parecer, este será el GT con la física más próxima a los simuladores de PC. Encima lo de la cámara PSeye, será genial (para los que tengan una pantalla en condiciones, su volante y su cockpit).

También ha habido comentarios tipo, que ha hecho Polyphony en 5 años?? GT aparte de ser un juego de conducción, ha sido para muchos una recopilación de la historia del automovilismo. En GT4 ya te encontrabas coches (y no pocos) con los que no podías competir. Eran coches de coleccionismo, para apasionados del automovilismo, para contemplarlos y admirarlos. Muchos pensaran que esto es una perdida de tiempo, yo no.

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
No creo, si el juego no tiene daños en algunos coches ahora ya no los tendra, primero por que implantar daños con una actualizacion es muy complejo y segundo que Yamauchi nunca le ha gustado los daños en su gran turismo de hay el que no tenga implantado esta opcion en todos los vehiculos.

No creo, si el juego no tiene daños en algunos coches ahora ya no los tendra, primero por que implantar daños con una actualizacion es muy complejo y segundo que Yamauchi nunca le ha gustado los daños en su gran turismo de hay el que no tenga implantado esta opcion en todos los vehiculos.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Porque es muy complejo, solo hay que sustituir datos. NO entiendo de esto pero dudo que sea imposible.

Porque es muy complejo, solo hay que sustituir datos. NO entiendo de esto pero dudo que sea imposible.

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Yo tampoco es que entienda mucho pero una cosa es cambiar algo general de un juego o corregir bugs y otra es cambiar la fisica de deformacion asi como el aspecto de 900 coches, ya decian que hacerlo en el prologo que son 80 seria una odisea imaginate en el gt definitivo, pero mas alla de aspectos tecnicos pienso que si en 5 años no lo han hecho es por que no han querido, no veo por que lo haran despues.

un saludo.

Yo tampoco es que entienda mucho pero una cosa es cambiar algo general de un juego o corregir bugs y otra es cambiar la fisica de deformacion asi como el aspecto de 900 coches, ya decian que hacerlo en el prologo que son 80 seria una odisea imaginate en el gt definitivo, pero mas alla de aspectos tecnicos pienso que si en 5 años no lo han hecho es por que no han querido, no veo por que lo haran despues.

un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
La versión japo del Prologue, tenía 30 o 40 coches. Cuando salio en Europa contaba ya con 70 y pico, y todos los que faltaban en la japonesa se los metieron mediante actu.

Si eso se puede hacer, también se puede hacer lo mismo con los daños.

La versión japo del Prologue, tenía 30 o 40 coches. Cuando salio en Europa contaba ya con 70 y pico, y todos los que faltaban en la japonesa se los metieron mediante actu.

Si eso se puede hacer, también se puede hacer lo mismo con los daños.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
tu crees que meteran 800 o 900 coches con daños en una actualizacion?

si metieron coches en el prologue era por que ya los tenian creados para el gt5.

tu crees que meteran 800 o 900 coches con daños en una actualizacion?

si metieron coches en el prologue era por que ya los tenian creados para el gt5.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
No te entiendo, compañero.

Los 1000 coches los va a tener el GT5 ''de fábrica''.

Lo que estoy hablando es de la inclusión de DAÑOS mediante ACTUALIZACIONES. Puse el ejemplo de la versión japonesa del Prologue para demostrar que si se pueden meter coches se pueden meter daños o lo que te salga del alma.

No te entiendo, compañero.

Los 1000 coches los va a tener el GT5 ''de fábrica''.

Lo que estoy hablando es de la inclusión de DAÑOS mediante ACTUALIZACIONES. Puse el ejemplo de la versión japonesa del Prologue para demostrar que si se pueden meter coches se pueden meter daños o lo que te salga del alma.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
vamos a ver, no es lo mismo intrucir mas coches en un juego con una actualizacion, que implantar la fisica de deformacion en 800 coches ya que eso implica una cantidad de informacion grandisima.
Pero la física ya existe en el juego, actúa en todos igual, lo que en los coches que no tienes las capas (en el diseño) de deformación esta no se aprecia. Digo yo.... (que a lo mejor eso funciona así...xD).

Es más, entre todos los videos que vi, el subaru se destruye siempre igual. Si le das un golpe de frente el paragolpes siempre se descuelga por la derecha (o la izq. ahora no lo recuerdo muy bien..). y lo mismo en las otras partes. Es decir, que desgraciadamente la carrocería no se deforma, solo se descuelga y se raya.

Aqui la única física que se aprecia es ostión-- repercusión (pero siempre la misma le des donde le des)
A ver, los daños suponen hacer un nuevo coche... Es decir. Si hay 1000 coches, habria que modelar 2000. 1000 modelos serian sin daños, y otros 1000 con daños. Eso lleva muchisimo tiempo.

Yo se algo de modelar en 3D y os digo que es muy jodido y lleva muchisimas horas de trabajo duro, pero claro esta, que no podeis comparar lo que hago yo que me pongo a pintar el payaso haciendo figuritas con lo que puede hacer un equipo completo de gente bien organizada.

Repito, que para poner daños, hay que hacer otro coche completo partiendo del original.

Si salen coches sin daños, probablemente es por que se les va del 2010 acabarlo con todos los coches... Seguramente saldra alguna actualizacion con los daños de todos en un futuro...
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