Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 256)

Conversación publicada en el foro Juegos

[SPOILER]QUOTE=Alejandro550;3520656]

Tamaño Total: 3400.0m
Recta mas larga: 820.0m
Diferencia de rango de elevacion: 17.7m
Numeros de Curvas: 15






Tamaño Total: 3473.0m
Recta mas larga: 650.0
Diferencia de rango de elevacion: 17.9m
Numeros de Curvas: 7








Toscana

Tamaño Total: 3410.7m
Recta mas larga: 420
Diferencia de rango de elevacion: 37.3m
Numeros de Curvas: 11







La Pista de Prueba de "Top Gear"

Tamaño Total: 2820.0m
Recta mas larga: 350.0m
Diferencia de rango de elevacion: 3.5m
Numeros de Curvas: 9




-REALIDAD SIMULADA
-LUCES DE FARO MARCADAS EN EL POLVO
-HUMO DE CAUCHOS MAS REAL

Ahora el Gran turismo 5 podra recrear variedades de tiempo por ejemplo carreras que en su comienzo el tiempo era un atardecer ira cambiando paulatinamente hasta hacerse nocherse.





Ahora podremos obtener mas realidad con la implementacion en las escenas de noche de un efecto de luces que atravesando el polvo dejan los coches al pasar, como tambien los nuevos motores de graficos hacen posible mas realismo en la estela de humo sobre alfalto.




-DAÑOS


Gran Turismo 5 da un gran paso al realismo incorporando un nuevo sistema de daño constando de 3 niveles de daño con ciertas diferencias entre la clase de autos standard y la clase de autos premium.

-Daño en el desempeño

Los daños del desempeño afectaran el auto basandose en los calculos de efectos fisicos y de daños en varios tipos de parametos, van a afectar la estabilidad y control dependiendo del daño que haya sufrido este nivel de daño sera por igual a la clase standard y clase premium.

-Sucio, rayones y undimiento en la carroceria

Este daño es que nosotros veremos en el exterior del auto, podra ser polvo, sucio que hayamos recoletado en las carreras previas como tambien rayones y undimientos en la carroceria, este nivel de daño sera igual en la clase standard y en la clase premium.

-Desprendimiento y deformaciones
Este tercer nivel hara que se desprendan los guardafangos, parachoces puertas y se deformen algunas otras piezas solo estara disponible para la clase premium

-Volcados

Ahora Gran turismo nos presenta un nuevo sistema de realismo donde un fuerte golpe contra la pared no nos hara seguir como en los anteriores GTs, si no que se volcara nuestro coche.



Ruinas de San Galgano



Tatsumi-bashi




Red Bull Hangar





Carros NASCAR

Estos son los carros NASCAR que van a estar en Gran Turismo 5

Toyota Camry de Brian Vickers



Ford Fusion de Carl Edwards



Chevorlet Impala de Dale Earnhardt Jr.



Chevrolet Impala de Jeff Gordon



Chevorlet Impala de Jimmie Johnson



Toyota Camry de Joey Logano



Chevrolet Impala de Juan Montoya



Toyota Camry de Kyle Busch



Chevrolet Impala de Tony Stewart



Nueva Interfaz 3D



Ahora podremos disfrutar el nuevo Gran Turismo 5 en 3d con la utilizacion de una television 3D y lentes 3d para mejor realismo en carrera, tambien sony ha hecho posbile con la tecnologia 3d , que Playsation Eyes use un modo de reconocimiento de nuestra cara y cuando por ejemplo miremos a la derecha nuestra vista en la television nos mostrara el lado derecho increible como lo pueden observar en la foto.

" The Stig"
Como podemos ver en el trailer que abajo presento el famoso y muy querido Stig the la franquicia "TOP GEAR" aparecera en el nuevo GT5 como tambien la pista de prueba de TOP GEAR



Asi lucira nuestro panel



INFORMACION DE LOS VEHICULOSAl parecer los Vehiculos Standard tambien tendran vista de piloto pero solo que no tan detallada como los premiums.
Los Vehiculos premiums tambien tendran el efecto de poder cambiar las luces de altas a bajas mientras los standard no podran, tambien todos los vehiculos contaran con la luz de reversa y su propia corneta.



Nuevo Trailer GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=jmfBf_sAz5Y

Fuente: http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p1.html
"Pagina Oficial de Gran Turismo".

PD: ya que m cerraron mi post lo pongo aqui tonces para todos :P
Capaz m borran este por ser muy largo tambien xD[SPOILER]
Increible tu post, muchas gracias.
Como gran fan de Gran Turismo, alucino con el juegazo que se avecina. Por fin vuelven los carnets a las consolas!!! xD

PD: Me permito decir que hay una cosa que me saca de quicio de este juego (también pasa en otros juegos, pero es que en GT5 canta demasiado). Tanto potencial gráfico que demuestra Gran Turismo 5 para recrear un fotorealismo practicamente perfecto y nos encontramos con los asquerosos y sangrantes árboles en X de cuando PSX y N64!!
Por lo menos podrían currarse unas ramas con volumen o algo así para que no parezca tan patético... En FarCry 2 (se me ha venido este a la cabeza ahora mismo) hay árboles dignos de ver; si no me falla la memoria, en NFS y en Forza 3 creo que también, pero es que en GT5, que es un estandarte de la potencia gráfica next-gen...

A ver si para GT6 Yamauchi toma nota y lo aplica.

Saludos.

Como gran fan de Gran Turismo, alucino con el juegazo que se avecina. Por fin vuelven los carnets a las consolas!!! xD

PD: Me permito decir que hay una cosa que me saca de quicio de este juego (también pasa en otros juegos, pero es que en GT5 canta demasiado). Tanto potencial gráfico que demuestra Gran Turismo 5 para recrear un fotorealismo practicamente perfecto y nos encontramos con los asquerosos y sangrantes árboles en X de cuando PSX y N64!!
Por lo menos podrían currarse unas ramas con volumen o algo así para que no parezca tan patético... En FarCry 2 (se me ha venido este a la cabeza ahora mismo) hay árboles dignos de ver; si no me falla la memoria, en NFS y en Forza 3 creo que también, pero es que en GT5, que es un estandarte de la potencia gráfica next-gen...

A ver si para GT6 Yamauchi toma nota y lo aplica.

Saludos.

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
si ponen esos arboles 2D,no es por gusto ni porque no sepan hacerlos en 3D
es por tema de rendimiento,el resto del juego es espectacular y por mucho que queramos la consola tiene un limite y han decidido sacrificar esos arboles en vez de sacrificar los modelados de los coches o la cantidad de estos

si ponen esos arboles 2D,no es por gusto ni porque no sepan hacerlos en 3D
es por tema de rendimiento,el resto del juego es espectacular y por mucho que queramos la consola tiene un limite y han decidido sacrificar esos arboles en vez de sacrificar los modelados de los coches o la cantidad de estos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, a parte del rendimiento, la intencion de Yamauchi y su equipo es hacer posible que haya el mayor realismo posible para todo jugador, pero no creo que dediquen mas tiempo a los paisajes que a los coches. Lo de los arboles en X...bueno, eso puede pasar en muchos juegos, pero yo no voy a estar pendiente de que tal tipo de arbol tenga una forma diferente a otro, o que ese arbol sea clavado a ese, yo estare pendiente de como conduzco y como coger las curvas, pero que tambien pueda haber un realismo determinado para poder meterme en el papel del piloto y asi poder sentirlo o divertirnos con ello.

PD: Para realizar el circuito de Madrid y el de Roma, necesitaron al menos medio año, eso quiere decir que tambien cuidan mucho la estetica y el realismo de los circuitos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn