Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 257)

Conversación publicada en el foro Juegos

si ponen esos arboles 2D,no es por gusto ni porque no sepan hacerlos en 3D
es por tema de rendimiento,el resto del juego es espectacular y por mucho que queramos la consola tiene un limite y han decidido sacrificar esos arboles en vez de sacrificar los modelados de los coches o la cantidad de estos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Ademas, que aunque esten en x, los ponen de forma que mientras tu estes corriendo, den el mayor realismo posible... lo que pasa que luego la gente se para en los sitios para ver defectos

Es un juego de coches, limitaos a correr y dejar la observacion para gta o uncharted

Ademas, que aunque esten en x, los ponen de forma que mientras tu estes corriendo, den el mayor realismo posible... lo que pasa que luego la gente se para en los sitios para ver defectos

Es un juego de coches, limitaos a correr y dejar la observacion para gta o uncharted

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
ahora que lo mientas,en la maravillosa fase del tren de uncharted 2,los arboles son X al igual que en gt....alguien se ha quejado?desvirtua el apartado general del juego?
porque la fase en si es espectacular
es mas.....cuanta gente ni siquiera se habra dado cuenta
saludos

Como gran fan de Gran Turismo, alucino con el juegazo que se avecina. Por fin vuelven los carnets a las consolas!!! xD

PD: Me permito decir que hay una cosa que me saca de quicio de este juego (también pasa en otros juegos, pero es que en GT5 canta demasiado). Tanto potencial gráfico que demuestra Gran Turismo 5 para recrear un fotorealismo practicamente perfecto y nos encontramos con los asquerosos y sangrantes árboles en X de cuando PSX y N64!!
Por lo menos podrían currarse unas ramas con volumen o algo así para que no parezca tan patético... En FarCry 2 (se me ha venido este a la cabeza ahora mismo) hay árboles dignos de ver; si no me falla la memoria, en NFS y en Forza 3 creo que también, pero es que en GT5, que es un estandarte de la potencia gráfica next-gen...

A ver si para GT6 Yamauchi toma nota y lo aplica.

Saludos.

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
Pues a mí me llama la atención (por lo menos en el Prologue) el chirriante sonido del derrape que no ha cambiado desde la PSX. De las pocas pegas que se le puede poner.

Pues a mí me llama la atención (por lo menos en el Prologue) el chirriante sonido del derrape que no ha cambiado desde la PSX. De las pocas pegas que se le puede poner.

Iniciado por DiriByte Ver Mensaje
Mira que han criticado eso, hasta ser uno de los puntos flojos que han hecho muchas críticas de revistas/webs y yo que no le doy mayor importancia...

Igual es porque tengo el oído un poco duro, pero no distingo los diferentes tonos de los derrapajes de cada rueda. Y supongo que un coche de 1999 en el 2010 seguirá chirriando igual, o será como los humanos que nos va cambiando la voz con la edad?

Saludos!!

yo creo que nada de lo que hace GT pueda ser falso!!

Iniciado por GT5_nino Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo y ademas el video de nisan gt es un ZAS EN TODA LA BOCA para mi es un efecto bastante acorde a la realidad.
--- [ Añadido ] -----
por cierto sobre el editor de circuitos seria una locura q fuese realidad y si de verdad lo incorporan el primer circuito q desarrollaria seria el JARAMA para mi correr en gt5 en este circuito es como el sexo jejeje,que circuitos editariais vosotros?.....
He visto el video que ha subido Last_man y me he dado cuenta de algo.
Tanto en la carrera de coches de "serie" y en la de los coches del Campeonato de GT japonés aparecen un Mercedes SLR, un Honda NSX y un Nissan 350Z (también aparece un Supra amarillo al final del pelotón, así que supongo que el modelaje será el mismo para todos los "Supra" y sólo cambian los colores). Todos ellos aparecían en GT4, así que se suponen que son modelos "standard". Pues no les veo ventanas tintadas y se ve al piloto.
A falta de culebrón de fichajes,tenemos culebrón videojueguil xD.
Un saludo.
Pero lo del editor de circuitos esta confirmado?
Si es así creare un Mónaco II, aun mas enrevesado si cabe..
Ojalá se puedan compartir los circuitos, seguro que hay gente que se curra mucho alguno o que hace otro real..
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn