Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 259)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso es una paja mental de un usuario de gtplanet(de las muchas que hay),que ha terminado cayendo por su propio peso,si vandal a sacado la info de hay....demuestra poca seriedad
hasta la gamescom me voy a creer muy poquita informacion sobre este tema

Iniciado por coleton Ver Mensaje
+10000000000000

hacedle caso , por vuestro bien ...
Puf, que ganas de que salga este juego, entre los números de coches (que vaya si nos va a costar conseguirlos todos), los circuitos... y que es un GT... en cuanto salga, no voy a tardar mucho en comprarlo.

A ver si ya de verdad no se vuelve a retrasar, que bastante tiempo llevamos esperando.
Puede que sea cosa de la espera. Puede que sea cosa del hype. Pero todo lo que voy viendo y conociendo de Gran Turismo 5 me hacen pensar que no estamos "tan sólo" ante la quinta entrega de una saga de videojuegos.

No sé qué os parecerá. Como muchos de vosotros, llevo jugando a Gran Turismo desde el primero, y desde el primero hasta el cuarto (el tercero me lo salto, que no lo he jugado apenas) me han parecido magníficas entregas para los amantes de la conducción. El quinto, además de eso, me parece que desea rebosar plasticidad (estética). Tan sólo hay que ver en qué entornos muestran a los coches en los menús (por lo menos del Prologue).

Opino que Gran Turismo 5 es, a priori, prometedor y mucho más que la quinta parte de una saga de videojuegos. No es por hacerle publicidad (con lo que me están haciendo esperar ya me gustaría darles collejas o latigazos a los diseñadores), pero espero este videojuego con la misma impaciencia con la que esperaba de niño los juegos que me traían los reyes.

EDIT: PREGUNTA: ¿Ha salido algún vídeo conduciendo el Bugatti Veyron?
Con lo que mola empezar con un Mitsubishi 3000 de novena mano... Y sacarse los carnets y todo ese rollo.

Y mola más todavía cuando no conoces las carreras fáciles en las que te dan coches que puedes vender a precios de escándalos, ya sabéis, las típicas carreras que uno se hace una y otra y otra vez... hasta tener ese... ese Veyron del demonio que me tiene loquito.

Mecachis en la mar. Voy a jugar a GT4, una partida nueva. Aunque no tenga el Veyron.

Y como funcionara lo de importar coches?
Porque empezar con el f1 Ferrari no tiene mucha gracia xD

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Los coches conseguidos en GT Mobile y GT5P serán transferidos al modo Arcade de GT5, ni Modo GT (que ahora ha pasado a llamarse GT Life) ni nada.

Mejor, un GT se empieza desde abajo, con tu primer coche de segunda mano, sus cambios de aceite, carnets, primeras carreras, ahora le compro la centralita y el escape de competición, seguimos ascendiendo hasta llegar a poder comprar algo mejor como un Corvette e ir haciendo carreras y ganar dinero, comprar coches para las diversas copas y competiciones...

Cuánto añoro todo lo que he dicho arriba...

espero que se puedan comprar las piezas como en todos los gt anteriores no como el prologue que solo es subile la rallta esa y ale... lo suyo es ir comprando las piezas sino se pierde la gracia, que creeis?

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo.
--- [ Añadido ] -----
quiero hacer un pequeña obserbacion viendo un video del gt5 prologe sale algunos desarrollares de marketing,y tienen en sus manos un pack de gt5 y tambien yamauchi, bueno pues la pregunta es esta. Como es posible si un bluray tiene unos 30 o 35 gigas de capacidad como demonios an podido meter tanta movidas los PD en este gt5, puede venir mas de un disco en este titulo? por mas q le doy vueltas al asunto no consigo entender como lo an echo hay queda dicho un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Pero lo del editor de circuitos esta confirmado?
Si es así creare un Mónaco II, aun mas enrevesado si cabe..
Ojalá se puedan compartir los circuitos, seguro que hay gente que se curra mucho alguno o que hace otro real..
Saludos

Iniciado por lord g Ver Mensaje
bueno confirmado lo que se dice confirmado en algunas paginas dicen que si pero la verdad es q estoy en duda pero ojala alla confirmacion por parte PD o SONY, sobre el circuito de monaco es sin duda un peazo circuto +10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn