Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 258)

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto el video que ha subido Last_man y me he dado cuenta de algo.
Tanto en la carrera de coches de "serie" y en la de los coches del Campeonato de GT japonés aparecen un Mercedes SLR, un Honda NSX y un Nissan 350Z (también aparece un Supra amarillo al final del pelotón, así que supongo que el modelaje será el mismo para todos los "Supra" y sólo cambian los colores). Todos ellos aparecían en GT4, así que se suponen que son modelos "standard". Pues no les veo ventanas tintadas y se ve al piloto.
A falta de culebrón de fichajes,tenemos culebrón videojueguil xD.
Un saludo.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
el modelaje de un coche de competicion tiene poco que ver con los de serie
los super gt,menos por los faros tienen muy poco que ver con los coches de calle
son mas bajos,mas anchos,tienen kits aerodinamicos,el interior es completamente distinto
vamos que son un coche completamente nuevo

estoy totalmente de acuerdo contigo y ademas el video de nisan gt es un ZAS EN TODA LA BOCA para mi es un efecto bastante acorde a la realidad.
--- [ Añadido ] -----
por cierto sobre el editor de circuitos seria una locura q fuese realidad y si de verdad lo incorporan el primer circuito q desarrollaria seria el JARAMA para mi correr en gt5 en este circuito es como el sexo jejeje,que circuitos editariais vosotros?.....

Iniciado por ATA-RACING-CLUB Ver Mensaje
No es cuestión de que el sonido cambie con el tiempo como la voz con la edad, es cuestión de que las consolas avanzan, e igual que mejoran en la conducción, tendrían que mejorar este aspecto del audio.

En cuanto al "ZAS EN TODA LA BOCA" de este individuo, me imagino que lo diga porque él tiene un Nissan GT en casa y sabe cómo suena a la perfección. Ya por no hablar del símil con el sexo.

el modelaje de un coche de competicion tiene poco que ver con los de serie
los super gt,menos por los faros tienen muy poco que ver con los coches de calle
son mas bajos,mas anchos,tienen kits aerodinamicos,el interior es completamente distinto
vamos que son un coche completamente nuevo

Iniciado por coleton Ver Mensaje
No. A ver,me estaba refiriendo al modelaje en el juego.Quise decir que el Supra amarillo, aunque fuera "nuevo" en GT5 supongo que usara el mismo modelo o patrón que el resto de Supras (el Castrol Tom´s, etc), por lo cual sería clase "standard"... Pero no hay ventanas tintadas ni nada por el estilo.

No es cuestión de que el sonido cambie con el tiempo como la voz con la edad, es cuestión de que las consolas avanzan, e igual que mejoran en la conducción, tendrían que mejorar este aspecto del audio.

Iniciado por DiriByte Ver Mensaje
Pues yo opino que el sonido jode, la verdad, pero creo que jode mas porque sabes que ya la vuelta no va perfecta. Si intentas sacar lo maximo a un coche, el sonido al patinar es como el que se ve en los juegos, si es cierto que se puede mejorar del GT o del GT2, pero en el GT5p creo que no hay porque quejarse, lo veo fiel a la realidad.

No. A ver,me estaba refiriendo al modelaje en el juego.Quise decir que el Supra amarillo, aunque fuera "nuevo" en GT5 supongo que usara el mismo modelo o patrón que el resto de Supras (el Castrol Tom´s, etc), por lo cual sería clase "standard"... Pero no hay ventanas tintadas ni nada por el estilo.

ahh vale no te habia entendido,pero ese supra es premiun(no es un port de gt4),que haya estado en gt4,no significa que no vaya a ser premiun,todos los coches del prologue son premiun y la gran mayoria estuvieron en gt4,seguramente el castrol supra tambien estara sin sus lunas tintadas y remodelado como coche premiun
de momento no se sabe cual es el criterio para la eleccion de coches de acabado premiun,a parte de las licencias oficiales(nascar,wrc y super GT)
Gran noticia.... o al menos ya acaba con una de nuestras grandes dudas.

Sony ha aclarado una de las dudas que habían surgido en torno a la noticia de que Gran Turismo 5 tendrá dos tipos de coches: los estándar (800) y los premium (200), estos últimos gozando del máximo nivel de detalle y de vista interior, según lo anunciado originalmente.

La compañía ha aclarado que todos los coches tendrán una vista de cabina, pero que los Premium contarán con el máximo nivel de detalle, en contraposición a un acabado menos detallado en los coches estándar.

Ambos tipos de coches, pese a la confusión que la palabra premium ha causado, vendrán de serie en el juego y serán gratuitos para los jugadores.

Fuente: vandal.net

En cuanto al "ZAS EN TODA LA BOCA" de este individuo, me imagino que lo diga porque él tiene un Nissan GT en casa y sabe cómo suena a la perfección. Ya por no hablar del símil con el sexo.

Iniciado por DiriByte Ver Mensaje
bueno te explico por q veo q no me as entendido muy bien 1 punto no tengo un nissan gt lo decidia solo por el video q habia puesto un forero del nissan gt derrapando de hay el zas para el q opina q tendria q cambiar ese sonido de derrapada 2 punto as corrido en el jarama no lo creo correr en el es estenuante como echar un polvo como echo de menos las tandas libres dios....
--- [ Añadido ] -----

Gran noticia.... o al menos ya acaba con una de nuestras grandes dudas.

Sony ha aclarado una de las dudas que habían surgido en torno a la noticia de que Gran Turismo 5 tendrá dos tipos de coches: los estándar (800) y los premium (200), estos últimos gozando del máximo nivel de detalle y de vista interior, según lo anunciado originalmente.

La compañía ha aclarado que todos los coches tendrán una vista de cabina, pero que los Premium contarán con el máximo nivel de detalle, en contraposición a un acabado menos detallado en los coches estándar.

Ambos tipos de coches, pese a la confusión que la palabra premium ha causado, vendrán de serie en el juego y serán gratuitos para los jugadores.

Fuente: vandal.net

la fuente original es de vandal yo no me fiaria mucho la verdad ...nu se si hay comunicado de sony es otra cosa pero vandal no a puesto de que fuente a sacado dicha informacion
ya eso de la vista de los coches por dentro lo habia puesto en mi mega post ;P no esa pagina vandal dura 1 semana para colocar algo xD y la fuente es un email aqui el email quwe le mando un staff a otro staff que le hizo una entrevista en el E3 al Staff del Gran turismo:

From member Guffaluff

I just recieved a reply to my email regarding the Kotaku GT5 article. This is what I wrote (I apologize for some minor brown-nosing :

Hello there .

I've been following your website for quite a while now, and all I can say is thumbs up! .

I just read your E3 article on GT5, and I have one question, if you don't mind .

It's about this segment of the article:

"The developers have created fully modeled interiors for the Premium cars, as well as doing detailed modeling for the car's undercarriage and even the exhaust pipes! The Standard cars apparently won't have the exact interior modeling. For example, an Enzo's interior will look like the real deal, but your typical Mustang's will look like exactly like Mustang's."

Maybe you have noticed, but there has been quite a lot of fuss regarding the recent announcement of Premium and Standard cars in GT5, and if the latter have cockpit view or not. What you write in the above segment indicates that the standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars.

Could you by any chance clarify this? Because according to some other articles, it suggests that the Standard cars don't have any form of cockpit/dashboard view. So do the standard cars have some sort of a cockpit/dashboard view? Also, if you happen to know, are the Standard cars simply upscaled GT4 models, or have the car models been improved so thy don't look out of place in a race with premium cars?

If you have the time and info to answer those questions, I (and probably all of GTplanet.com :P ) would be really thankful .

Best regards

And this is the reply I got:

"What you write in the above segment indicates that the standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars."

That's correct. And that's why I wrote it.

He didn't comment on if the standard cars would be simply upscaled GT4 models or not, but this indicates that the standard cars should have a cockpit view, just not with the same amount of details as the premium cars.

Just wanted to let you guys know

el tio no le dice que si si o si no si no que "tendran mejores detalles en los premiums" tonces uno supone que tambien los standard tendran vista :P

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

Pero.... en la pagina de Gran turismo de japon dice que los standards no aplican los interiores cosa que no dice en la de US tonces nose xD.

http://translate.google.co.ve/transl...s&hl=&ie=UTF-8

Vean
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn